DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo es dinero

Todo es dinero Empty Todo es dinero

Mensaje por Tetro Sáb Abr 18, 2009 1:13 pm

Hasta morirse cuesta dinero

Es triste pero es la verdad

Cuba es un paraiso, alli todo es gratis, hasta un funeral es gratis, pero alli no se puede entrar facil, es mas facil entrar a USA que entrar a Cuba, dichosos los cubanos que lo tienen todo, gracias a un dictador magnanimo, el gran Fidel, toda una vida dedicada al bien de la humanidad, pero nadie sigue su ejemplo, el ejemplo de la mano dura, vivir como un robot sin preocuparse de nada, es es bonito, la Mamiya salió y ya no la dejan entrar, solamente puede ir de visita, Fidel y sus lacayos tienentodo controlado. En Cuba no cabe toda la gente del mundo, lo ideal sería hacer mas Cubas, Chavez ya está haciendo otra Cuba, asi es que el mundo se va cubanizar, tiodos serán robots manejados por los esbirros del fidelismo. Quien tiene madera de robot y quien tiene madera de esbirro, eso lo decide el gran jurado comunista marxista-leninista de Cuba

Pero para que sigo escribiendo mierda, mejor aqui le corto, pues todos saben que a mi me gusta la democracia, yo odio las dictaduras, solo los estupidos aman las dictaduras

Comocomo

Tetro

Cantidad de envíos : 5903