Hablo Castrodamus..
2 participantes
Página 1 de 1.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Azali- Admin
Re: Hablo Castrodamus..
viernes 3 de septiembre de 2010
"Ahora quita al hermano y se pone él..."
Me dirigía a pie a mi casa por la Avenida Zapata, que bordea el Cementerio de Colón, en La Habana, cuando en el parque de diversiones Jalisco Park, en 23 y 18, veo a una señora de pelo canoso, pregúntandole a uno de los empleados del parque, quien estaba pintando los rieles de la montaña rusa:
-¿Óyeme, ven acá, por casualidad el comandante va a visitar el parque?
El hombre le responde: "No sé, ¿por qué?”.
-Pues como ahora ha vuelto a la inocencia y ya estuvo en el Acuario, en cualquier momento visita el Zoológico de 26, el círculo infantil Nené Traviesa y Jalisco Park. Imagínate tú, lo han reparado completo con células madres por donde quiera.
-Cuidado y no quiera ir hasta la luna. Creo que ese es el único lugar que le queda por ir. ¡Oye! Y no se cansa, es ahí y ahí... Ahorita quita al hermano y se pone él. Esto no es fácil. ¿Hasta cuándo tendremos este castigo?
"Ahora quita al hermano y se pone él..."
Por Lázaro Yuri Valle Roca
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
Me dirigía a pie a mi casa por la Avenida Zapata, que bordea el Cementerio de Colón, en La Habana, cuando en el parque de diversiones Jalisco Park, en 23 y 18, veo a una señora de pelo canoso, pregúntandole a uno de los empleados del parque, quien estaba pintando los rieles de la montaña rusa:
-¿Óyeme, ven acá, por casualidad el comandante va a visitar el parque?
El hombre le responde: "No sé, ¿por qué?”.
-Pues como ahora ha vuelto a la inocencia y ya estuvo en el Acuario, en cualquier momento visita el Zoológico de 26, el círculo infantil Nené Traviesa y Jalisco Park. Imagínate tú, lo han reparado completo con células madres por donde quiera.
-Cuidado y no quiera ir hasta la luna. Creo que ese es el único lugar que le queda por ir. ¡Oye! Y no se cansa, es ahí y ahí... Ahorita quita al hermano y se pone él. Esto no es fácil. ¿Hasta cuándo tendremos este castigo?
Caricatura: Pong
Azali- Admin
Desde la Escalinata (updated)
September 4, 2010
Cubadebate: Fidel Castro hablará mañana a los estudiantes de la Universidad de la Habana sobre “el peligro de una nueva guerra en el Medio Oriente con imprevisibles consecuencias para el Mundo”.
PD: Bajo el Alma Mater, el cínico alegato pacifista de quien fuera rebautizado por Liborio como Armando Guerra Solo:
PD2: La foto del día.
PD3: De la crónica de agencias en El País:
PD5: Santana también advierte del peligro, en El Nuevo Herald:
Sábado, 4 de Septiembre
September 4, 2010
Cubadebate: Fidel Castro hablará mañana a los estudiantes de la Universidad de la Habana sobre “el peligro de una nueva guerra en el Medio Oriente con imprevisibles consecuencias para el Mundo”.
PD: Bajo el Alma Mater, el cínico alegato pacifista de quien fuera rebautizado por Liborio como Armando Guerra Solo:
PD2: La foto del día.
PD3: De la crónica de agencias en El País:
PD4: A la prensa anglosajona (véase, por ejemplo, aquí) le ha llamado más la atención el uniforme (parecido a unas chaquetas te temporada que acaban de salir a la venta en Banana Republic) que el alegato apocalíptico.
El discurso no pareció enardecer los ánimos del público joven, que aplaudió discretamente las intervenciones del hombre al que han visto regir sus destinos durante toda su vida, y que les exhortó a “batallar en la lucha por la paz”. Mientras Fidel Castro se explayaba sobre el número de armas atómicas, sobre la cantidad de uranio existente en el mundo y sobre las posibilidades de que Israel ataque a Irán y bloquee el estrecho de Ormuz, varios estudiantes dormitaban o conversaban, más preocupados por el sol que a primera hora del día golpeaba sus cabezas que por la hecatombe nuclear.
El que sigue siendo primer secretario del Partido Comunista de Cuba (único en la isla) mostró algo de compasión y, cuando llevaba hablando 40 minutos, animó a la audiencia a aguantar: “Una buena noticia, ya falta poco”.
PD5: Santana también advierte del peligro, en El Nuevo Herald:
Sábado, 4 de Septiembre
No he leido el discurso, hablo de Cuba?
GUsanamente feliz, Luis
GUsanamente feliz, Luis
llabrada- Cantidad de envíos : 598
Que yo sepa no, el tipo ahora esta de pitonizo, y hablando su mierda habitual.