DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

4 participantes

Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Vie Oct 01, 2010 10:27 am

Le intereso el pueblo cubano a la hora de aliarse a Castro? por lo menos hizo algun tipo de asquitos por la situacion del pueblo en Cuba? que desde el anio 1959 tenia un gobierno elejido a dedo? QUE TAN DEMOCRATA ERA?

Que tan democrata es Correa, Chavez , Evo , y todos los apoyadores de un regimen que se puso a dedo y que pasa el poder como si fuera una monarquia?


PORQUE TENGO QUE TENER RESPETO POR ESE TIPO DE "DEMOCRATAS" QUE SE ALIAN A DICTADORES?


Última edición por Azali el Vie Oct 01, 2010 10:40 am, editado 1 vez

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Vie Oct 01, 2010 10:40 am

Conque cara los lacayos de la dictadura castrista, vienen a pedir comprension con los problemas que les pasan a presidentes "democratas" que apoyan una dictadura de mas de 50 anios?


Conque cara viene un defiende dictadura a ni siquiera insinuar , que los cubanos anticastristas , tenemos que condenar golpes de estado a gente de la calan~a de aliados de la dictadura que nos reprime??


Yo no condeno ni carajos las "penurias" de los complices castristas, y repito que me importa un bledo lo que les pase, y que si digo que me alegro que sus tropiezos y deseo que sean proporcionales a su servilismo a la dictadura, o sea entre mas servil, que tengan mas tropiezos, ME DA IGUAL...

BASTA YA DE HACER QUERER CULPAR A UNO DE COSAS QUE SI HACEN A DIARIO, NO VOY APOYANDO A DICTADORES, USTEDES SI, Y CON GUSTO Y CELO, NADIE ME HARA SENTIR CULPABLE, NI A NADIE PERMITIRE ACUSARME DE ESTO O LO OTRO, SIENDO SERVILES ADYECTOS SERVIDORES DE DICTADURAS..

Asi que a los leguleyos apoyadores de los castro, me es "antiflogitinico" lo que digan de mi, pues nada de lo que digan se sostiene , puesto que son aliados de una dictadura, que mas antidemocratica no puede ser, AHI ESTAN LAS PRUEBAS , AL ALCANCE DE TODO EL QUE TENGA INTERNET, PRESIDENTES HEREDANDO "TRONOS" , ANIOS SIN HACER UNA ELECION, Y CUANDO LA HACEN ES TODO UNA FARSA, ANIOS DE REPRESION, ANIOS DE AMORDAZAMIENTO, ASI QUE PRIMERO USEN ACIDO MURIATICO PARA LAVARSE SUS COCHINAS BOCAS DE LACAYOS CASTRISTAS, ANTES DE CRITICAR A LOS CUBANOS , QUE QUEREMOS VERDERA DEMOCRACIA, DONDE QUEPAN HASTA GENTUZA COMO LOS SIERVOS LACAYOS CASTRISTAS.(no hablo de asesinos, a esos si pido que la justicia en todo orden , caiga sobre ellos)

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Vie Oct 01, 2010 10:56 am

Cuando un presidente , que lleva las riendas de un pais, que vendria a ser el maximo exponente de ese pais, debe saber que terreno pisa, no es lo mismo que un don nadie leguleyo defensor de cualquier poder, se arrastre a quien sea, O SEA, LA OPINION QUE DIERA MARGARITA NO INFLUIRIA EN EL DESTINO DE UN PUEBLO, pero si!, la que diera un presidente, si ese presidente se alia a dictadores, nadie lo obliga, pero sabe que se esta aliando a el poder que reprime en otro pais, PUES LA PREGUNTA SIGUE EN PIE, QUE TAN RESPONSABLE ERA ALLENDE CON LA DEMOCRACIA AL HACERSE INCONDICIONAL DE UNA DICTADURA, QUE CUANDO AQUELLO, NI HACIA LAS FARSAS ELECTORALES QUE HACEN HOY EN DIA?

ERA DEMOCRATA ALLENDE? UN DEMOCRATA PUEDE ALIARSE A UN GOBIERNO DICTATORIAL? porque entiendo que los paises se relacion aunque no acepten a los gobernantes de alguno en especifico, por los desmanes que hacen a sus pueblos, pero relacionarse por el bien de ese pueblo, no es nada raro, o por cumplir con la diplomacia, pero algo muy diferente es aliarse, hacerse adepto, incondicional , de una dictadura..

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Vie Oct 01, 2010 11:08 am

Ah otra cosa puntualizo, tampoco voy aplaudiendo los golpes de estado, pero no me da la gana de decir hipocresias, si esta gente es chupabotas de castro, pues me importa un bledo...

Los amigos serviles de mis enemigos, son mis enemigos......


O sea , todos esos que dicen: castro eres mi papito querido...que se jodan cuando les toque , por mierdas.

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Sáb Oct 02, 2010 7:25 am

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? 593481

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Margarita Sáb Oct 02, 2010 8:34 am

Allende siempre estuvo contra la subyugación de cualquier pueblo. Allende siempre luchó por la liberación de los pueblos.

Pero estaba totalmente centrado en Chile, que bastantes problemas tenía allí, tantos que le costaron la vida a manos de los capitalistas que aplastaron al gobierno del pueblo y acabaron con la democracia para no perder su poder.

El criminal Kissinger, por entonces secretario de estado yanqui bajo la presidencia del corrupto delincuente Nixon (caso Watergate), tuvo activísima culpa en la caída de Allende, junto con la CIA, el siniestro servicio de espionaje de los "campeones de la democracia" de Yanquilandia.

IGNORANTE.







Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Bandera

HimnodeRiego

HINO GALEGO

EUSKO GUDARIAK

ELS SEGADORS

LA MARSELLESA

HIMNO DE LA URSS

LA INTERNACIONAL

BANDIERA ROSSA

BELLA CIAO

AVANTE CAMARADA

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Margarita, cuándo a Allende le importó que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Margarita Sáb Oct 02, 2010 8:37 am

http://www.kaosenlared.net/noticia/mentira-causo-cuatro-millones-muertos

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Sáb Oct 02, 2010 10:50 am

Allende siempre estuvo contra la subyugación de cualquier pueblo. Allende siempre luchó por la liberación de los pueblos.(MARGARITA)

EJEMPLOS POR FAVOR


Última edición por Azali el Sáb Oct 02, 2010 10:54 am, editado 1 vez

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Sáb Oct 02, 2010 10:52 am

Pero estaba totalmente centrado en Chile, que bastantes problemas tenía allí, tantos que le costaron la vida a manos de los capitalistas que aplastaron al gobierno del pueblo y acabaron con la democracia para no perder su poder.(MARGARITA)

SI?tu vivias en la casa de Allende?

Pido ejemplos...de lo que dices, PORQUE EN REALIDAD NO DICES NADA, REPITES UN DISCURSO QUE ME LO SE DESDE QUE USABA PANNALES, ESE BLA BLA BLA SIN DECIR NADA..

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Sáb Oct 02, 2010 10:58 am

Y ALGUNA PALABRA DE LO QUE PREGUNTE?

AH SI, ALLENDE ESTABA MUY OCUPADO EN SU CASA, POR ESO DEJABA QUE CASTRO SE LE METIERA A AYUDARLE, INCLUSO POR UN MES COMPLETO, ......

PERO LA PREGUNTA QUE HICE ES: LE IMPORTABA A ALLENDE QUE EL PUEBLO CUBANO NO TUVIERA ELECCIONES? LE IMPORTABA LA DEMOCRACIA?

QUE TAN DEMOCRATA ES QUIEN SE ALIA A DICTADURA?


MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRA, MENTIRAS............ES LO QUE SABES REPETIR, NO DICES NADA EN CONCRETO , PUESTO QUE NO TE IMPORTAN LAS REALIDADES DE LOS PUEBLOS...PUAJ.

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Alver Sáb Oct 02, 2010 11:19 am

Allende siempre estuvo contra la subyugación de cualquier pueblo. Allende siempre luchó por la liberación de los pueblos.

margarita.
------------

Sí,cómo no!...Allende siempre lucho' por la liberacion de los pueblos.

Me imagino que debe haber sido igual que como han luchado y luchan todos estos populistas latinoamericanos que
"luchan por liberar a los pueblos" cambiando constituciones ,extirpando libertades individuales y pisoteándole la cabeza a quienes NO se le someten.

Alver.

(Cala,yo no soy dialoguera.Saludos.)


Última edición por KminoxCuba el Sáb Oct 02, 2010 11:22 am, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Sáb Oct 02, 2010 11:21 am

Creen que puedes venir con un discursito , que no dice nada, a alguien que se ha pasado mas de media vida escuchandolos , y querer hasta convencer, NO A MI HAY QUE HABLARME CON HECHOS CLAROS..

Por eso me he aburrido de preguntarle a los alaba che guevara , que beneficios trajo a determinada poblacion de seres humanos, Y JAMAS ME HAN CONTESTADO...solo saben repetir como cotorras..

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Sáb Oct 02, 2010 1:54 pm

Y por supuesto, que no habra respuesta , puesto que si te sales del discursito papagayil, ya no tienes nada que decir..

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Sáb Oct 02, 2010 2:11 pm

Miren lo que dice la paladin de la "democracia"


Son, aparte de inmorales, burros. Y además no quieren aprender.

Muy bien Correa, con dos cojones.

Lo que tenían que hacer en Ecuador es ilegalizar a toda la puta derecha, que es la causante de todos los males.(margarita)


Es que "la pobre" mas bajo no puede caer, si le ponen a Hitler envuelto en un trapo rojo, se pone a darle vivas..

Segun esta leguleya, de los derechos y democracias, hay que ilegalizar, restringir, quitar derechos, quitar libertades, es que su "cultura" es tan grande que segun ella los pueblos son incultos, porque no se convierten en la marioneta que es..y entonces hay que amordazarlos ..

No se ustedes , pero algo que me huela a este tipo de mierdas represivas, no lo quiero en gobierno alguno..el SUCIOlismo podra campear por su"respeto" en mentes tan imbeciles como esta, pero al final no llegaran a nada, puesto que no todos tienen el alma de serviles lacayos..

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Alver Sáb Oct 02, 2010 5:31 pm

...la puta derecha...

margarita.

-----------

A los zurdos les encanta llamar PUTA a la derecha...

Bueno,si la Derecha es Puta,entonces la izquierda debe ser Maricona.

(Perdonándome la palabra)

Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Sáb Oct 02, 2010 5:54 pm

Igual que les encanta , meter a uno en el grupo que se les antoje, asi piensan que salen victoriosos, yo no pertenezco a ningun lado, PERO AL QUE SI NUNCA PERTENECERE , AUNQUE VAYA DE HOMELESS POR LA CALLE, ES AL LADO DE LOS SUCIOLISTAS.

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Alver Sáb Oct 02, 2010 6:05 pm

Yo pertenezco a varios grupos.Ahi me han ubicado.

Soy fascista.Pertenezco a la puta derecha,soy mafiosa anticubana,soy asalariada de la CIA ,lametrasero del imperio ,explotadora,gusana mercenaria,traidora a Cuba,vendida al capitalismo y hasta de anexionista me han acusado.

Ah y se me olvidaba! Me han dicho Obamista ,y ahora ,estoy triste,porque Cala me ha dicho que soy dialoguera.


Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Sáb Oct 02, 2010 6:15 pm

Al bagazo, poco caso. Al mojón, poca atención Wink

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Margarita Sáb Oct 02, 2010 6:50 pm

Azalita, guapa, la derecha en toda la América al sur de Río Grande, desde la independencia, tiene un amplísimo historial de golpes de estado.

Que es lo mismo que decir que los privilegiados de la sociedad, a cuyo servicio suelen estar los ejércitos, que forman parte esencial del aparato de estado burgués, jamás admiten que se ponga en peligro, aunque sea por vía democrática, sus intereses y sus privilegios, naturalmente a costa de la gran mayoría de los pueblos.

Con esa puta derecha hay que cortar por lo sano. Precisamente en nombre de la democracia.

¿Captas, querida?






Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Bandera

HimnodeRiego

HINO GALEGO

EUSKO GUDARIAK

ELS SEGADORS

LA MARSELLESA

HIMNO DE LA URSS

LA INTERNACIONAL

BANDIERA ROSSA

BELLA CIAO

AVANTE CAMARADA

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Sáb Oct 02, 2010 6:55 pm

por Azali Ayer a las 10:27 am

Le intereso el pueblo cubano a la hora de aliarse a Castro? por lo menos hizo algun tipo de asquitos por la situacion del pueblo en Cuba? que desde el anio 1959 tenia un gobierno elejido a dedo? QUE TAN DEMOCRATA ERA?

Que tan democrata es Correa, Chavez , Evo , y todos los apoyadores de un regimen que se puso a dedo y que pasa el poder como si fuera una monarquia?


PORQUE TENGO QUE TENER RESPETO POR ESE TIPO DE "DEMOCRATAS" QUE SE ALIAN A DICTADORES?

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Sáb Oct 02, 2010 6:59 pm

Ni Azalita, ni guapa, ni querida, pareces lesbiana..

Contesta a lo que pregunto, no des rodeos, es algo especifico, QUIEN SE ALIA A DICTADORES QUE NO HACEN ELECCIONES, QUE REPRIMEN Y PONEN EN LA CARCEL AL PUEBLO QUE LOS CRITIQUE, ES DEMOCRATA?

Y repito, Allende se alio a fidel castro, que no hacia elecciones , que tenia(en la actualidad tiene todavia) en la carcel a miles de opositores , que tenia unas medidas mas que represivas, sin constitucion sin nada a que asirse el pueblo..

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Sáb Oct 02, 2010 7:07 pm

="Margarita"]Azalita, guapa, la derecha en toda la América al sur de Río Grande, desde la independencia, tiene un amplísimo historial de golpes de estado.

Que es lo mismo que decir que los privilegiados de la sociedad, a cuyo servicio suelen estar los ejércitos, que forman parte esencial del aparato de estado burgués, jamás admiten que se ponga en peligro, aunque sea por vía democrática, sus intereses y sus privilegios, naturalmente a costa de la gran mayoría de los pueblos.

Con esa puta derecha hay que cortar por lo sano. Precisamente en nombre de la democracia.

¿Captas, querida?




Quisiera saber , que conio tiene que ver esto con lo que pregunto...........


ALGUIEN QUE SE ALIA A DICTADORES ES DEMOCRATA?

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Oct 02, 2010 7:27 pm

Ah y se me olvidaba! Me han dicho Obamista ,y ahora ,estoy triste,porque Cala me ha dicho que soy dialoguera.

Y boludita contáme: a vos te dolio mucho que el cala por una vez diga una verdad???¿ Qué es quien dialoga mas que dialoguero? Que pensás vos que hace la Azalita cuando entra a mi grupo, a pesar de que recibe mas patadas que un jabulani? ¡¡¡Dialogar queridaaaaa!!! Y es que no pueden vivir sin nosotros porque en el fondo saben donde reside la inrteligencia - excepción hecha del cereno rosiado .
Asi que Alversita, si no querés caldo... no pongás la taza, pues como dijo Heráclito si la montaña no viene a Mahoma, buena sombra lo cobija, y sino querés Judas no confiés en el Cala. Por lo demás : ¡¡¡Andá a llorar al parque!!!
MATI
lol!
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Sáb Oct 02, 2010 7:33 pm

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? 308335 que hace la "curta y aprepara" por aqui? jajajajaj que bien la imitas.

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Sáb Oct 02, 2010 11:27 pm


Para Margarita, que dice que castro solo estuvo unos dias en Chile.




El 10 de noviembre de 1971, llegó a Chile el líder cubano Fidel Castro, en una visita de estado prevista para 10 días. Pero Castro terminó quedándose en Chile por más de un mes, haciendo una larga gira por el país que incluyó Chiquicamata, Iquique, Concepción y Puerto Montt. Su prolongada estadía provocó tensiones dentro del gobierno de Salvador Allende y en los sectores derechistas. Está fue el puntote vista de Clarín de la visita de Castro.
http://www.museodeprensa.cl/1971/visita-de-fidel-chile


El mandatario cubano, Fidel Castro, aterrizó 10 de noviembre de 1971 en nuestro país, en medio de las más estrictas medidas de seguridad. Castro, fue recibido por el Mandatario chileno y su amigo personal, Salvador Allende, en medio de aplausos por parte del pueblo chileno. En un principio su visita sólo sería de 10 días, pero ésta se extendió durante aproximadamente 1 mes, tiempo que dedicó a recorrer gran parte del país, y alentar a los trabajadores para ganar la batalla de la producción.http://www.museodeprensa.cl/1971/fidel-castro-visita-chile



25 discursos para Chile y los chilenos (Fidel Castro: 1971)

Discurso pronunciado en el acto de despedida que le brindo el pueblo de Chile, en el Estadio Nacional, Santiago de Chile, Chile, 2 de diciembre de 1971. (Español)
Discurso pronunciado en la Plaza Mayor de la Ciudad de Valparaiso, Chile, el 30 de noviembre de 1971. (Español)

Discurso pronunciado en el Estadio Santa Laura, de Santiago de Chile. Chile, 29 de noviembre de 1971. (Español)

Dialogo con los estudiantes de la Universidad Técnica del Estado de Santiago de Chile, el 29 de noviembre de 1971. (Español)

Discurso pronunciado en la Sede de la Comisión Económica para la América Latina, en Santiago de Chile, el 29 de noviembre de 1971. (Español)

Discurso pronunciado en el acto de la Comuna de San Miguel, Departamento Pedro Aguirre Cerda, Santiago de Chile, el 28 de noviembre de 1971. (Español)

Discurso pronunciado en la municipalidad de Santiago, Chile, el 25 de noviembre de 1971. (Español)

Discurso pronunciado en Santa Cruz, provincia de Colchagua, Chile, el 25 de noviembre de 1971. (Español)

Discurso pronunciado en el Estadio de Rancagua, Chile, el 24 de noviembre de 1971. (Español)

Discurso pronunciado en la concentración realizada en la Plaza O’Higgins, Campamento de Sewell, “El Teniente”, Chile, el 24 de noviembre de 1971. (Español)

Discurso pronunciado ante los trabajadores del petróleo, en la Tierra del Fuego, Magallanes, Chile, el 22 de noviembre de 1971. (Español)

Discurso pronunciado en el Centro Ovino de Río Verde, Magallanes, Chile, el 21 de noviembre de 1971. (Español)

Discurso pronunciado en la concentración realizada en Punta Arenas, Capital de la provincia de Magallanes, Chile, el 21 de noviembre de 1971. (Español)

Discurso pronunciado en la Ciudad de Tome, Concepción, Chile, 18 de noviembre de 1971. (Español)

Discurso pronunciado en la concentración celebrada en Playa Blanca, Lota, Concepción, Chile, el 18 de noviembre de 1971. (Español)

Conversación con los estudiantes de la Universidad de Concepción, Chile, el 18 de noviembre de 1971. (Español)

Discurso pronunciado por en la concentración realizada en Puerto Montt, Llanquihue, Chile, 18 de noviembre de 1971. (Español)

Discurso pronunciado a los obreros de la Fundición Huachipato, Concepción, Chile, efectuado el 17 de noviembre de 1971. (Español)

Discurso pronunciado en el Estadio Regional de Concepción, el 17 de noviembre de 1971. (Español)

Discurso pronunciado en la concentración realizada en la Plaza “Prat”, en Iquique, Chile, el 16 de noviembre de 1971. (Español)

Discurso pronunciado a los mineros de Chuquicamata, Chile, el 14 de noviembre de 1971. (Español)

Discurso pronunciado a los Obreros del Salitre Pedro de Valdivia, Chile, el 13 de noviembre de 1971. (Español)

Discurso pronunciado a los Obreros Salitreros de Maria Elena, Antofagasta, Chile, el 13 de noviembre de 1971. (Español)

Conversacion del con estudiantes de la Universidad del Norte, de la Universidad de Chile y de la Universidad Técnica del Estado, en el patio interior de la Universidad de Chile, sede del Estadio Sokol, Antofagasta, Chile, el 12 de noviembre de 1971. (Español)

Discurso pronunciado en la Plaza de Antofagasta, Chile, el 12 de noviembre de 1971. (Español) (Tomados de LANIC, Universidad de Texas)

http://eichikawa.com/2010/02/discursos-para-chile-y-los-chilenos-fidel-castro-1971.html






No que va, fidel castro el dictador de Cuba, no estaba metido en nada de la politica chilena, que va!! quien dijo??

Y claro Allende era un santo inocente, en el anio 1971, hacia 12 anios que Cuba estaba sumida en una tirania, sin elecciones , y con miles de presos politicos..

Creo que la visita no llego al mes , pero casi casi...

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Dom Oct 03, 2010 12:18 am

Eventos ocurridos en Chile el año 1971.

Spoiler:
~


Última edición por Azali el Dom Oct 03, 2010 7:17 am, editado 1 vez

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Dom Oct 03, 2010 12:36 am

Eventos ocurridos en Chile el año 1973.

Spoiler:
~


Última edición por Azali el Dom Oct 03, 2010 7:17 am, editado 1 vez

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Margarita Dom Oct 03, 2010 6:24 am

Algunos creen que con llenar el espacio de datos y contestar muchas más cosas de las que se está tratando, apabullando con mensajes larguísimos, copiados, tienen más razón.

Yo puedo equivocarme. Admito que Fidel estuvo más tiempo en Chile, pero eso no quita un ápice de la verdad de los hechos: Allende fue un presidente democrático que estuvo acosado constantemente por la oposición, que aprovechaba, entre otras cosas, que no tenía mayoría absoluta, para boicotearle todas las cosas que pretendía hacer, sobre todo tomar medidas después del golpe de estado fracasado en julio del mismo año (1973) en que en septiembre se dio el golpe definitivo.

Para demostrar que Fidel había estado un mes en Chile bastaba con poner el link y el texto de prensa en que se dice eso, pero sobra que pongas toda la historia de los tres años de gobierno de la Unidad Popular, aunque ya sé que eso aumenta el volumen de tu respuesta y así "impresiona" más. Típico de pedantes demagogos.





Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Bandera

HimnodeRiego

HINO GALEGO

EUSKO GUDARIAK

ELS SEGADORS

LA MARSELLESA

HIMNO DE LA URSS

LA INTERNACIONAL

BANDIERA ROSSA

BELLA CIAO

AVANTE CAMARADA

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Dom Oct 03, 2010 7:15 am

Margarita escribió:Algunos creen que con llenar el espacio de datos y contestar muchas más cosas de las que se está tratando, apabullando con mensajes larguísimos, copiados, tienen más razón.

Yo puedo equivocarme. Admito que Fidel estuvo más tiempo en Chile, pero eso no quita un ápice de la verdad de los hechos: Allende fue un presidente democrático que estuvo acosado constantemente por la oposición, que aprovechaba, entre otras cosas, que no tenía mayoría absoluta, para boicotearle todas las cosas que pretendía hacer, sobre todo tomar medidas después del golpe de estado fracasado en julio del mismo año (1973) en que en septiembre se dio el golpe definitivo.

Para demostrar que Fidel había estado un mes en Chile bastaba con poner el link y el texto de prensa en que se dice eso, pero sobra que pongas toda la historia de los tres años de gobierno de la Unidad Popular, aunque ya sé que eso aumenta el volumen de tu respuesta y así "impresiona" más. Típico de pedantes demagogos.



Mira, nunca he usado el metodo de tratar de convencer ni un carajo, menos con el pega pega, que traje hechos historicos que han pasado es para ver si te percatas, que la realidad no es como tu quieres pintarla , ni como la pintan los SUCIOlistas, no era todo apacibilidad en Chile, Allende copiaba el modelito cubano, que a su vez fue copiado del modelo stalinista, como sus gulag(UMAP)incluidas, SI TE FIJARAS BIEN , PERO LO DUDO, verias que hasta en elecciones parlamentarias, las tenia perdidas, pero se las arreglan para hacer sus fraudes, le pidieron que dimitiera , por el descontento popular, y nada de richachones ni un carajo, esos cuentos despues de yo tener la "EXPERIENCIA CUBA" no me los trago, esos se los puedes tratar de meter en cabecitas que no saben donde carijos estan, YO HE VIVIDO UNA RELIDAD EN CUBA QUE ES UNA MIER..., nadie vendra a decirme que el modelito castrista es bueno, y como vemos 25 discursos en Chile en el trancurso de 20 y algo dias, significa que iba la "cubanizacion" de Chile, por buen camino, y que Allende era un titere en manos de fidel castro y claro sus amiguitos sovieticos que a su vez eran los amitos de castro, por la gran cantidad de rublos que estaban "invirtiendo" en el kagrastro del Caribe.

Tu hablas de la oposicion como si no fueran PERSONAS REALES DE CARNE Y HUESO, con todos los derechos que debian y tenian que tener, se oponian a lo que hacia Allende y con buena luz larga, dice que la oposicion acosa? en una democracia? O LA OPOSICION EN UNA DEMOCRACIA TIENE SU BIEN MERECIDO LUGAR? pero claor no era precisamente lo que estaba en mente de Allende , hacer una democracia, no, lo que estaba en mente era imponer el modelo cubano..menos cuento y para ignorantes...


Mira si tienes interes, que ni puse tres anios, solo puse dos, y el primer mensaje es un algo que queria que vieras, 25 DISCURSOS!! , en menos de un mes, de un "presidente" extranjero, en tu propio pais??? COMO CARAJOS CREES QUE UN PAIS QUE EL PUEBLO SE RESPETE, IBA A SOPORTAR ESO?? solo los adyectos serviles de regimenes lo hacen , porque estan viendo y sopesando que parte del pastelon les toca...

Y en realidad no contesto a ningun cuestionario tuyo, pero me has repetido el cuento de que fidel no era injerencista en el gobierno chileno de Allende, y que Allende era todo un democrata y ahi lo tienes paso a paso, tambien deberias ver que los cacerolasos casi casi se inventaron alli, y los hacian porque no toleraban la situacion que se les avecinaba..cuanta razon tenian! lo que copiaba Allende era una pura kaka.


Los mensajes que expuse , por muy largos que sean solo tienen fechas y hechos historicos, nada de que venga para decir que tengo o no la razon, SON HECHOS REGISTRADOS POR LA HISTORIA, bastantes pocos , para como estaban esos dias por Chile , supongo..


Y no me vengas con el prestigio y demas que segun dices tenia fidel, tiene el mismo que hoy, pero SOLO LOS "CEREBRADOS" , pueden notarlo, los fanaticos del rebanno, siempre ven dioses donde no los hay, y fidel es hoy y ayer la misma kaka represora , siempre metido en todo , y moviendo los hilitos a ver si puede hacer su pandilla mayor, y que es socialismo lo que trato de hacer algun dia? como vemos no..mas cuando "nos enteramos" por boca de el mismo, sus atropellos, los pocos que ha contado, como por ejemplo la persecucion a los homosexuales..ahn quedado muchos miles de victimas, que piden justicia, que a los del rebanno no les interesa enterarse , pero que se enteraran..

Si existen pinochets, es por culpa de Allendes...fue el mismo quien le trajo esa dictadura al pueblo chileno, por su afan de poder y por querer imponer cosas que van en detrimento de un monton , y del mismo pueblo, (como vemos en la "experiencia Cuba" quien mas ha sufrido es el pueblo) ,claro entre ellos gente rica, que por supuesto tambien moveran sus hilitos, pero la gente de pueblo tambien se pone descontenta, conque venga un tipo a lavarte la mente, a imponerte un sistema que usaron en RUSIA, y que el que estuviera enterado , veria que lo que alli reino fue algo parecido al nazismo, donde prima la mordaza , y eso hasta a un muerto de hambre no quiere que se la pongan..

Y deja de criticar esos mensajes, si no quieres leerlos pasa el espacio y punto, nadie te obliga, pero quizas veas resumido lo que no quieres ver, y por eso te molesta, tu eres la menos indicada para hablar de entorpecer el movimiento de un panel o debate, pues siempre pones un banderaje e himnos , que alargan los mensajes y ademas que a quien carajos le interesa que son de hace dos siglos huelen a vejestorio y a esqueletos , que repites y repites en cada mensaje , ademas que usas una letra del tamano mas grande para vociferar ...en fin deja de criticar , que tu techo es de cristal.

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Dom Oct 03, 2010 7:20 am

Algunos creen que vociferando dicen mucho,



por Margarita Hoy a las 6:24 am
Algunos creen que con llenar el espacio de datos y contestar muchas más cosas de las que se está tratando, apabullando con mensajes larguísimos, copiados, tienen más razón.
Yo puedo equivocarme. Admito que Fidel estuvo más tiempo en Chile, pero eso no quita un ápice de la verdad de los hechos: Allende fue un presidente democrático que estuvo acosado constantemente por la oposición, que aprovechaba, entre otras cosas, que no tenía mayoría absoluta, para boicotearle todas las cosas que pretendía hacer, sobre todo tomar medidas después del golpe de estado fracasado en julio del mismo año (1973) en que en septiembre se dio el golpe definitivo.
Para demostrar que Fidel había estado un mes en Chile bastaba con poner el link y el texto de prensa en que se dice eso, pero sobra que pongas toda la historia de los tres años de gobierno de la Unidad Popular, aunque ya sé que eso aumenta el volumen de tu respuesta y así "impresiona" más. Típico de pedantes demagogos.




Spoiler:


Si por lo menos , predicaras con el ejemplo....

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Dom Oct 03, 2010 7:57 am

Oye Margarita, porque no usas la misma vara para medir?? no vi que criticaras a Socrates, por dejar un culebron de tres kilometros de largo, no creo que sea la longitud de los mensajes , sino el grado de molestia que te dan...

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Margarita Dom Oct 03, 2010 8:20 am

Azali:

Uso la misma vara de medir absolutamente para todos. Deja de hacer demagogia para idiotas.

La serie de mensaje que puso Sócrates era un informe sobre la situación de la mujer en el franquismo. No sobraba nada. Lo tuyo para responder a que Fidel había estado unos días en Chile, cuando estuvo un mes, no tenía nada que ver con lo que pusiste a continuación, sólo para ocupar espacio y dar mayor impresión de "contundencia", como si con eso tuvieras más razón.

ATPC.







Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Bandera

HimnodeRiego

HINO GALEGO

EUSKO GUDARIAK

ELS SEGADORS

LA MARSELLESA

HIMNO DE LA URSS

LA INTERNACIONAL

BANDIERA ROSSA

BELLA CIAO

AVANTE CAMARADA

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Alver Dom Oct 03, 2010 8:50 am

Ah y se me olvidaba! Me han dicho Obamista ,y ahora ,estoy triste,porque Cala me ha dicho que soy dialoguera.

Y boludita ...

cala.
----------------------

Y boluda...Tienes razon,Cala!

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Alver Dom Oct 03, 2010 8:57 am

¿¡Fidel estuvo un mes de vacaciones en Chile?!

Yo creo que posiblemente en la historia no se registre un hecho como ese.Un presidente de un pais,alejado de su butaca presidencial por espacio de un mes y de paseo y visita en otro pais.¡Imagínense ustedes cuan importante sería "el paseo por Chile",que no le importo' estar fuera de su pais un mes!!!No hay peor ciego que quien no quiere ver.

Y claro que no fue hasta alli precisamente para ensenarle a Allende a bailar el Zapateo Cubano o la Caringa.

Ese estaba alli para realizar alguna gestion importante con la finalidad de "cocinarle el pastel a Allende,al estilo cubano".

Parece que los militares se dieron cuenta de la jugada y ahi mismo le cortaron las alas al gobernante chileno.Posiblemente Victor Jara seria hoy opositor o disidente,estaria preso acusado de traicion a la patria y de agente al servicio del imperialismo yankee y aslariado de la CIA ,y en el peor de los casos...Habria sido FUSILADO!

Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Dom Oct 03, 2010 9:31 am

Margarita escribió:Azali:

Uso la misma vara de medir absolutamente para todos. Deja de hacer demagogia para idiotas.

La serie de mensaje que puso Sócrates era un informe sobre la situación de la mujer en el franquismo. No sobraba nada. Lo tuyo para responder a que Fidel había estado unos días en Chile, cuando estuvo un mes, no tenía nada que ver con lo que pusiste a continuación, sólo para ocupar espacio y dar mayor impresión de "contundencia", como si con eso tuvieras más razón.

ATPC.


No, no usas la misma vara de medir, claro que no y si quieres te lo demuestro....ejem, somos fascistas segun tu, porque pedimos derechos, y vas y le ries las gracias al sionista confeso y no le dices ni esta boca es mia, o sea que siempre viva el pandillismo....


La serie de mensajes esta bien Y YO NO LO CRITICO, JAMAS CRITICO QUE EXPONGAN LO QUE DESEEN , MAS CUANDO CON ELLOS SE DEMUESTRAN MUCHAS COSAS Y SE INFORMA DE COSAS QUE NO SABEMOS..
Pero quien critica aqui eres tu..

Lo mio no es responder eso de fidel solamente, LO MIO ES DEMOSTRARTE QUE ALLENDE NO ERA EL DEMOCRATA QUE ME QUIERES METER EN LA CABEZA, y que vieras que los hechos que pasaban en Chile demuestran el descontento generalizado, de ricos y pobres, y demostrarte QUE FIDEL CASTRO ES INJERENCISTA Y QUE ALLENDE LE DIO CABIDA EN CHILE, teniendo fidel castro una ferrea dictadura en Cuba, y quien es democrata , quizas por diplomacia se traten como paises, pero no acepta y mete en su pais a un despota dictador, que vaya dando discursos y se meta en todo ...

Tiene que ver claro que tiene que ver, porque si miras el titulo de mi mensaje , tiene que ver, no has respondido ni letra de lo que pregunto, has dado baba de todo lo que has querido pero no contestas , ni entras en el tema del mensaje..

Y te las pasas descalificandome , pero meterte en el debate real , nananina de eso! ..

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Azali Dom Oct 03, 2010 9:33 am

Alver, margarita si entiende, pero no daria su brazo a torcer, el injerencismo de castro, acabo de poner la gota que le faltaba al vaso, Allende es el creador de Pinochet.

_________________
Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado? Empty Re: Margarita, cuando a Allende le importo que el pueblo cubano estuviera subyugado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.