DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre mezquindades y mezquinos.

2 participantes

Ir abajo

Sobre mezquindades y mezquinos. Empty Sobre mezquindades y mezquinos.

Mensaje por Azali Sáb Oct 09, 2010 10:25 pm

A las 03:36 PM del 07 Oct 2010, Enrique Escribió:



A finales de la década de los 60, dentro de la prisión de Boniato en Santiago de Cuba, conocí a un señor de unos 60 años que me dijo que él estaba preso por soñar. Le dije que me explicara eso y me contó lo siguiente:
Una mañana cuando me desperté fui para la cocina donde estaba mi mujer haciendo café y le dije que había soñado que nos ibamos en una lancha hacia los EEUU y que a lo lejos se veían las luces de Miami. Pues bien, la vecina escuchó esto y me denuinció. Por eso estoy aquí cumpliendo una condena.
Así ha vivido Cuba por muchos años, con una Inquisición que ha reprimido y encarcelado a millones de cubanos. ¿Cómo es posible que se haya permitido tanta mezquindad y que todavía haya personas que la defiendan?

_________________
Sobre mezquindades y mezquinos. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre mezquindades y mezquinos. Empty Re: Sobre mezquindades y mezquinos.

Mensaje por Alver Dom Oct 10, 2010 1:44 pm

Se ha permitido toda esa mezquindad y muchisimo mas ,en relacion a lo que sucede y ha sucedido en Cuba.

La infamia ha sido enorme.Y tanto o mas despreciables todavia son los que se han prestado para eso y quienes se han hecho de oidos sordos y ojos ciegos y hasta complices de esa canallada.

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.