DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicado 21.04.2009 ConflictoLa primera unidad llegaría para el inviernoBarak compra un sistema norteamericano para interceptar cohetes KasamEl ministro de Defensa, Ehud Barak ordenó a su ministerio comprar el sistema Vulcan-Phalanx de los EEUU para la

Ir abajo

Publicado 21.04.2009 ConflictoLa primera unidad llegaría para el inviernoBarak compra un sistema norteamericano para interceptar cohetes KasamEl ministro de Defensa, Ehud Barak ordenó a su ministerio comprar el sistema Vulcan-Phalanx de los EEUU para la Empty Publicado 21.04.2009 ConflictoLa primera unidad llegaría para el inviernoBarak compra un sistema norteamericano para interceptar cohetes KasamEl ministro de Defensa, Ehud Barak ordenó a su ministerio comprar el sistema Vulcan-Phalanx de los EEUU para la

Mensaje por Dalton77 Mar Abr 21, 2009 12:02 pm

Publicado 21.04.2009 ConflictoLa primera unidad llegaría para el inviernoBarak compra un sistema norteamericano para interceptar cohetes KasamEl ministro de Defensa, Ehud Barak ordenó a su ministerio comprar el sistema Vulcan-Phalanx de los EEUU para la Email Publicado 21.04.2009 ConflictoLa primera unidad llegaría para el inviernoBarak compra un sistema norteamericano para interceptar cohetes KasamEl ministro de Defensa, Ehud Barak ordenó a su ministerio comprar el sistema Vulcan-Phalanx de los EEUU para la Print

Publicado 21.04.2009
Conflicto
La primera unidad llegaría para el invierno
Barak compra un sistema norteamericano para interceptar cohetes Kasam





Publicado 21.04.2009 ConflictoLa primera unidad llegaría para el inviernoBarak compra un sistema norteamericano para interceptar cohetes KasamEl ministro de Defensa, Ehud Barak ordenó a su ministerio comprar el sistema Vulcan-Phalanx de los EEUU para la 21-04-2009-2-barak20993El ministro de Defensa, Ehud Barak ordenó a su ministerio comprar el sistema Vulcan-Phalanx de los EEUU para la protección de las ciudades del sur y las instalaciones estratégicas. Los sistemas proporcionarán alerta temprana e interceptarán los cohetes de corto alcance Kasam y proyectiles de mortero disparados desde la Franja de Gaza.
"El cañón y radar es parte de una defensa de múltiples capas diseñada para interceptar cohetes", explicó Barak, añadiendo que "esta defensa, por lo que a mí respecta, es un objetivo estratégico. El hecho es crear una situación en la que el mayor número posible de cohetes lanzados contra Israel sean interceptados".
El sistema de Vulcan-Phalanx será la primera línea de defensa del sistema, mientras que el sistema Cúpula de Hierro, aún en fase de desarrollo avanzado por Rafael Defense Systems, interceptará cohetes de más de cinco kilómetros de alcance.
Otro sistema en desarrollo conjunto entre Rafael y el contratista de defensa norteamericano, Raytheon, es contra los misiles balísticos con un alcance de 40 a 200 kilómetros, y finalmente el sistema anti-misiles balísticos Arrow-3 (Hetz) con su versión más reciente para proteger contra misiles de largo alcance.
Barak tomó su decisión incluso antes que el nuevo Gobierno se formó, a pesar de la oposición de altos funcionarios del ministerio de Defensa, que plantearon numerosas objeciones.
El ministro de Defensa trabaja para eliminar las quejas. La Fuerza Aérea y la Administración para el desarrollo de armas e industria tecnológica del ministerio se oponen a cualquier sistema que no se produzca en Israel.
Israel pidió al Pentágono, en el pasado comprar, un equipo, pero militares de los EEUU, que utilizan las armas con gran éxito en Afganistán e Irak, no están dispuestos a entregar una unidad por ahora.
Barak tiene previsto pedir a su homólogo norteamericano, el secretario de Defensa, Robert Gates, en su visita de junio a Washington, que Israel reciba por lo menos un sistema tan pronto como sea posible. En caso que Gates acepte, la primera unidad llegaría para el invierno. Si el sistema pasa a una batería de pruebas y resulta eficaz, el Gobierno ordenará más sistemas.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.