Pide Asilo en Peru Manuel Rosales
2 participantes
Página 1 de 1.
Pide Asilo en Peru Manuel Rosales
Manuel Rosales el mas importante opositor de Chavez viajoa Peru y pidio asilo politico decklarandoque el proceso que se le quiere iniciar por alegaciones de corrupcio es extrictamente politico a voluntad del "presidente" Chavez.
Chavez declaro que se iniciaran los tramites legales internacionales para reclamar su extradicion.
Cada dia se parece mas la dictadura de Venezuela al feudalismo de los Castro.
Chavez declaro que se iniciaran los tramites legales internacionales para reclamar su extradicion.
Cada dia se parece mas la dictadura de Venezuela al feudalismo de los Castro.
Ron- Cantidad de envíos : 1227
Re: Pide Asilo en Peru Manuel Rosales
Estoy segura que Chavez esta' poniendo en practica una tactica infame y repugnante.Asi como le hizo a Rosales,le va a hacer a todos aquellos opositores que ganaron alcaldias importantes contando con el apoyo popular .A todos les va a inventar causas para meterlos presos y de ese modo quitarles el cargo y eliminarlos de su camino y quitarse obstaculos en sus aspiraciones de perpetuarse en el poder.A todos los va a acusar de algo ,y como el cuenta y controla todos los medios para llevar a cabo impunemente semejante accion despreciable ,pues acusara' a esa gente de lo que el quiera ,y esa gente acusada no tendra'como defenderse y no le quedara' otra alternativa que huir del pais o ir a parar a la carcel.
Alver.
Alver.
Alver- Cantidad de envíos : 6935