jijijiji le plantie que soy habogado y un curto y apreparado , dice Ruben
Página 1 de 1.
jijijiji le plantie que soy habogado y un curto y apreparado , dice Ruben
De: Ruben1919 | Enviado: 26/10/2010 21:12 |
Por qué cambió el seudónimo de iñaki ... ? .- Casi que no me lo vuelvo a encontrar .... - Aquí diré algunas cosas que ud tiene que recordar ....pero que es bueno que este grupo pueda conocer ...- hace unos cinco años Liz me invitó a hacer parte de un grupo que tenía Xitanna y allí estaba ud como adjunto .... empecé a participar como siempre lo he hecho ... con cariño por la gente que le dá a uno ratos agradables .. y por iniciativa suya nos comunicamos por el mensajero en varias ocasiones ... me dijo que era abogado de la u. complutense de Madrid ..y le dije que éramos colegas entonces ... en otra conversación le plantié alguna cuestión de derecho y ante la ignorancia sobre el tema me dijo que en verdad no era abogado sino que había hecho una carrera intermedia en dicha universidad ... en publicidad y relaciones públicas .... le dije que era abogado , economista y licenciado en ciencias sociales y políticas ...bogotano ... profesor en ese entonces de las universidades de Caldas y Nacional |
Si, como no, tremendo abogado eso ni el mismo se lo cree
Re: jijijiji le plantie que soy habogado y un curto y apreparado , dice Ruben
.- No aguanté ... le dije cobarde , malnacido y le dije hijodeputa ... algo que nunca había dicho en estas casas pero que me salió del alma ... por ello considero que lo que aquí Kukuza .. y Albi ... y en otros grupos muchas personas le han dicho es mas que merecido .... .- Rubén .-( Ruben el habogado)
Defendiendo a KUKUZA jajajaja la batistiana e imperialista, vieja hipocrita de N.J....
Defendiendo a KUKUZA jajajaja la batistiana e imperialista, vieja hipocrita de N.J....
Re: jijijiji le plantie que soy habogado y un curto y apreparado , dice Ruben
Ru el habogado
Na' estos no saben que no hay nada como el choteo cubano!! como lo disfrutamos !!! mas cuando el choteado en un servil lacayo de dictadores
Na' estos no saben que no hay nada como el choteo cubano!! como lo disfrutamos !!! mas cuando el choteado en un servil lacayo de dictadores