Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes?
+2
Alver
Azali
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes?
Recuerdo del primer mensaje :
November 9, 2010
Miami New Times, sobre Los Aldeanos y Silvito el Libre, que cantarán la semana que viene en el Miami-Dade County Auditorium.
November 9, 2010
Miami New Times, sobre Los Aldeanos y Silvito el Libre, que cantarán la semana que viene en el Miami-Dade County Auditorium.
Re: Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes?
Mas que claro, tiene que conseguirle los chicharos a sus hijos y abuelos , en fin a la familia
Yoel, atento a Guamá, dejé tu queja allí
El cabronsito ese de Lauzan en Guama me tiene censurado, parece que no le gusta que le hable mal de los aldeanos, la mayoria de las veces pone los comentarios en favor de la dictadura como ese que pusistes Azali y al que yo le respondi como se merecia, pero me lo quito. Casi nunca pone comentarios que estan en contra, sino cosas asi por blogueros que estan en las dos aguas como el Pepe Varela que hizo ese articulo.
Estoy 100% de acuerdo con Zoe.
Saludos,
Yoel.
El cabronsito ese de Lauzan en Guama me tiene censurado, parece que no le gusta que le hable mal de los aldeanos, la mayoria de las veces pone los comentarios en favor de la dictadura como ese que pusistes Azali y al que yo le respondi como se merecia, pero me lo quito. Casi nunca pone comentarios que estan en contra, sino cosas asi por blogueros que estan en las dos aguas como el Pepe Varela que hizo ese articulo.
Estoy 100% de acuerdo con Zoe.
Saludos,
Yoel.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
nene, estas equivocado, tu definicion d "tener cojones"c queda obsoleta con tu forma estupida d pensar, nino lindo, la gracia no es decirlo aqui, aqui en este pais cualquiera lo dice, la gracia es decirlo en cuba, donde la justicia c tapa los ojos, donde si dices la verdad a pinasos t muelen.En sus conciertos en cuba, ellos no cobran la entrada muchas veces, t lo digo yo q he participado en muchisimos, tantos como para decirte q necesitas seguir en la escuela antes d hablar sandeces. Ellos dicen lo q tu d seguro en tu puta vida no tendras valor d decir x pendejo.Ellos no estan en contra d cuba, o d fidel, estan a favor del pueblo, y el pueblo no es el enemigo.Suerte, con el mantenimiento d tus neuronas analfabetas, tendras mis respetos el dia q digas todo esto en cuba, paz y amor
gise041292- Cantidad de envíos : 3
Gise quien es nene?? no se a quien le contestas o hablas,
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2