DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes?

+2
Alver
Azali
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes? - Página 2 Empty Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes?

Mensaje por Azali Mar Nov 09, 2010 11:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

November 9, 2010


Miami New Times, sobre Los Aldeanos y Silvito el Libre, que cantarán la semana que viene en el Miami-Dade County Auditorium.

_________________
Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes? - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo


Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes? - Página 2 Empty Re: Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes?

Mensaje por Azali Mar Nov 16, 2010 8:31 pm

Mas que claro, tiene que conseguirle los chicharos a sus hijos y abuelos , en fin a la familia

_________________
Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes? - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes? - Página 2 Empty Re: Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes?

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Nov 22, 2010 5:49 am

Yoel, atento a Guamá, dejé tu queja allí
El cabronsito ese de Lauzan en Guama me tiene censurado, parece que no le gusta que le hable mal de los aldeanos, la mayoria de las veces pone los comentarios en favor de la dictadura como ese que pusistes Azali y al que yo le respondi como se merecia, pero me lo quito. Casi nunca pone comentarios que estan en contra, sino cosas asi por blogueros que estan en las dos aguas como el Pepe Varela que hizo ese articulo.
Estoy 100% de acuerdo con Zoe.
Saludos,
Yoel.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes? - Página 2 Empty Re: Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes?

Mensaje por gise041292 Vie Feb 18, 2011 5:29 pm

nene, estas equivocado, tu definicion d "tener cojones"c queda obsoleta con tu forma estupida d pensar, nino lindo, la gracia no es decirlo aqui, aqui en este pais cualquiera lo dice, la gracia es decirlo en cuba, donde la justicia c tapa los ojos, donde si dices la verdad a pinasos t muelen.En sus conciertos en cuba, ellos no cobran la entrada muchas veces, t lo digo yo q he participado en muchisimos, tantos como para decirte q necesitas seguir en la escuela antes d hablar sandeces. Ellos dicen lo q tu d seguro en tu puta vida no tendras valor d decir x pendejo.Ellos no estan en contra d cuba, o d fidel, estan a favor del pueblo, y el pueblo no es el enemigo.Suerte, con el mantenimiento d tus neuronas analfabetas, tendras mis respetos el dia q digas todo esto en cuba, paz y amor

gise041292

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes? - Página 2 Empty Re: Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes?

Mensaje por Azali Vie Feb 18, 2011 5:33 pm

Gise quien es nene?? no se a quien le contestas o hablas, Wink

_________________
Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes? - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes? - Página 2 Empty Re: Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.