DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita

5 participantes

Ir abajo

Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita Empty Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Nov 15, 2010 4:17 am



Me marcho a clase, tengo un sitio de más ¿lo quieres? risa ummmmm ...creo que te queda grande, tienen 7 añitos...... aún tienes que crecerrrrrrr
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita Empty Re: Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Nov 19, 2010 10:12 am

En un principio fue Mar, y LUEGO fue Marlince. Año 2003. Y Margarita5510 ya estaba allí, y por supuesto Sócrates, que por entonces era creyente...hasta que hizo falta olerle el culo a Aralan, primero cabecilla de los ateos -ateístas, y posteriormente administrador censurador de Creencias. Pelotillaje que de poco le sirvió pues le borraba mensajes con cualquiera de sus nicks excepto con el de Pjgnh o como se llamase aquel especie de Juan de Andriansens medio mariquita medio franquista.





Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita Images?q=tbn:ANd9GcTdgut1gp1LD8mRGqzIXn0Dl93nwEinJEfUH7ncT_FQY-dZtaE8bQ

HimnodelRiegoCerebrar

HINO BOVINO ALINDO MIS VAQUINHAS

EUSKAGO DIARREA

ELS TARADORS

EL JABON DE MARSELLA,S.A.

HISNO DE LA UYSS

LA MONEDA INTERNACIONAL CAPITALISTA QUE TANTO ADORO

BRAGAS MEADAS ROJAS

BELLA SIN ALMA

AVANTE EL UNO MARCHATRAS LA M
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita Empty Re: Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita

Mensaje por Sócrates Vie Nov 19, 2010 10:23 am

Calavera, ex Estudioso, miente como siempre. Margarita, recordemos, entró cuando creasteis "Creencias Plus", una vez expulsado Estu de Creencias por su rastrero comportamiento allí. Y Margarita entró precisamente para colocar mensajes del Enano en Creencias Plus porque el Enano había sido expulsado de ese foro por medio de una sucia jugada entre el Pirata del Caribe (Calavera, Estu) y el Arcángel o Marlince-Mar.

Por supuesto, yo en el 2003 no estaba porque entré a mediados de septiembre o de octubre (no recuerdo exactamente) pero del año 2004.

Ya se ve que la mierda no deja de serlo. Venga, que Mar se divorcie y se case con el Cala, también divorciado. O si no, que tengan un "affaire".
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita Empty Re: Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Nov 19, 2010 10:39 am

Margarita, LO SE PERFECTAMENTE, estaba ya hacía ratón y quedo en el foro donde Kurros se peleaba con Perseo, que no recuerdo ahora. Al enano lo largué yo personalmente de creencias plus por que clonaba jodia y repetia mensajes basura, cosa que no se nos permitía a nosotros en el foro donde me explusaron por jugarretas sucias tuyas con pseudo hackers y con blade runnar ADMNINISTRADOR DE MSN, hasta que cerraron no solo nuestro foro sino todos los que abriamos, pues tenian acceso a las IPS . Por eso echaron a Blade runner de MSN. Pero tú traicionaste la pervaricaió obtenida, a tal punto que hasta el sucio de Kurros te llamó la atención : RECUERDA LOS FAVORES
RECIDIDOS .

Suciedad se llama Sócrates y todos sus clones.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita Empty Re: Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita

Mensaje por Sócrates Vie Nov 19, 2010 11:20 am

Calavera, sabes bien que en Creencias Plus está archidemostrado que el Arcángel puso un mensaje asqueroso contra Lluvia y luego salió diciendo que lo habían clonado. Naturalmente, acusasteis al Enano. Así fue la jugada para echar al Enano del foro. El que ahora es Tetro, que estaba en ese foro, confirmó que no había habido ningún clonamiento. Fue el propio Arcágnel marlinciano el que puso el mensaje, en complicidad contigo, que eres una mierda. No había habido alta de ningún nuevo nick, cosa necesaria para meter un clon.

Eso que hicisteis es como si ahora yo, que soy administrador aquí, escribiera un mensaje insultante contra cualquiera y dijera que me clonaron y que además el clonador eres tú, y te expulsara. Lo mismo, pero lo que pasa es que hay una diferencia fundamental: yo soy demócrata y tú eres un fascista. Por eso cada uno actúa como actúa.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita Empty Re: Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita

Mensaje por Azali Vie Nov 19, 2010 6:32 pm

Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita 838696 yo soy democrata y tu eres un fascista Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita 838696 Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita 838696

Asi que andan recordando viejos tiempos scratch tendra que hablar son Star Razz

_________________
Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita Empty Re: Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita

Mensaje por Mar Dom Nov 21, 2010 4:10 am

Sócrates........ mientes tanto, que no recuerdas las cosas, pero no sucedió así, o confundes temas, que también puede ser, o tambiennnnnnnnnn ...que Marlince era pasota, pasotaaaaaaa risa y que esté equivocada.
Si me dan permiso "los otros", y lo digo, ya que a mi me da lo mismo estos temas al día de hoy, y podría seguir dejándote en el engaño que sufres..por hacer oídos a quien no debías Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita 613388 o bien por que te convenía a tus historias, o bien por alimentar la pelea Cool
Si ellos dicen que sí, lo cuento tal cual fue..........si no dicen nada, aquí se acabo la historia, y tu seguirás en lo de siempre, en la más absoluta ignorancia de muchas cosas que ocurrieron, que como bien sabes......la ignorancia hace feliz Twisted Evil
Y si se largó al Enano.....bien largado fue, solo "los muñegotes" risa con nuestros auténticos nicks...tenemos el derecho y el honor......a pelearnos.......el resto sobra, y sobraraaa siempre Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita 613388 hablo por mi.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita Empty Re: Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita

Mensaje por Sócrates Lun Nov 22, 2010 7:52 am

Siempre ha sido típico de esta individua el tirar la piedra y esconder la mano. Mucho bla, bla, bla y no dice nada. Sólo vale para cometer delitos informáticos.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita Empty Re: Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita

Mensaje por Mar Jue Nov 25, 2010 6:38 pm

Margarita.........cambiate de sayas Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita 838696 que jilipijofacha
solo me lo llama Enano Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita 838696
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita Empty Re: Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita

Mensaje por Mar Jue Nov 25, 2010 6:46 pm

Sócrates escribió:Siempre ha sido típico de esta individua el tirar la piedra y esconder la mano. Mucho bla, bla, bla y no dice nada. Sólo vale para cometer delitos informáticos.

¿¿¿¿¿¿¿¿De que delitos hablas mi amolllllll?????? de esos que hacíais tú y tus amiguetes...... Twisted Evil pues yo solo te di pal pelo, ya que Calavera era más cobarde que un ratón Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita 838696 y no se atrevía a naaaaaa.

Y fue suavito..no te quejes tanto jolinnn.....nenaza, que vosotros haceis, pero cuando recibissss no aguantais ni el primer asalto.
Y ahora me largo.......que tengo sueño atrasado de dos días seguidosss Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita 188676

Mañana si quieres nos peleamos Twisted Evil o lo dejamos, pero ahora....necesito cargar pilas. Sleep Sleep Sleep
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita Empty Re: Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita

Mensaje por Sócrates Jue Nov 25, 2010 6:53 pm

Lo dicho, tira la piedra y esconde la mano. Anuncia sensacionales revelaciones y, como siempre, donde dije digo digo Diego. Ni sabe de lo que habla.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita Empty Re: Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.