Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita
5 participantes
Página 1 de 1.
Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita
una perra desdentada de lengua ponzoñosa
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
María Antonia Iglesias, ídola de Margarita
Que María Antonia Iglesias sea fea no quiere decir que no tenga razón. La tiene en gran parte.
Y hacer alusiones a si es desdentada o no está totalmente fuera de lugar. Esos argumentos para descalificar a quien sea es lo mismo que el racismo. Propio de fascistas y en realidad descalifica a quien los emplea.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
Y hacer alusiones a si es desdentada o no está totalmente fuera de lugar. Esos argumentos para descalificar a quien sea es lo mismo que el racismo. Propio de fascistas y en realidad descalifica a quien los emplea.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
Margarita- Cantidad de envíos : 831
Re: Maria Antonia Iglesias, ídola de Margarita
Maria Antonia Iglesias no deja hablar, es demagoga y si sale en la TV no debe ni INSULTURA ni mostrar esos dientes podridos. Ella sí es una CERDA manipuladora. Y no tiene razón JAMÁS en como desprecia aus contrincantes y tegiversa y no deha hablar.
CON TODO ella considera a Fidel Castro dictador y lo que hay en CUBA una violación de los derechos humanos, con lo cual HASTA ELLA ES MAS HONESTA QUE TÚ, MARGARITA FACHA, Y ADMITE Y CRITICA TODO LO QUE PASA EN CUBA.
ERES UNA FACHA DESCEREBRADA E IRRACIONAL.
CON TODO ella considera a Fidel Castro dictador y lo que hay en CUBA una violación de los derechos humanos, con lo cual HASTA ELLA ES MAS HONESTA QUE TÚ, MARGARITA FACHA, Y ADMITE Y CRITICA TODO LO QUE PASA EN CUBA.
ERES UNA FACHA DESCEREBRADA E IRRACIONAL.
Azali, es una de las periodistas más cultas y mejor informadas de este país, que por desgracia no está sino al servicio de la izquierda, me refiero a bailarles el agua en sus ataquitos llamándolos fascistas, fachas, atacando a la Iglesia según se lo ordenen. Pero en objetividad no es ni la chancleta de los otros tres periodistas que ves ahi, y sobre todo no lo es de Isabel Durán, que siempre la desespera con su superior información y elegancia.
Azali escribió:Y de donde salio ese engendro?
De donde salen los engendros, de las cloacas y por eso sale de su boca lo que sale.........cieno
Pero Rosa la pone muy bien en su sitio, me encanta esa mujer......le canta las verdades al lucero el alba y siempre lo hace con respeto y dignidad, dos cosas muy difíciles de ver en un político hoy día.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
AQUI EN EL MINUTO 5.45 HABLA ISABEL DURAN
Rosa Diez es sensata, clara, y tanto pone las cosas en su sitio que pone hasta a los gallegos. Hablar que Rajoy era un ' gallego' le valió una revuelta en gallegolandia, pues ellos cuando alindan vacas ven la TV.
por Mar-mota Hoy a las 3:09 pm
De donde salen los engendros, de las cloacas y por eso sale de mi boca lo que sale.........cieno
Pero Rosa me pone a cien, me encanta esa mujer......la amo....un amor lésbico y siempre nos devoramos......con pasión y ferocidad, dos cosas muy difíciles de ver hoy día.....Si pudiera hacerlo con Margarita.....ya sería el éxtasis.
De donde salen los engendros, de las cloacas y por eso sale de mi boca lo que sale.........cieno
Pero Rosa me pone a cien, me encanta esa mujer......la amo....un amor lésbico y siempre nos devoramos......con pasión y ferocidad, dos cosas muy difíciles de ver hoy día.....Si pudiera hacerlo con Margarita.....ya sería el éxtasis.
MIERDARITA, COMO ES SU COSTUMBRE ROJA, ATACA MINTIENDO EN LA MISMA AREA QUE ELLA SABE SERÁ ATACADA, ES DECIR, LLAMARME RACISTA, CUANDO SU DEFENDIDA ES LA ÚNICA RACISTA DICIENDO HORRORES A UN GITANO, MUY EDUCADO Y CORTÉS, E INSULTÁNDOLO.
ODIO LOS MERCENARIOS IDEOLÍGICOS SERVILES COMO SÓCRATES Y SU PERSONAJE MARGARITA, DEMOSTRADA AUTORÍA DESPUÉS DE AÑOS DE HABERLO NEGADO EN CREENCIAS, COMO AZALI BIEN SABE.
MENTIROSO CONSUETUDINARIO.
ODIO LOS MERCENARIOS IDEOLÍGICOS SERVILES COMO SÓCRATES Y SU PERSONAJE MARGARITA, DEMOSTRADA AUTORÍA DESPUÉS DE AÑOS DE HABERLO NEGADO EN CREENCIAS, COMO AZALI BIEN SABE.
MENTIROSO CONSUETUDINARIO.
Cierto Calavera, Isabel es una fuera de serie, es la elegancia personificada, yo le tengo cogido el "horario" a la mierda de la Noria, solo por ver el debate y ver como la revuelca en su mierda, y a la otra también, la sobrada Raola .
Me encanta en La Espuela, y soy Gatoadicta
Me encanta en La Espuela, y soy Gatoadicta
''aliescribió
Vaya Azali, parece que te cambió el género y te hizo mora. Ojalá sólo los moros y no los celtas hubieran invadido España. NO HABRÍA GALLEGOS.
Vaya Azali, parece que te cambió el género y te hizo mora. Ojalá sólo los moros y no los celtas hubieran invadido España. NO HABRÍA GALLEGOS.
Mira, Calavera, a tus argumentos falaces y para idiotas sólo se les puede dar una respuesta: GILIPOLLAS.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
FALACES? HAHAHAHAHAHA ¡TE DOLÍO LA VERDAD, PERO QUÉ NOVEDAD ES ESA CARI !
GRACIAS POR ALEGRARME EL DÍA
HAHAHAHHAHAHA
GRACIAS POR ALEGRARME EL DÍA
HAHAHAHHAHAHA
Margarita escribió:Que María Antonia Iglesias sea fea no quiere decir que no tenga razón. La tiene en gran parte.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
Aplícate el cuento babosa de vía estrecha que hablas de mi todo lo que te inventas y más, pero sigue...que eres mi bufón particular, ya te nombré ese cargo en Creencias......y para el caso que te hago
No se en que panel leí una de tus babosadas, como ni caso, no conteste, pero ahora me lo has recordado y te aclaro lo mismo de siempre........
Te importa una mierda mi relación con Calavera, con Azali o el mismo rey león, nunca sabrás como es por más que quieras tirar de la lengua, pero te repito, repito, repiiiiiiiiiiiiiiiiiiito..................de haber una alianza como dices, siempre sería con él o alguno de los otros .......JAMAS..........contigo...........J...A...M..A...S.
Y puestos aclarar te digo, que tienes razón, mucha razón... jamás te ayudé allí en nada, y no fue por según tú la guerrilla que fue si no por como te comportabas con el resto, y sobre todo, si los pobres no osaban abrir la boca, ya que les caíais como piedras encima más y más....tu y tus amigotes o multinicks, machacándoles por activa y pasiva, simplemente por ser creyentes. Por eso creé a Marlince, para ser tu grano en el culo con el nick que fueras......y vive Dios que lo fue
todavía te escuece
Jamás me gustó como trataste a las personas allí, una persona digna, jamás se comporta vilmente con otros, y menos si los considera inferiores (cosa que tu crees)...que vergüenza, tú que vas de Socratisimo, te comportaste con tus 3 amigotes como escoria, y mientras no me demuestres lo contrario.............te seguiré tratando como tal.
Sigue despotricando todo lo que quieras contra mi o los otros, que los otros y yo..........te conocemos de sobra, y el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, cosa que a ti no te ha gustado nada de nadaaaaaaaaaaa. Y cuanto más quieras tirarme por tierra mal alta me subes cari.
Pregúntate porque no hay nada en la red, de toda la mierda que tu y los tuyos pusisteis sobre Marlince.
Sin rencor ¿no te importa ser un travelo?
Un besito de tu Mar de los infiernos.
Se formo la tercera guerra mundial y yo entretenida viendo la entrevista a Maria Antonia
No se formoooooo, existe desde el 2004 pero la perdieron ellos alliiii Xdddddd.
Y eso pica y duele
Ahora os dejo, voy a seguir con mi librito a ver si lo termino, que tengo que devolverlo esta semana.
Y eso pica y duele
Ahora os dejo, voy a seguir con mi librito a ver si lo termino, que tengo que devolverlo esta semana.
Dice el engendro gilipijofacha:
Aplícate el cuento babosa de vía estrecha que hablas de mi todo lo que te inventas y más, pero sigue...que eres mi bufón particular, ya te nombré ese cargo en Creencias......y para el caso que te hago
No se en que panel leí una de tus babosadas, como ni caso, no conteste, pero ahora me lo has recordado y te aclaro lo mismo de siempre........ ¿Qué es la baba? La baba eres tú, querida. Pero no, claro que no contestas nunca cuando no sabes qué decir porque alguien te puso previamente con el culo al aire. Das la callada por respuesta. Es lo que has hecho siempre en ese tipo de situaciones. Lo tuyo es rebuznar.
Te importa una mierda mi relación con Calavera, con Azali o el mismo rey león, nunca sabrás como es por más que quieras tirar de la lengua, pero te repito, repito, repiiiiiiiiiiiiiiiiiiito..................de haber una alianza como dices, siempre sería con él o alguno de los otros .......JAMAS..........contigo...........J...A...M..A...S. Mira, culo kgado, las cochinadas que hagas con el Cala o con quien sea son cosa tuya, así que sobra esa alusión de que me importa o me deja de importar. Por tanto, no me lances indirectas para una posible "alianza" conmigo. Eso ni lo sueñes, te lo dejo bien clarito desde el principio. ¿O.K.? Sería lo último que hiciera en mi vida.
Y puestos aclarar te digo, que tienes razón, mucha razón... jamás te ayudé allí en nada, y no fue por según tú la guerrilla que fue si no por como te comportabas con el resto, y sobre todo, si los pobres no osaban abrir la boca, ya que les caíais como piedras encima más y más....tu y tus amigotes o multinicks, machacándoles por activa y pasiva, simplemente por ser creyentes. Por eso creé a Marlince, para ser tu grano en el culo con el nick que fueras......y vive Dios que lo fue
todavía te escuece ¿Y eso a qué viene ahora? No voy a discutir lo evidente, y todo el mundo sabe la basura que era el grupito que formabais varios, entre los cuales destacabais tú y tu amor de conveniencia el pirata del Caribe, amor que se rompió con mutuos insultos, descalificaciones y todo tipo de puñaladas traperas y ataques chabacanos y barriobajeros, como corresponde a vuestra calaña, para ahora volver a uniros como se unen las mafias en defensa de la común pestilencia. Pero no me otorgues tanta categoría, princesa, que ya sé que yo para ti soy algo inalcanzable, un sueño, casi una diosa, pero aun así no creaste el nick Marlince para mí, no llegaste a idolatrarme tanto. Ese nick lo tenías en el foro Creencias desde mucho antes de que llegara yo a él. ¿Cómo es posible que se te haya olvidado? ¿Tan poderoso e incontrolable es el impulso que mi atractivo ejerce sobre ti para que todo en tu mente gire en torno a mi humilde persona?
Jamás me gustó como trataste a las personas allí, una persona digna, jamás se comporta vilmente con otros, y menos si los considera inferiores (cosa que tu crees)...que vergüenza, tú que vas de Socratisimo, te comportaste con tus 3 amigotes como escoria, y mientras no me demuestres lo contrario.............te seguiré tratando como tal. No me hagas reír, que tengo los labios mayores y menores partidos.
Sigue despotricando todo lo que quieras contra mi o los otros, que los otros y yo..........te conocemos de sobra, y el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, cosa que a ti no te ha gustado nada de nadaaaaaaaaaaa. Y cuanto más quieras tirarme por tierra mal alta me subes cari. No, claro, no me gustan nada las "palizas" que me das tú a base de AC. Cretina.
Pregúntate porque no hay nada en la red, de toda la mierda que tu y los tuyos pusisteis sobre Marlince. Creo recordar que Creencias ya no existe. A lo mejor si por casualidad se te ocurre pensar en eso lo descubres, bonita. Aunque si vas a Google, tal vez encuentres algo...
Un besito de tu Mar de los infiernos. Supongo que en tus sueños ya me das muchos, y de ahí "parriba". Es lo que te queda. Pero los sueños sueños son. Lo siento, preciosa.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
No se en que panel leí una de tus babosadas, como ni caso, no conteste, pero ahora me lo has recordado y te aclaro lo mismo de siempre........ ¿Qué es la baba? La baba eres tú, querida. Pero no, claro que no contestas nunca cuando no sabes qué decir porque alguien te puso previamente con el culo al aire. Das la callada por respuesta. Es lo que has hecho siempre en ese tipo de situaciones. Lo tuyo es rebuznar.
Te importa una mierda mi relación con Calavera, con Azali o el mismo rey león, nunca sabrás como es por más que quieras tirar de la lengua, pero te repito, repito, repiiiiiiiiiiiiiiiiiiito..................de haber una alianza como dices, siempre sería con él o alguno de los otros .......JAMAS..........contigo...........J...A...M..A...S. Mira, culo kgado, las cochinadas que hagas con el Cala o con quien sea son cosa tuya, así que sobra esa alusión de que me importa o me deja de importar. Por tanto, no me lances indirectas para una posible "alianza" conmigo. Eso ni lo sueñes, te lo dejo bien clarito desde el principio. ¿O.K.? Sería lo último que hiciera en mi vida.
todavía te escuece ¿Y eso a qué viene ahora? No voy a discutir lo evidente, y todo el mundo sabe la basura que era el grupito que formabais varios, entre los cuales destacabais tú y tu amor de conveniencia el pirata del Caribe, amor que se rompió con mutuos insultos, descalificaciones y todo tipo de puñaladas traperas y ataques chabacanos y barriobajeros, como corresponde a vuestra calaña, para ahora volver a uniros como se unen las mafias en defensa de la común pestilencia. Pero no me otorgues tanta categoría, princesa, que ya sé que yo para ti soy algo inalcanzable, un sueño, casi una diosa, pero aun así no creaste el nick Marlince para mí, no llegaste a idolatrarme tanto. Ese nick lo tenías en el foro Creencias desde mucho antes de que llegara yo a él. ¿Cómo es posible que se te haya olvidado? ¿Tan poderoso e incontrolable es el impulso que mi atractivo ejerce sobre ti para que todo en tu mente gire en torno a mi humilde persona?
Jamás me gustó como trataste a las personas allí, una persona digna, jamás se comporta vilmente con otros, y menos si los considera inferiores (cosa que tu crees)...que vergüenza, tú que vas de Socratisimo, te comportaste con tus 3 amigotes como escoria, y mientras no me demuestres lo contrario.............te seguiré tratando como tal. No me hagas reír, que tengo los labios mayores y menores partidos.
Sigue despotricando todo lo que quieras contra mi o los otros, que los otros y yo..........te conocemos de sobra, y el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, cosa que a ti no te ha gustado nada de nadaaaaaaaaaaa. Y cuanto más quieras tirarme por tierra mal alta me subes cari. No, claro, no me gustan nada las "palizas" que me das tú a base de AC. Cretina.
Pregúntate porque no hay nada en la red, de toda la mierda que tu y los tuyos pusisteis sobre Marlince. Creo recordar que Creencias ya no existe. A lo mejor si por casualidad se te ocurre pensar en eso lo descubres, bonita. Aunque si vas a Google, tal vez encuentres algo...
Un besito de tu Mar de los infiernos. Supongo que en tus sueños ya me das muchos, y de ahí "parriba". Es lo que te queda. Pero los sueños sueños son. Lo siento, preciosa.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
Vaya :Ya contestó por Sócrates la Flor de peo,...A confesión de culpa, relevo de pruebas
¿¿SERÁ TARADO???
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA
Me quede en babia...como que Socrates?
María Antonia Iglesias, la ídola de Margarita
El Calavera en su impotencia no sabe qué decir. Evidentemente, yo contesto a lo que a mí me dice la idiota portadora de anticuerpos de AC. Otros podrán contestar si quieren por lo que a ellos les toca.
Es típico en él poner al nivel de la mierda a alguien y poco más tarde lamerle el culo. Eso hace con la Mar salada, como hizo en otras ocasiones con Luigi y con otros. No tiene vergüenza.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
Es típico en él poner al nivel de la mierda a alguien y poco más tarde lamerle el culo. Eso hace con la Mar salada, como hizo en otras ocasiones con Luigi y con otros. No tiene vergüenza.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
Margarita , carajos , ahorrate el banderaje, conio intefieres la "sana diversion" con alargar esos mensajes tanto
Cala no me explicaste eso, que paso ?
¿Qué es la baba? La baba eres tú, querida. ¿de veras mi amollll...te miraste al espejo?
Pero no, claro que no contestas nunca YO siempre te he contestado a la CARA Y CON MI NICK cosa que tu, pedazo de cobarde NO, que lo haces siempre con tus nicks varios cuando no sabes qué decir ¿Que yo no se alguna vez... que decirte o contestarte? tu te chutas en vena directamente Soc.. porque alguien te puso previamente con el culo al aire.
Das la callada por respuesta. Es lo que has hecho siempre en ese tipo de situaciones. Lo tuyo es rebuznar toda la vida
perdona amigo, pero con el culo al aire te deje yo a TI ¿recuerdas? aquí hay muchos que lo sabemos, y en lo tocante a rebuznar, te aclaro que he aprendido de ti, en eso, es lo único que fuiste mi maestro
Mira, culo kgado, las cochinadas que hagas con el Cala o con quien sea son cosa tuya, así que sobra esa alusión de que me importa o me deja de importar. Por tanto, no me lances indirectas para una posible "alianza" conmigo. Eso ni lo sueñes, te lo dejo bien clarito desde el principio. ¿O.K.? Sería lo último que hiciera en mi vida. Vaya.....jaja parece que te ha escocido...no???, y no ofende quien quiere, así pues, paso de tus boberias. Sabes que eso que llamas alianza, jamás sería conmigo, es más fácil que la hagas con el, que con Mar....y ya sabes lo que te dije siempre, las hadas..o sea YO, y los Enanos o Trolls.....o sea TU, no pueden estar juntos.
Y el nick de la tonta Mar...te lo dedique a ti y a tu amiga, todos lo sabemos, y hace años, que todo lo de Mar no está en la red, no es de ahora, pero si están todasssssss vuestras cosas, solo hay que saber buscar. Y claro que Creencias no existe, pero.... PEDAZO DE BRUTO, TODO QUEDA EN CACHE ¿sabes que es?
Si alguna vez he soñado contigo.....que venga Dios y lo vea.
Eso si, ten cuidadinnn, que del odio al amor hay un paso, a ver si eres tu quien sueña con Mar...
Dios........que predecible eres...
Pero no, claro que no contestas nunca YO siempre te he contestado a la CARA Y CON MI NICK cosa que tu, pedazo de cobarde NO, que lo haces siempre con tus nicks varios cuando no sabes qué decir ¿Que yo no se alguna vez... que decirte o contestarte? tu te chutas en vena directamente Soc.. porque alguien te puso previamente con el culo al aire.
Das la callada por respuesta. Es lo que has hecho siempre en ese tipo de situaciones. Lo tuyo es rebuznar toda la vida
perdona amigo, pero con el culo al aire te deje yo a TI ¿recuerdas? aquí hay muchos que lo sabemos, y en lo tocante a rebuznar, te aclaro que he aprendido de ti, en eso, es lo único que fuiste mi maestro
Mira, culo kgado, las cochinadas que hagas con el Cala o con quien sea son cosa tuya, así que sobra esa alusión de que me importa o me deja de importar. Por tanto, no me lances indirectas para una posible "alianza" conmigo. Eso ni lo sueñes, te lo dejo bien clarito desde el principio. ¿O.K.? Sería lo último que hiciera en mi vida. Vaya.....jaja parece que te ha escocido...no???, y no ofende quien quiere, así pues, paso de tus boberias. Sabes que eso que llamas alianza, jamás sería conmigo, es más fácil que la hagas con el, que con Mar....y ya sabes lo que te dije siempre, las hadas..o sea YO, y los Enanos o Trolls.....o sea TU, no pueden estar juntos.
Y el nick de la tonta Mar...te lo dedique a ti y a tu amiga, todos lo sabemos, y hace años, que todo lo de Mar no está en la red, no es de ahora, pero si están todasssssss vuestras cosas, solo hay que saber buscar. Y claro que Creencias no existe, pero.... PEDAZO DE BRUTO, TODO QUEDA EN CACHE ¿sabes que es?
Si alguna vez he soñado contigo.....que venga Dios y lo vea.
Eso si, ten cuidadinnn, que del odio al amor hay un paso, a ver si eres tu quien sueña con Mar...
Dios........que predecible eres...
No merece la pena, pero que te explique si quiere..... sus penas Soc....Azali escribió:Cala no me explicaste eso, que paso ?
Ay mi madre!!! a la amiguita de Santaneco le dicen hombre?!! deja que se entere el sionista que le envia florecitas todos los dias aunque la Margarita me "luce" medio lesbiana pero de ahi a que tenga colgajos
Voy a tener que preguntarle a Star de todo este lio
Voy a tener que preguntarle a Star de todo este lio
Dice la gilipijofacha que "todo queda en caché", como si con eso me contradijera a mí, cuando se contradice a sí misma porque había dicho que de nuestros escritos en Creencias ya no quedaba nada. No vale la pena comentar más sus babosadas.
Ahora bien, tiene mucha gracia que presuma de ser "ella misma", la que no cambió nunca de nick y que yo, según ella, tengo mil nicks o poco menos. Supongo que eso de que ella sólo ha tenido un nick (o dos, si contamos Mar y Marlince) debe de ser un chiste malo, ¿verdad, querida? Igual que eso de que Marlince lo hizo para mí, como si no hubiéramos visto muchos de nosotros que Marlince existía mucho antes de que yo y otros entráramos en Creencias. Creo que yo entré en Creencias a finales del 2005, y creo que el Enano entró no más de un año antes, y, por ejemplo, Sócrates a finales del 2004. Nuestro querido amigo Pollo sin Cabeza creo que sobre el 2006... etc. Otros como Lluvia, Aralan-Derderan, Kurros o Dialéctico-Despistado sí que eran anteriores. Y tú, con Marlince, estabas en el 2003, 2002... y no sé exactamente cuándo empezaste en aquel foro.
Así que, pese a la fijación erótica que siempre has tenido con el Glorioso, con Sócrates, con Kurros y hasta conmigo, deja de mentir, que es pecado.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
Ahora bien, tiene mucha gracia que presuma de ser "ella misma", la que no cambió nunca de nick y que yo, según ella, tengo mil nicks o poco menos. Supongo que eso de que ella sólo ha tenido un nick (o dos, si contamos Mar y Marlince) debe de ser un chiste malo, ¿verdad, querida? Igual que eso de que Marlince lo hizo para mí, como si no hubiéramos visto muchos de nosotros que Marlince existía mucho antes de que yo y otros entráramos en Creencias. Creo que yo entré en Creencias a finales del 2005, y creo que el Enano entró no más de un año antes, y, por ejemplo, Sócrates a finales del 2004. Nuestro querido amigo Pollo sin Cabeza creo que sobre el 2006... etc. Otros como Lluvia, Aralan-Derderan, Kurros o Dialéctico-Despistado sí que eran anteriores. Y tú, con Marlince, estabas en el 2003, 2002... y no sé exactamente cuándo empezaste en aquel foro.
Así que, pese a la fijación erótica que siempre has tenido con el Glorioso, con Sócrates, con Kurros y hasta conmigo, deja de mentir, que es pecado.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
Ya no recuerdas, que tú y tu amiga......AFIRMASTEIS......... y lo léimos todos, que Mar actuába por libre, y que era "normal" hasta que se hizo amiga de los otros "indeseables" y empezó hacer de las suyas..
Como ¿no va a ser creado ese personaje para ti después? ese es el único honor que tienes, Marlince fué creada para TI, y para hacerte cabrear....... lo conseguí aún lo consigo
No te enfades, que te va a dar igual... Y no te aclaras, yo siempre fuí Marlince allí, y aquí...........Mar ¿o era Mar allí? pedazo de atontatoooooo que ya no sabes con que títere afirmaste o desdijiste.........
¿Quieres un café? ........te dejo por hoy...
Como ¿no va a ser creado ese personaje para ti después? ese es el único honor que tienes, Marlince fué creada para TI, y para hacerte cabrear....... lo conseguí aún lo consigo
No te enfades, que te va a dar igual... Y no te aclaras, yo siempre fuí Marlince allí, y aquí...........Mar ¿o era Mar allí? pedazo de atontatoooooo que ya no sabes con que títere afirmaste o desdijiste.........
¿Quieres un café? ........te dejo por hoy...
Margarita, déjala. Sólo sabe decir incoherencias. Deja que ladre, que es imbécil.
Allá fue Marlince antes de que llegara yo y con mayor motivo antes de que llegaras tú, que llegaste más tarde. Allí estaban todos los mensajes de la historia del foro para verlos, incluyendo lógicamente los de antes de estar nosotros.
Y aparte del nick Marlince tuvo otros, sin duda. Ahora aquí es Mar, y claro que es la misma individua la que está detrás de todas sus caretas.
Ten en cuenta, Margarita, que la que es burra es burra, y la cabra tira al monte. Por tanto, no esperemos gran finura argumental de una acémila. Todos sabemos que no está hecha la miel para la boca del asno, como decía don Quijote.
Allá fue Marlince antes de que llegara yo y con mayor motivo antes de que llegaras tú, que llegaste más tarde. Allí estaban todos los mensajes de la historia del foro para verlos, incluyendo lógicamente los de antes de estar nosotros.
Y aparte del nick Marlince tuvo otros, sin duda. Ahora aquí es Mar, y claro que es la misma individua la que está detrás de todas sus caretas.
Ten en cuenta, Margarita, que la que es burra es burra, y la cabra tira al monte. Por tanto, no esperemos gran finura argumental de una acémila. Todos sabemos que no está hecha la miel para la boca del asno, como decía don Quijote.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Te lo dedico.....y lo escuchas este finde....
......... Toca otra vez.....viejo perdedor....haces que sienta bien.......
Siempre dices lo mismooooo
Sin comentarios......no mereces que pierda mi tiempo en responderte, que ya ....tu yo sabemos el tema......que le importa al resto
Me marcho a clase, tengo un sitio de más ¿lo quieres? ummmmm ...creo que te queda grande, tienen 7 añitos...... aún tienes que crecerrrrrrr
......... Toca otra vez.....viejo perdedor....haces que sienta bien.......
Siempre dices lo mismooooo
Sin comentarios......no mereces que pierda mi tiempo en responderte, que ya ....tu yo sabemos el tema......que le importa al resto
Me marcho a clase, tengo un sitio de más ¿lo quieres? ummmmm ...creo que te queda grande, tienen 7 añitos...... aún tienes que crecerrrrrrr
En un principio fue Mar, y LUEGO fue Marlince. Año 2003. Y Margarita5510 ya estaba allí, y por supuesto Sócrates, que por entonces era creyente...hasta que hizo falta olerle el culo a Aralan, primero cabecilla de los ateos -ateístas, y posteriormente administrador censurador de Creencias. Pelotillaje que de poco le sirvió pues le borraba mensajes con cualquiera de sus nicks excepto con el de Pjgnh o como se llamase aquel especie de Juan de Andriansens medio mariquita medio franquista.
HimnodelRiegoCerebrar
HINO BOVINO ALINDO MIS VAQUINHAS
EUSKAGO DIARREA
ELS TARADORS
EL JABON DE MARSELLA,S.A.
HISNO DE LA UYSS
LA MONEDA INTERNACIONAL CAPITALISTA QUE TANTO ADORO
BRAGAS MEADAS ROJAS
BELLA SIN ALMA
AVANTE EL UNO MARCHATRAS LA M
HimnodelRiegoCerebrar
HINO BOVINO ALINDO MIS VAQUINHAS
EUSKAGO DIARREA
ELS TARADORS
EL JABON DE MARSELLA,S.A.
HISNO DE LA UYSS
LA MONEDA INTERNACIONAL CAPITALISTA QUE TANTO ADORO
BRAGAS MEADAS ROJAS
BELLA SIN ALMA
AVANTE EL UNO MARCHATRAS LA M
Calavera, ex Estudioso, miente como siempre. Margarita, recordemos, entró cuando creasteis "Creencias Plus", una vez expulsado Estu de Creencias por su rastrero comportamiento allí. Y Margarita entró precisamente para colocar mensajes del Enano en Creencias Plus porque el Enano había sido expulsado de ese foro por medio de una sucia jugada entre el Pirata del Caribe (Calavera, Estu) y el Arcángel o Marlince-Mar.
Por supuesto, yo en el 2003 no estaba porque entré a mediados de septiembre o de octubre (no recuerdo exactamente) pero del año 2004.
Ya se ve que la mierda no deja de serlo. Venga, que Mar se divorcie y se case con el Cala, también divorciado. O si no, que tengan un "affaire".
Por supuesto, yo en el 2003 no estaba porque entré a mediados de septiembre o de octubre (no recuerdo exactamente) pero del año 2004.
Ya se ve que la mierda no deja de serlo. Venga, que Mar se divorcie y se case con el Cala, también divorciado. O si no, que tengan un "affaire".
Sócrates- Admin
Margarita, LO SE PERFECTAMENTE, estaba ya hacía ratón y quedo en el foro donde Kurros se peleaba con Perseo, que no recuerdo ahora. Al enano lo largué yo personalmente de creencias plus por que clonaba jodia y repetia mensajes basura, cosa que no se nos permitía a nosotros en el foro donde me explusaron por jugarretas sucias tuyas con pseudo hackers y con blade runnar ADMNINISTRADOR DE MSN, hasta que cerraron no solo nuestro foro sino todos los que abriamos, pues tenian acceso a las IPS . Por eso echaron a Blade runner de MSN. Pero tú traicionaste la pervaricaió obtenida, a tal punto que hasta el sucio de Kurros te llamó la atención : RECUERDA LOS FAVORES
RECIDIDOS .
Suciedad se llama Sócrates y todos sus clones.
RECIDIDOS .
Suciedad se llama Sócrates y todos sus clones.
Calavera, sabes bien que en Creencias Plus está archidemostrado que el Arcángel puso un mensaje asqueroso contra Lluvia y luego salió diciendo que lo habían clonado. Naturalmente, acusasteis al Enano. Así fue la jugada para echar al Enano del foro. El que ahora es Tetro, que estaba en ese foro, confirmó que no había habido ningún clonamiento. Fue el propio Arcágnel marlinciano el que puso el mensaje, en complicidad contigo, que eres una mierda. No había habido alta de ningún nuevo nick, cosa necesaria para meter un clon.
Eso que hicisteis es como si ahora yo, que soy administrador aquí, escribiera un mensaje insultante contra cualquiera y dijera que me clonaron y que además el clonador eres tú, y te expulsara. Lo mismo, pero lo que pasa es que hay una diferencia fundamental: yo soy demócrata y tú eres un fascista. Por eso cada uno actúa como actúa.
Eso que hicisteis es como si ahora yo, que soy administrador aquí, escribiera un mensaje insultante contra cualquiera y dijera que me clonaron y que además el clonador eres tú, y te expulsara. Lo mismo, pero lo que pasa es que hay una diferencia fundamental: yo soy demócrata y tú eres un fascista. Por eso cada uno actúa como actúa.
Sócrates- Admin
yo soy democrata y tu eres un fascista
Asi que andan recordando viejos tiempos tendra que hablar son Star
Asi que andan recordando viejos tiempos tendra que hablar son Star
Sócrates........ mientes tanto, que no recuerdas las cosas, pero no sucedió así, o confundes temas, que también puede ser, o tambiennnnnnnnnn ...que Marlince era pasota, pasotaaaaaaa y que esté equivocada.
Si me dan permiso "los otros", y lo digo, ya que a mi me da lo mismo estos temas al día de hoy, y podría seguir dejándote en el engaño que sufres..por hacer oídos a quien no debías o bien por que te convenía a tus historias, o bien por alimentar la pelea
Si ellos dicen que sí, lo cuento tal cual fue..........si no dicen nada, aquí se acabo la historia, y tu seguirás en lo de siempre, en la más absoluta ignorancia de muchas cosas que ocurrieron, que como bien sabes......la ignorancia hace feliz
Y si se largó al Enano.....bien largado fue, solo "los muñegotes" con nuestros auténticos nicks...tenemos el derecho y el honor......a pelearnos.......el resto sobra, y sobraraaa siempre hablo por mi.
Si me dan permiso "los otros", y lo digo, ya que a mi me da lo mismo estos temas al día de hoy, y podría seguir dejándote en el engaño que sufres..por hacer oídos a quien no debías o bien por que te convenía a tus historias, o bien por alimentar la pelea
Si ellos dicen que sí, lo cuento tal cual fue..........si no dicen nada, aquí se acabo la historia, y tu seguirás en lo de siempre, en la más absoluta ignorancia de muchas cosas que ocurrieron, que como bien sabes......la ignorancia hace feliz
Y si se largó al Enano.....bien largado fue, solo "los muñegotes" con nuestros auténticos nicks...tenemos el derecho y el honor......a pelearnos.......el resto sobra, y sobraraaa siempre hablo por mi.
Siempre ha sido típico de esta individua el tirar la piedra y esconder la mano. Mucho bla, bla, bla y no dice nada. Sólo vale para cometer delitos informáticos.
Sócrates- Admin
Margarita.........cambiate de sayas que jilipijofacha
solo me lo llama Enano
solo me lo llama Enano
Sócrates escribió:Siempre ha sido típico de esta individua el tirar la piedra y esconder la mano. Mucho bla, bla, bla y no dice nada. Sólo vale para cometer delitos informáticos.
¿¿¿¿¿¿¿¿De que delitos hablas mi amolllllll?????? de esos que hacíais tú y tus amiguetes...... pues yo solo te di pal pelo, ya que Calavera era más cobarde que un ratón y no se atrevía a naaaaaa.
Y fue suavito..no te quejes tanto jolinnn.....nenaza, que vosotros haceis, pero cuando recibissss no aguantais ni el primer asalto.
Y ahora me largo.......que tengo sueño atrasado de dos días seguidosss
Mañana si quieres nos peleamos o lo dejamos, pero ahora....necesito cargar pilas.
Lo dicho, tira la piedra y esconde la mano. Anuncia sensacionales revelaciones y, como siempre, donde dije digo digo Diego. Ni sabe de lo que habla.
Sócrates- Admin