DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azali, mira lo que encontré del robot de cocina que hablamos

2 participantes

Azali, mira lo que encontré del robot de cocina que hablamos Empty Azali, mira lo que encontré del robot de cocina que hablamos

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Nov 16, 2010 5:25 pm

Tema: a la mierda la chef2000
Enviado: 19/Agosto/2006 a las 19:25 acabo de hacer unas natillas tal cual viene en el recetario, y me se me ha salido el huevo hasta por los cables de la chef. la primera parte de las natillas bien(lo del menú presión 6 minutos) pero luego, al poner la segunda parte del menú cocción 3 minutos, se me ha salido el huevo por arriba, y todo está lleno de grumos de huevo por los rincones más recónditos de la máquina. Creo que se me ha rotomenudo disgusto, menuda desilusión. menuda mierda, no sé si la máquina o el recetario que está equivocado.Azali, mira lo que encontré del robot de cocina que hablamos Smiley19me he llevado el disgusto de mi vida.no sé desmontar la tapa, está todo incrustado. no sé qué hacer.
Dices que no la venden ahi, si aun te quedan ganas de encargarla despues de leer eso, encargale a Margarita la Alpargata 3000, creo que salen la croquetas mmmmmmmm
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Azali, mira lo que encontré del robot de cocina que hablamos Empty Re: Azali, mira lo que encontré del robot de cocina que hablamos

Mensaje por Azali Mar Nov 16, 2010 5:29 pm

No, pero lo que quiero es una cafeteraaaaaa que sea buena..

Pero para que sirve o no sirve esta?

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Azali, mira lo que encontré del robot de cocina que hablamos Empty Re: Azali, mira lo que encontré del robot de cocina que hablamos

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Nov 16, 2010 5:29 pm

23-jul-2007, 14:18
A ver troncos, a la parienta se le ha metido en lo güevos una Cheff 2000, parecido a la famosa Turbo Mix pero parece que esta es más moderna.

Preguntar a vuestras donas qué tal va este cacharro please.

Un beso a todas.
JaviGti
23-jul-2007, 14:41

El otro día me llegó una oferta de la caja de ahorros con el susodicho aparato, lo tiré para que mi mujer no lo viera :4: :4: .

salu2:3:

pgk
23-jul-2007, 14:48

El otro día me llegó una oferta de la caja de ahorros con el susodicho aparato, lo tiré para que mi mujer no lo viera :4: :4: .

Ya....:10: a mí no me dio tiempo tirarla.

Mito21
23-jul-2007, 14:51

A ver troncos, a la parienta se le ha metido en lo güevos una Cheff 2000, parecido a la famosa Turbo Mix pero parece que esta es más moderna.

Un beso a todas.

Dile que le autorizas el Cheff 2000 si ella te autoriza a tí a cambiar el Polo por un Mini Cooper S

Savio
23-jul-2007, 15:03

¡Se dice THERMO MIX! Nosotros la tenemos, y va de lujo (como para no ir, con 900 lauros).

La CHEFF 2000, ni idea.

Saludos.

belmar
23-jul-2007, 15:10

¿900 euros una "ligeramente inútil" thermo mix?

Joer, los Adriá,Arola, Berasategui y compañía cuanto daño hacen a estas cosas. Desde que salen en la tele utilizando estos cachivaches, su inflacción ha sido galopante.

Porque vamos a ver...esa thermo mix es una batidora solo que en plan fashion y que además calienta mientras bate ¿no? Bueno, y mete un ruido del copón Very Happy

Savio
23-jul-2007, 15:16

¿900 euros una "ligeramente inútil" thermo mix?

Joer, los Adriá,Arola, Berasategui y compañía cuanto daño hacen a estas cosas. Desde que salen en la tele utilizando estos cachivaches, su inflacción ha sido galopante.

Porque vamos a ver...esa thermo mix es una batidora solo que en plan fashion y que además calienta mientras bate ¿no? Bueno, y mete un ruido del copón Very Happy

:11: ¿Qué modelo tienes?

belmar
23-jul-2007, 15:23

No, no.No tengo.No le sacaría partido.
La otra tampoco, per un amigo sí, y la verdad hace comidas muy apañadas.Para parejas que trabajen los dos, está bastante bien.Y creo que hasta es más barata que la Thermo.

Savio
23-jul-2007, 15:53

No, no.No tengo.No le sacaría partido.
La otra tampoco, per un amigo sí, y la verdad hace comidas muy apañadas.Para parejas que trabajen los dos, está bastante bien.Y creo que hasta es más barata que la Thermo.

¡Ah! Bueno, nosotros la compramos hace tres años, pensando en el nene y sus comidas, pero no sólo por eso. Haces un montón de comidas en poco tiempo, y sano.

Me parece excesivo su precio, pero o lo pagas, o no hay tu tía.

Saludos.

rover75
23-jul-2007, 15:57

¡Ah! Bueno, nosotros la compramos hace tres años, pensando en el nene y sus comidas, pero no sólo por eso. Haces un montón de comidas en poco tiempo, y sano.

Me parece excesivo su precio, pero o lo pagas, o no hay tu tía.

Saludos.

coño...justo mi mujer me ha dicho ahora mismo que quiere una...le he dicho que elija o la turbomix esa o la caravana....al final me voy a tener que echar una amante......jooder me voy a la reunion de los cojones.

Offspring
23-jul-2007, 16:26

Un beso a todas.

Mi suegra lo tiene y me hace unos bizcochos de cagarse , además hace de tó, arroz, fideuá, etc.....lo mejor los bizcochos uf, de canela, chocolate, limon, de tó vamos....

basuco81
23-jul-2007, 16:53

Pues a mí me parece una mierda, donde estén unas buenas manos en la cocina que se quiten las maquinitas. Mucho dinero para el rendimiento que le hemos sacado en casa.

znk
23-jul-2007, 17:25

coño...justo mi mujer me ha dicho ahora mismo que quiere una...le he dicho que elija o la turbomix esa o la caravana....al final me voy a tener que echar una amante......jooder me voy a la reunion de los cojones.
¿Y lo bien que quedará la Turbomix en la caravana? :11::11::11::11:

znk
23-jul-2007, 17:41

Un beso a todas.
Es la de la pantalla grande (nuevo modelo)
http://www.chef2000turbo.com/Secciones/SeccionArticulo0000001.jpg
o la pantalla pequeña?
http://i11.ebayimg.com/01/i/000/aa/e4/3549_1.JPG

Yo no me la compraría,pero hay gente que está encantada con ella, por "solo" 600 euros...

Jay_ya
23-jul-2007, 17:44

Sirve para realizar cocktails? sino no la quiero...Very Happy

znk
23-jul-2007, 18:22

Hasta un foro con las recetas...
http://www.foroswebgratis.com/foro-el_hogar_de_la_chef_2000-58468.htm

punti-llosa
23-jul-2007, 18:53

A ver a ver..... Yo tengo la thermomix (turbomix dice :11: , cashondo!) y hace comidas, bate, pica, amasa..... hace un huevo de cosas, en poco tiempo y aprovechas restos para algunas cosas.... vale cara, pero está muy bien. La chef 2000 esa la he visto en la promoción que a mí también me ha llegado, pero me da la sensación de que es como una olla exprés con temporizador. Nada más. Lo tienes que meter todo en crudo y ¡ala! a la hora tal se conecta sola y se hace la comida.
De otro modo no veo que se puedan hacer las cosas ahí.... porque además soy masoca y he visto la presentación que hacen en la web y es así como te lo cuento.... para hacer una paella meten todo junto: el arroz, el agua, la carne, el marisquito... cierran, programan y ya. Y así no se hace una paella, vamos.

De thermomix tienes foros y páginas, pero del invento éste no he visto nada.
Y hay ollas exprés bastante más baratitas. Igual que batidoras, claro. Todo está en el dinero que la gente considere justo gastarse.

Saludetes.:5:

Pd. vaya ladrillo que te he soltao, jejejejeje.

JaviGti
24-jul-2007, 07:33

Ya....:10: a mí no me dio tiempo tirarla.

Si es que con ese tipo de cosas hay que ser rápido, jajaja, mi hermana tiene la Thermo Mix y hace mogollón de recetas ricas, ricas, pero me parece un precio excesivo.

GTS_20CDTI
24-jul-2007, 08:07

Mi mujer tiene la thermo mix, yo al principio era reacio (900 € son muchos leuros) pero ahora creo que la hemos amortizado, es verdad que hace comidas estupendas, sobre todo rápidas y sin ensuciar mucho. Caso a parte el tema de postres, impresionante, y lo mejor de todo es que siempren salen igual, porque nunca se pasa la cocción.

Mi mujer que entra en foros de thermomix dice que no hay comparación entre la thermo y la cheff 2000.

Saludos.

CHECHE
24-jul-2007, 08:37

Amigo, si vas a comprar algo de eso, compra la thermomix directamente, porque veo que compraras la Chefo y al poco tiempo alguna amiga listilla le dirá a tu santa que eso es una mierda, que la buena buena es la thermomix...

Y da gracias a que por internet ha empezado a desaparecer ese bonito sistema de venta entre amigas...

pgk
24-jul-2007, 09:13

Es la de la pantalla grande (nuevo modelo)
http://www.chef2000turbo.com/Secciones/SeccionArticulo0000001.jpg
o la pantalla pequeña?
http://i11.ebayimg.com/01/i/000/aa/e4/3549_1.JPG

Yo no me la compraría,pero hay gente que está encantada con ella, por "solo" 600 euros...

La grande ¿por qué?.

A ver....la puñetera "turbo-mix" hace lentajas pescao y tal o sólo hace mariconadas?.

Savio
24-jul-2007, 15:08

La grande ¿por qué?.

A ver....la puñetera "turbo-mix" hace lentajas pescao y tal o sólo hace mariconadas?.

Sí, cocidos, lentejas y demás, lo hace.

Saludos.

Peláez
24-jul-2007, 16:28

A cocinar en casa o irse al bar, ojones.

znk
24-jul-2007, 16:29

La grande ¿por qué?. Es el modelo moderno

Mariconadas las justas....Tu lo que quieres es que te hagan guarradas...Ojo a ver donde pones el pito a ver si te lo va a sacar como una frankfurt
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Azali Mar Nov 16, 2010 5:52 pm

Azali, mira lo que encontré del robot de cocina que hablamos Tm31andfruitoval

steams
blends
kneads
grinds
simmers
grates

Esto es una thermo mix??

Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Nov 16, 2010 6:21 pm

No vi una en mi vida, temo esos cacharros que luego te pesas media hora desmontando y limpiando. Me recurda cuando me emperré ne hacer una carne con papas en el mircoondas y tardé 40 mintuos, o sea lo mismo que en la olla pero menos sabroso...
Es dificil dar con una opinión objetiva porque quien se la gasta en una mariconada de esas siempre dice que es bueníiiiiiiiiiiisima. Da la impresión de que quieren contagiar el embarque a otro.
Algo que sí es bueno es la aspiradora de agua Rainbow, ¡basta ver la mierda que saca del colchon donde duermes, sale el agua NEGRA!
Pero como no me la puedo permitir, no la tengo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Nov 16, 2010 6:23 pm

Aparte, no hay razón posible que justifique los 1000 euros que cuesta un aspriradora con agua.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Azali Mar Nov 16, 2010 7:25 pm

Aqui cuestan mas, pero buscandola en ebay, se encuentran a mejor precio, los vendedores de Rainbow la dan a creditos, y si te dan una demostracion , dificil la dejes de comprar es superbuena, las de ahora limpian el aire y todo eso

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado