LA BASURA DE TELEMADRID, LA TELEVISIÓN POR EXCELENCIA DE LA CENSURA DEL PP
3 participantes
Página 1 de 1.
LA BASURA DE TELEMADRID, LA TELEVISIÓN POR EXCELENCIA DE LA CENSURA DEL PP
Telemadrid es la televisión autonómica más descaradamente parcial y prototipo de censura al servicio del PP de Esperanza Aguirre. Hay muchos antecedentes de la manipulación informativa o despidos de periodistas no suficientemente incondicionales (caso Germán Yanke, por ejemplo).
Bien, pues ahora sus contertulios mientras la tele está con anuncios muestran su naturaleza zafia, ranciamente machista, racista y reaccionaria, como corresponde al medio en que están. Además sin importarles estar hablando ante niños.
http://noticias.terra.es/2010/espana/1117/actualidad/tertuliano-telemadrid-hace-comentarios-sobre-jovencitas-sexo-presentadora-recrimina-duramente.aspx
La conversación se produjo delante de un grupo de niños
Un tertuliano de Telemadrid reabre la polémica al hablar sobre "jovencitas" y "sexo"
Bien, pues ahora sus contertulios mientras la tele está con anuncios muestran su naturaleza zafia, ranciamente machista, racista y reaccionaria, como corresponde al medio en que están. Además sin importarles estar hablando ante niños.
http://noticias.terra.es/2010/espana/1117/actualidad/tertuliano-telemadrid-hace-comentarios-sobre-jovencitas-sexo-presentadora-recrimina-duramente.aspx
La conversación se produjo delante de un grupo de niños
Un tertuliano de Telemadrid reabre la polémica al hablar sobre "jovencitas" y "sexo"
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11527
Re: LA BASURA DE TELEMADRID, LA TELEVISIÓN POR EXCELENCIA DE LA CENSURA DEL PP
Explicate Socrates...
Quien censura?
Quien censura?
LA TELEVISIÓN POR EXCELENCIA DE LA CENSURA DEL PP (Socrates)
Cual es la censura?
Los gustos sexuales de Salvador Sostres
Uploaded by Inclusa_805. - Family events, birthdays and parenting videos.
Cual es la censura?
Los gustos sexuales de Salvador Sostres
Uploaded by Inclusa_805. - Family events, birthdays and parenting videos.
http://www.abc.es/20101117/medios-redes/defensor-menor-canalda-201011171345.html
El tipo es un cretino.
El tipo es un cretino.
Sócrates de explicó mal. Los casos de censura se los dejo a él. Pero hay un director, Fernando Sánchez Dragó, al que la presidenta de TeleMadrid tapa y protege; al tal Fermando -que me encanta oir por pedante que parezca o sea- le pidieron la dimisión desde el mismo comité de empresa de TM , porque escribió una aventuyra sexual con dos niñas, dos Lolitas en el metro de Japón. Aparte las llamó puticas y admite que "se lo hicieron con él', o sea dos menores de edad.
Bueno, en su defensa salió la ESPE. Creo que si fuera otro lo habría vendido, pero Fernando es muy bueno en lo que hace, y lo suficientemente poco esbirrojo.
No cabe hablar de ser de derechas, sino de no ser esbirrojo. Es un tipo cultísimo que sabe bien de lo humano y de lo divino, y en lo que me a mi me atañe, conoce la mierda de Castro de Chavez, los juegos del esbirrojerío ...
Bueno, en su defensa salió la ESPE. Creo que si fuera otro lo habría vendido, pero Fernando es muy bueno en lo que hace, y lo suficientemente poco esbirrojo.
No cabe hablar de ser de derechas, sino de no ser esbirrojo. Es un tipo cultísimo que sabe bien de lo humano y de lo divino, y en lo que me a mi me atañe, conoce la mierda de Castro de Chavez, los juegos del esbirrojerío ...
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Azali, lo de la censura no se refiere a este hecho, que no salió en antena pero porque fue en un descanso, mientras ponían anuncios. La censura es porque existe. Por ejemplo, ese periodista que dije, Germán Yanke, fue quitado de su puesto poco después de una entrevista con Esperanza Aguirre en la que ella se sintió criticado y se lo dijo. Telemadrid está muy manipulada por el PP, que es el que gobierna en Madrid.
Fernando Sánchez Dragó, además de pedante, facha y gilipollas, tiene gustos propios de un pederasta y además se jacta de ello y emplea el clásico lenguaje de un machista cuando llama a esas niñas "zorritas", y considerándolas "zorritas" y con la cara embadurnada de pintura dice que eso es lo que a él le gusta. Decía que eran niñas de 13 años y que lo decía ahora porque si fue delito, como pasó mucho tiempo podía contarlo porque ya está caducado. Dan ganas de vomitar.
Esperanza Aguirre ya había defendido al impresentable de Sánchez Dragó y ahora lo ha hecho con este otro subnormal. Tan subnormal como otro facha, Alfonso Usía, que le reía las gracias. Isabel San Sebastián se lo reprochaba, pero poco y en plan "colega". Claro, ella es la que los lleva al programa, pertenece a la tribu de "Telemadrid" y es de su misma cuerda. Ella, por ser mujer y saber la calaña de la gente que lleva, además de facha es idiota.
Fernando Sánchez Dragó, además de pedante, facha y gilipollas, tiene gustos propios de un pederasta y además se jacta de ello y emplea el clásico lenguaje de un machista cuando llama a esas niñas "zorritas", y considerándolas "zorritas" y con la cara embadurnada de pintura dice que eso es lo que a él le gusta. Decía que eran niñas de 13 años y que lo decía ahora porque si fue delito, como pasó mucho tiempo podía contarlo porque ya está caducado. Dan ganas de vomitar.
Esperanza Aguirre ya había defendido al impresentable de Sánchez Dragó y ahora lo ha hecho con este otro subnormal. Tan subnormal como otro facha, Alfonso Usía, que le reía las gracias. Isabel San Sebastián se lo reprochaba, pero poco y en plan "colega". Claro, ella es la que los lleva al programa, pertenece a la tribu de "Telemadrid" y es de su misma cuerda. Ella, por ser mujer y saber la calaña de la gente que lleva, además de facha es idiota.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11527
El tipo es un subnormal , aparte si se atreve a decir eso , no quiero ver de lo demas que podria hacer, lo que no concuerdo en que la conductora esperaba algo asi y era en plan colega, de hecho la veo bien enfadada, se le nota en la cara su indignacion.
Pero no pretendas sacar lazcas partidistas que esto no se trata de izquierdas y derechas en realidad, se trata de buenas y malas personas, no quieras presentar males como que son innatos de una u otra tendencia,por ejemplo el AZQUEROSO DANIEL ORTEGA ES PRESIDENTE DE IZQUIERDA Y ES UN COCHINO VIOLADOR .
Pero no pretendas sacar lazcas partidistas que esto no se trata de izquierdas y derechas en realidad, se trata de buenas y malas personas, no quieras presentar males como que son innatos de una u otra tendencia,por ejemplo el AZQUEROSO DANIEL ORTEGA ES PRESIDENTE DE IZQUIERDA Y ES UN COCHINO VIOLADOR .
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.