Que trabajo coño!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Que trabajo coño!!
Coño que trabajo pá entrar aqui, seguro que es el Santaneco el que tiene bloqueao esto, so baboso!!
YoelA- Cantidad de envíos : 408
jajajajajajaajajaajaja Deja el cuento chino...
YoelA escribió:Coño que trabajo pá entrar aqui, seguro que es el Santaneco el que tiene bloqueao esto, so baboso!!
Yoel , bienvenido asere , acomodate y pasalo bien!!
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
jajajajajajaajajaajaja Deja el cuento chino...
Jajajjaja, Mira vos YOEl, tengo mi Galil aun cargado, como lo tenia en la CUBA de gran Papiyo.
Así que te invito a pelear por acá.
Sobre que cuesta entrar al foro, se lo he dicho a Azalita, espero que la nena repare el inconveniente.
Y no, Carnal, nada tengo yo que hacer acá solo participo, como un miembro común. Y me iré cuando me echen jejeje, E iré a pedirle pasada a la Matilda y al Papiyo jajajaja
Bienvenido a pelar como los hombres jajaja
Así que te invito a pelear por acá.
Sobre que cuesta entrar al foro, se lo he dicho a Azalita, espero que la nena repare el inconveniente.
Y no, Carnal, nada tengo yo que hacer acá solo participo, como un miembro común. Y me iré cuando me echen jejeje, E iré a pedirle pasada a la Matilda y al Papiyo jajajaja
Bienvenido a pelar como los hombres jajaja
Dalton77- Cantidad de envíos : 3837
Re: Que trabajo coño!!
Yo entre' fácil.La verdad es que no me costo' trabajo ninguno.Vamos a ver si no me deja fuera como me hace el multiply majadero a cada rato.
alver.
Saludos a todos.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Alverrrrrrrrrrrrrrr
KminoxCuba escribió:
Yo entre' fácil.La verdad es que no me costo' trabajo ninguno.Vamos a ver si no me deja fuera como me hace el multiply majadero a cada rato.
alver.
Saludos a todos.
[b]Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno que estas por aqui, sabes este foro tiene muchas herramientas, poco a poco las iremos descubriendo jajaajaj, mira para responder algo de algo en especifico, solo marcas quote, y ya queda citado el mensaje que quieras responder, para imagenes es por el URL, cualquier cosa que no sepas pregunta
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Que trabajo coño!!
Gracias,Azali,por la bienvenida...Despreocupate,que por cada cosa que no entienda,me tendras haciendote una pregunta.
Alver- Cantidad de envíos : 6935