Santaneca tiene el celebro de manteca
3 participantes
Página 1 de 1.
Santaneca tiene el celebro de manteca
Miren el primer informe que me envía la Fundación Anti Fascistas:
De: ELSANTANECO Enviado: 21/11/2010 07:35
Para mi cuate el Resi. (NINGUNO HONESTO ES TU CUATE, VOS SOS CUATRERO NO CUATE)
Resi he sabido que vos sos salvadoreño. ( MENTIRA) Y como salvadoreña que sos MAN, sé que en el fondo sos buena gente. ( EL QUE TE DIJO QUE ES DE PUPUSALANDIA Y MARICO COMO VOS TE TOMÓ EL POCO PELO QUE TE QUEDA)
VOS INDIO HACES TEAM CON LOS ARGENCRETINOS NOS QUERÉS a CUBA ni a ningún pueblo latino Americana son malos, peor que MALACATES, y muchísimo peor que LA MARA 18 Y LA SALVATRUCHA.
De: ELSANTANECO Enviado: 21/11/2010 07:35
Para mi cuate el Resi. (NINGUNO HONESTO ES TU CUATE, VOS SOS CUATRERO NO CUATE)
Resi he sabido que vos sos salvadoreño. ( MENTIRA) Y como salvadoreña que sos MAN, sé que en el fondo sos buena gente. ( EL QUE TE DIJO QUE ES DE PUPUSALANDIA Y MARICO COMO VOS TE TOMÓ EL POCO PELO QUE TE QUEDA)
VOS INDIO HACES TEAM CON LOS ARGENCRETINOS NOS QUERÉS a CUBA ni a ningún pueblo latino Americana son malos, peor que MALACATES, y muchísimo peor que LA MARA 18 Y LA SALVATRUCHA.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Santaneca tiene el celebro de manteca
De: ELSANTANECO | Enviado: 21/11/2010 07:18 |
Papiyo, una cosa queda muy clara. Gente como ese, El Cala Y su Esposita, están llenos de Odio hasta las entrañas. Y no es un Odio, por lo que sufre“su” pueblo como ellos descaradamente dicen, sino por la impotencia de ser despatriados por traidores. Dado que si estos “malacates” amaran a su “pueblo”, al cual por cierto, ya no pertenecen, entonces, estuvieran contra el Bloqueo y ejercieran una “oposición” constructiva, que son los rasgos de un verdadero patriota ~~~~~~~~~~~~~~~ La porqueria esta, saca conclusiones basado en su asquerosa vida, y pretende o se consuela trantando de endilgaro a los demas, el tipo traiciona todo lo que se le ponga delante, sean hijos , hermanos , padres , causa , creencias y lo que sea, lleno de odio esta el, con su cerebro de pervertido , calumniando a todo lo que se lo ponga a su paso, sea mujer , hombre, ninos, en general, todo a su paso, miren quien habla de patriotismo? puaj da vomitos, el tipo que traiciona Israel, El Salvador, a su propia prole si se le cruza en el camino de vieja chismosa que es el camina diariamente. mi eterno asco, por esta basura humana! |
Última edición por Azali el Dom Nov 21, 2010 8:35 am, editado 1 vez
Y estupido y poco hombre, que ya decirlo es elevarlo de categoria, porque para mi es un animal( con perdon de los animales incluido las musaran~as) CALAVERA ES CASADO Y VIVE FELIZMENTE SON SU ESPOSA, ASI QUE DEJATE DE CALUMNIAR Y SACAR ESTUPIDOS CUENTOS, ESTUPIDO Y COCHINA BASURA HUMANA!
Este tipo en lo que dice, retrata como actua, como pandillero sin convicciones , pero pandillero, sin que le importe a que o que defiende, y pretende que Tetro sea como el , el pobre no sabe que poca gente puede ser como el? pocos son tan adyectos arrastrados, pocos son tan amorales, pocos son tan cochinamente adulones , aunque los hay, claro que los hay, por eso la cloaca tiene ese olor tan pertilente..y hay que entrar con mascarillas.
Tetro pertenece a una categoria de persona muy pero muy diferente, una en la que nunca podria llegar a pertenecer un servil lacayo como el, Tetro es una persona con ideas propias , no una marioneta cretina como el.
Tetro pertenece a una categoria de persona muy pero muy diferente, una en la que nunca podria llegar a pertenecer un servil lacayo como el, Tetro es una persona con ideas propias , no una marioneta cretina como el.
Mi esposita se llama Azali, verás. ahora somos amantes. Mi esposita será un tipo, verás, como él juraba antes. hahaha
Y espero leer que la mafia cubana y americana llevó el cólera a Haití. hahaha
LO QUE EL DESECHO HUMANO MATA NIÑOS NO PUEDE NEGAR ES QUE SIEMPRE HE DICHO ESTAR EN CONTRA DEL BLOQUEO, SOBRE TODO PORQUE NO EXISTE MÁS QUE DE EXCUSA.
Ni con mentiras consigue lavarse, el esbirro, de la sangre de niños vertida.
Y espero leer que la mafia cubana y americana llevó el cólera a Haití. hahaha
LO QUE EL DESECHO HUMANO MATA NIÑOS NO PUEDE NEGAR ES QUE SIEMPRE HE DICHO ESTAR EN CONTRA DEL BLOQUEO, SOBRE TODO PORQUE NO EXISTE MÁS QUE DE EXCUSA.
Ni con mentiras consigue lavarse, el esbirro, de la sangre de niños vertida.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
El Cereno y RoSiado es el tipico arrastrado y lamebotas.El no esta' bien del moropo;eso se le nota.Escribe cada boberias y de verdad que las cosas que dice sobre Cuba ,sobre nosotros los anticastristas ,cosas que ni conoce pero que repite como Papagayo,dan risa ,por no decir lastima.Es una veleta.
Yo veo las tracatanerias que escribe defendiendo a la dictadura castrista,que si Cuba es el mejor pais y el mas justo y democratico...Blah,blah,blah y que nosotros somos anticubanos porque queremos que se mantenga el embargo en contra de CUBA(DEL GOBIERNO CUBANO,aclaro) y que lo que queremos es la miseria y el mal para nuestros compatriotas de la isla,etc,etc,etc.
Pues bien...Tengo entendido de que en la recien concluida Asamblea de la ONU ,hubo dos paises que votaron en contra de levantarle el embargo estadounidense al gobierno cubano;esos dos paises fueron ESTADOS UNIDOS e ISRAEL.
SI.EL mismo ISRAEL que tanto el Cereno y Chorreado defiende porque dice que sus padres descienden de ahi y que el tiene raices israelies y por eso lo defiende y defendera' siempre a pesar de los pesares y contra todas las banderas.
Bueno...Yo creo que ha llegado la hora de que el furibundo defensor de la Robolucion Cubana y sus lideres ,demuestre su admiracion por esa revolucion cubanocastrista ,robolucion por la que tanto nos acusa y nos agrede,y le escriba una carta de protesta al presidente de su querido ISRAEL ,lo acuse de querer matar de hambre y miserias al pueblo cubano,que lo acuse de pretender asfixiar a Cuba con el capitalismo cruel ,y lo acuse de aliarse al imperialismo yankee y a la mafia cubana de Miami.O sea,lo mismo que el hace con nosotros;las mismas acusaciones.
Cada vez que yo veo que el pone una imagen de un muchacho todo enfangado buscando no se que' cosas entre la tierra enfangada y el dice que eso no se ve en Cuba y que la miseria de Cuba ,si es que la hay,es por culpa del bloqueo yankee,tao,tao,tao...
Pues bien...Que vaya a ISRAEL o que se encadene frente a la sede diplomatica de ISRAEL ahi en el suburbio sueco donde el vive ,y haga esa forma publica de protesta contra ISRAEL por haber firmado a favor de mantener el embargo contra a la tirania castrista.
Despues de todo...Acaso el no dice defender ,admirar y apoyar a la Robolucion Cubana y condenar a quienes apoyan el embargo en contra de Los Castro?
El verdadero bloqueo o embargo que tiene el pueblo de Cuba es el que le ha impuesto la dictadura castrista!Esa es la verdad.Y si el gobierno cubano quiere que se lo quiten es para recibir creditos del extranjero y perpetuarse en el poder,NO,porque le interese las carencias de todo tipo,que sufre el pueblo cubano.
ESPERAMOS LA ENERGICA PROTESTA DEL CERENO Y ROSIADO JUDIO ADMIRADOR Y DEFENSOR DE LA ROBOLUCION CUBANA!
AlVer.
Yo veo las tracatanerias que escribe defendiendo a la dictadura castrista,que si Cuba es el mejor pais y el mas justo y democratico...Blah,blah,blah y que nosotros somos anticubanos porque queremos que se mantenga el embargo en contra de CUBA(DEL GOBIERNO CUBANO,aclaro) y que lo que queremos es la miseria y el mal para nuestros compatriotas de la isla,etc,etc,etc.
Pues bien...Tengo entendido de que en la recien concluida Asamblea de la ONU ,hubo dos paises que votaron en contra de levantarle el embargo estadounidense al gobierno cubano;esos dos paises fueron ESTADOS UNIDOS e ISRAEL.
SI.EL mismo ISRAEL que tanto el Cereno y Chorreado defiende porque dice que sus padres descienden de ahi y que el tiene raices israelies y por eso lo defiende y defendera' siempre a pesar de los pesares y contra todas las banderas.
Bueno...Yo creo que ha llegado la hora de que el furibundo defensor de la Robolucion Cubana y sus lideres ,demuestre su admiracion por esa revolucion cubanocastrista ,robolucion por la que tanto nos acusa y nos agrede,y le escriba una carta de protesta al presidente de su querido ISRAEL ,lo acuse de querer matar de hambre y miserias al pueblo cubano,que lo acuse de pretender asfixiar a Cuba con el capitalismo cruel ,y lo acuse de aliarse al imperialismo yankee y a la mafia cubana de Miami.O sea,lo mismo que el hace con nosotros;las mismas acusaciones.
Cada vez que yo veo que el pone una imagen de un muchacho todo enfangado buscando no se que' cosas entre la tierra enfangada y el dice que eso no se ve en Cuba y que la miseria de Cuba ,si es que la hay,es por culpa del bloqueo yankee,tao,tao,tao...
Pues bien...Que vaya a ISRAEL o que se encadene frente a la sede diplomatica de ISRAEL ahi en el suburbio sueco donde el vive ,y haga esa forma publica de protesta contra ISRAEL por haber firmado a favor de mantener el embargo contra a la tirania castrista.
Despues de todo...Acaso el no dice defender ,admirar y apoyar a la Robolucion Cubana y condenar a quienes apoyan el embargo en contra de Los Castro?
El verdadero bloqueo o embargo que tiene el pueblo de Cuba es el que le ha impuesto la dictadura castrista!Esa es la verdad.Y si el gobierno cubano quiere que se lo quiten es para recibir creditos del extranjero y perpetuarse en el poder,NO,porque le interese las carencias de todo tipo,que sufre el pueblo cubano.
ESPERAMOS LA ENERGICA PROTESTA DEL CERENO Y ROSIADO JUDIO ADMIRADOR Y DEFENSOR DE LA ROBOLUCION CUBANA!
AlVer.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Azali,aqui estamos esperando LA CONDENA Y PROTESTA de El Santaneco.
En nombre de su herencia JUDIA,El,El Santaneco Cereno y RoSiado ,elevara' una protesta enérgica y contundente condenando al gobierno de Israel por votar en la ONU en contra de levantarle el embargo a la MAS DEMOCRATICA,HUMANA ,JUSTA y GLORIOSA revolucion en América Latina y el Mundo;la revolucion cubana!
Sentémonos a esperarlo!
AlVer.
En nombre de su herencia JUDIA,El,El Santaneco Cereno y RoSiado ,elevara' una protesta enérgica y contundente condenando al gobierno de Israel por votar en la ONU en contra de levantarle el embargo a la MAS DEMOCRATICA,HUMANA ,JUSTA y GLORIOSA revolucion en América Latina y el Mundo;la revolucion cubana!
Sentémonos a esperarlo!
AlVer.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978