DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del cáncer y de morirse.

4 participantes

Del cáncer y de morirse. Empty Del cáncer y de morirse.

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Nov 23, 2010 5:34 pm

Este panel va por Talita. Yo no te deseo mal, ni siquiera que te mueras, aunque considere positivo que los amigos de la opresión de mi pueblo se callen. También sé que no te temblaría el pulso en firmar cualquier petición de fusilar 'gusanos', como quien sale de cacería. Claro está que, a veces, lo que uno sale a cazar temina por comerse a uno. No quiero asustarte. Por el contrario, creo que lo malo de morirse -aparte de la familia que sufre- debe ser sólo estar consciente. Y hoy en día evitan eso, contradiciendo, gracias a Dios, a la Iglesia, pero esto no viene al tema.

Tampoco quiero darte ánimos falsos. He visto muchos casos de cáncer, y esa mierda siempre vuelve. Mi padre, mi suegra, mi vecina y amiga. Así que hay que estar preparado, pero no para aceptar lo inevitable que nadie lo acepta, sino preparado para aceptar el cambio de forma de entidad. Yo creo que la conciencia pervive en otra forma del ser. Creo que en ese lugar se aprende y se ven los errores que uno cometió, por ejemplo estar en malas compañías y con malas ideas. En efecto, los bobos no son castigados . Por ese lado te salvaste. Te aseguro que conocí gente que vio fantasmas, luego algo existe.

Y anda por estos lados la Anne Germaine, una medium que convence a muchos escépticos. Algo existe.., no sé si temas más pensar esto que ser atea. Pero no temas. Tú no dices mentiras a sabiendas, no eres mala a conciencia, como tu falsa compañera Matilda.

Y no hallo nada más que decirte. Seguramente tu tránsito tendrá lugar en una habitación climatizada, con oxígeno, condiciones de limpieza y comida digna, hasta con teléfono y hasta sin cucarachas. Tal vez después veas cómo mueren aquellos cuyos padecimientos negabas. Pero a mí no vengas a disculparte de nada. Allá tú con Dios.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Del cáncer y de morirse. Empty Re: Del cáncer y de morirse.

Mensaje por luik Sáb Abr 25, 2015 5:06 pm

CalaveraDeFidel escribió:
. He visto muchos casos de cáncer, y esa mierda siempre vuelve. Mi padre, mi suegra, mi vecina y amiga. Así que hay que estar preparado, pero no para aceptar lo inevitable que nadie lo acepta, sino preparado para aceptar el cambio de forma de entidad. Yo creo que la conciencia pervive en otra forma del ser. Creo que en ese lugar se aprende y se ven los errores que uno cometió, por ejemplo estar en malas compañías y con malas ideas. En efecto, los bobos no son castigados . Por ese lado te salvaste. Te aseguro que conocí gente que vio fantasmas, luego algo existe. 
  Very Happy
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

Mensaje por Sócrates Sáb Abr 25, 2015 5:47 pm

El cáncer NO vuelve siempre. Hoy en día se curan más cánceres que los que no se curan. Hay gente que hace diez o veinte años que se trató de cáncer y no le ha vuelto a aparecer aunque siga haciéndose revisiones, no sólo por el cáncer sino porque es conveniente hacerlas para ver el estado general y prevenir cosas.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Mensaje por Azali Dom Abr 26, 2015 12:08 am

Creo que Talita aun sigue por ahi, Bueno e realidad no lo se, ojala que si, y es cierto que hoy en dia hay mas curas ,mas supervivencia contra el cancer...

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por luik Mar Mayo 31, 2016 5:22 pm

Ayer me dijo el patólogo que parece ser que en una de mis laminillas se encontraron con el macabro hallazgo de células indiferenciadas.

Ese cáncer es famoso por provocar muertes fulminantes.

http://www.sc.ehu.es/scrwwwsr/kirurgia/Kirurgia2003b/Larra%F1aga.htm

http://www.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0798-04692002000100030

En fin... Dice mi oncólogo que hace poco él curó un caso de células anaplásicas.

Por lo pronto, yo aquí ando todavía. Es que si se salvan sólo un 5%, bueno, pues hay que procurar estar en ese porcentaje.
luik
luik

Mensaje por Sócrates Mar Mayo 31, 2016 6:02 pm

¿Haces quimioterapia?
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Mensaje por luik Mar Mayo 31, 2016 6:19 pm

Sócrates escribió:¿Haces quimioterapia?

No. Dicen que el Nexavar ha dado buenos resultados en casos como el mío, pero es un medicamento costoso.

No he podido convencer al oncólogo de que me lo recete. Quiere basar su tratamiento en yodo radiactivo.

http://www.ema.europa.eu/docs/es_ES/document_library/EPAR_-_Product_Information/human/000690/WC500027704.pdf

https://www.farmatodo.com.mx/producto/NEXAVAR-200-MG-C112-TAB-8258/
luik
luik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado