La última de Rouco
+2
Elsananteco
CalaveraDeFidel
6 participantes
Página 1 de 1.
La última de Rouco
Tras recibir la camiseta de la selección española, declara que le gustaría que los españoles hicieran más la señal de la cruz pero NO SOLO AL SALIR AL CAMPO.
TANTO EL ENANO COMO YO DENUNCIAMOS UNA INJERENCIA EN LOS DEPORTES NACIONALES DE LA IGLESIA
MIERDARITA
TANTO EL ENANO COMO YO DENUNCIAMOS UNA INJERENCIA EN LOS DEPORTES NACIONALES DE LA IGLESIA
MIERDARITA
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
La última de Rouco
Cala, la compañera Margarita es una gran Dama Revolucionaria asi que vos deberias estar muy callado en ves de Insultar a la Esposa y Amante del Enano para defender al clero Franquista que quiere poner una iglesia en los estadio spara que los futbolistas voten al PP, no?
Elsananteco- Cantidad de envíos : 513
Re: La última de Rouco
El Clon anda medio Cereno y roSiado ,igual que el poeta salvadoreño. ...
RoSiando a la margarita,tambien?
AlVer.
RoSiando a la margarita,tambien?
AlVer.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
To dios se santigua.......al salir al campo, al salir al ring, al salir a competir en cualquier disciplina..... en fin, que luego dicen que no ""hay"" creyentes Y el tonto de ZP......queriendo quitar la cruz de tos sitios jajaja, hasta del valle de los caídos tonto cum laudem, al final hasta la de la Cruz Roja.....a lo mejor pone la media luna de su amigo...
La cruz, es algo más que un símbolo.......aún, el imbécil del presi.....no se """"""dio cuennnnnn"""""
La cruz, es algo más que un símbolo.......aún, el imbécil del presi.....no se """"""dio cuennnnnn"""""
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Como "to dios se santigua..." pues eso, todos católicos, apostólicos y romanos. O cartagineses.
Babosa es un rato largo.
Babosa es un rato largo.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Yo me santiguo cuando veo a Margarita ( sócrates) me pregunto de qué color era el 'tip' que se metió anoche, porque rara vez tienen sentido objetivo, sino obsesivo compulsivo contra la misma gente y a favor de las mismas ideas anacrónicas y dañinas. Talibanes rojos = mierda fusilable.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144