Casco para ir en bicicleta, invisible o inflable...no se, pero raro es.
4 participantes
Página 1 de 1.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Casco para ir en bicicleta, invisible o inflable...no se, pero raro es.
tu ves esto es lo que ami me jode,que azali se ponga a traer esto aqui sabiendo ella que este foro esta siendo chequeado porque hay un tipo que habla mal de musulman,ella bien sabe que si esta gente se le ocurre no los meten como ley igualito que el cinturon de segurida el cual yo estoy en total desacuerdo......
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453
Estas en desacuerdo de que el cinturon sea obligatorio, so' pena de multa? y por que? pienso que salva vidas mas que las que no..si no fuera obligatorio no te lo pondrias siempre con algun pretexto, que si se enredo, que si me molesta en el cuello, que si voy mas rapido etc etc
Y hablando del casco ese, no me parece que sea tan efectivo nada
Chequeado por las tropas de los ciberchivatos de castro...es un hecho..
Azali escribió:Estas en desacuerdo de que el cinturon sea obligatorio, so' pena de multa? y por que? pienso que salva vidas mas que las que no..si no fuera obligatorio no te lo pondrias siempre con algun pretexto, que si se enredo, que si me molesta en el cuello, que si voy mas rapido etc etc
azali y el dia que se le ocurra algun politico que deberia ser ogligatorio un chaleco antibalas dentro de tu casa porque de esa manera se ahorraria una x cantidad cada ves que se escapa una bala..........mi problema es que ami nadie me enseÑo a usar el cinturon donde esta mi libertad azali,analiza me compro un carro con mi dinero el cual ya le sacaron tax,pago mas tax por el carro me obligan a comprar una chapa,me obligan a comprar un seguro ect ect azali estamos perdiendo terreno pedacito a pedacito por eso a meame le dicen el norte de cuba....... y encima de eso me obligan en mi propiedad a usar el cinturon es mi propieda es mi vida......y los policias en motocicletas donde esta el cinturon...al no ser que lleven los huevos amarrados al asiento
Listo!! ME CONVENCISTE! TIENES TODA LA RAZON, QUE POR REGLA Y NORMA ESTEN AHI LAS HERRAMIENTAS PARA SALVAGUARDARTE, PERO ES CIERTO QUE DEBE SER DE LA ELECCION DE CADA QUIEN EL USARLAS O NO!!
TIENES TODA LA RAZON!!
TIENES TODA LA RAZON!!
El cinturón obligatorio en los coches está bien, al menos cuando el conductor no va solo, porque en ese caso si tiene un accidente puede arrastrar a quien vaya con él en el mismo accidente. En cambio, si puede amortiguar el golpe, no quedar fuera de combate y controlar el vehículo puede salvar la vida de los que vayan con él o evitarles un accidente más o menos grave. Porque el conductor no sólo es responsable de sí mismo sino de todos los que vayan con él.
En el caso del casco para los que van en moto es diferente. Antes no era obligatoria ni una cosa ni la otra, y se iba más cómodo, aunque tampoco tanto, pero...
En el caso del casco para los que van en moto es diferente. Antes no era obligatoria ni una cosa ni la otra, y se iba más cómodo, aunque tampoco tanto, pero...
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
azali en el estado de la florida mueren mas gente ahogada dentro del carro por no poder safarse del cinturon pero eso no lo dicen, desde que empezaron con la maricona de las camaras hay mas accidentes porque la gente mete el pie en el freno y bam el de atras le mete un golpe y porque lo hacen, porque saben que pueden cobrar 10mil garantizados al seguro,pero sucede que en este pais la gente es estupida o imbecil...hay que estarlos corrijiendo o guiando como vacas al matadero......que pais......
Sócrates escribió:El cinturón obligatorio en los coches está bien, al menos cuando el conductor no va solo, porque en ese caso si tiene un accidente puede arrastrar a quien vaya con él en el mismo accidente. En cambio, si puede amortiguar el golpe, no quedar fuera de combate y controlar el vehículo puede salvar la vida de los que vayan con él o evitarles un accidente más o menos grave. Porque el conductor no sólo es responsable de sí mismo sino de todos los que vayan con él.
Me da la impresion que esto que dices no sabes ni a que te refieres, el cinturon no amortigua un accidente, amortigua a cada cual que lo lleve puesto, para que no se rompa la cabeza o la "crisma" con el cristal de alante o no se salga por una ventanilla , pero no hace que puedas tener estabilidad y puedas prever que tu vecino de viaje salga mas o menos golpeado, en realidad no sabes ni de que hablas..
Yo soy partidaria del uso del cinturon, o sea lo llevo puesto siempre, en un accidente que tuve, creo que me salvo de no romperme la cabeza con el cristal de alante, y salir disparada, eso si, me hizo un morenton por todo el cuerpo , que me duro meses, pero lo preferi , sali bien parada de eso.
Pero le doy la razon a Mikin , puesto que cada cual debe de tener la potestad de escoger como quiere viajar, CON O SIN CINTURON, no es por el cinturon que se evita chocar, es una proteccion para el pasajero, tambien tiene razon Mikin sobre quien cae al agua con cinturon, no se puede soltar muchas veces y la proteccion cambia a arma homicida..asi y todo siempre lo llevo puesto puesto que le veo mas en pro que en contra.
Por eso de los 10 mil tambien hay muchos accidentes "fingidos-reales"..
Serás tú quien no sabe lo que dice. Si un conductor choca por ejemplo contra el choche, camión o autobús que vaya delante y se golpea contra el cristal y queda inconsciente, el coche se queda en marcha pero a la deriva, sin quien lo dirija. ¿Captas, lista?
Sócrates- Admin
No es sólo el primer golpe, es que el vehículo se queda con el conductor fuera de combate. Pero tú le das la razón a Miki sólo para llevarme la contraria.
Sócrates- Admin
Sócrates- Admin
Sócrates escribió:No es sólo el primer golpe, es que el vehículo se queda con el conductor fuera de combate. Pero tú le das la razón a Miki sólo para llevarme la contraria.
Cuando le di la razon a Mikin, tu ni habia participado en este "hilo"
Cuando tuve mi segundo accidente tambien traia cinturon, me chocaron por atras, y perdi el control del vehiculo..el cinturon me resguardo de no irme contra el cristal o salirme del auto, pero no sirve para mantener el control del auto...asi que dejate de inventos
El cinturon deberia ser opcional, al igual que el casco de las motocilcetas y el limite de velocidad de las motocicletas, el aprender a manipular armas de fuego, los chalecos salvavidas de los jet ski, los paracaidas deberian ser gratis, hechos en china y dejar a to el mundo tirarse de donde le venga en gana, habria un monton de candidatos a los darwin awards, pero se imaginan la cantidad de comemierdas y sabelotodos que nos quitariamos de arriba.
Gusanamente feliz, Luis
Gusanamente feliz, Luis
llabrada- Cantidad de envíos : 598
de nuevo al combate........analiza esto cuando yo trabajaba en asunto de construccion haciamos de todo,ressulta que los chingos que se ponen en el techo explica que hay que usar 4 clavos,pero parace que se le ocurrio algun comemierda en el condado dade como dice llabrada,..bueno el tal fulano hizo que se cambiara el codigo y hay que ponerle 6 clavos cuando el paquete dice bien claro afuera este producto no rsiste vientos de mas de 70 millas,pero le salio del los berocos cambiar la ley y la pasaron...todo es cuestion de que salga un berraco con algo.......
ps:en mi casa a nadie le enseñaron usar el cinturon desde que se montan se lo ponen,ahora yo no lo uso solo por el hecho de que me quieren obligar.....
ps:en mi casa a nadie le enseñaron usar el cinturon desde que se montan se lo ponen,ahora yo no lo uso solo por el hecho de que me quieren obligar.....