DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YO CREO QUE ESTO ES ASUNTO DE SANTERIA...hasta donde llegan los cubanos....que pais...

3 participantes

Ir abajo

YO CREO QUE ESTO ES ASUNTO DE SANTERIA...hasta donde llegan los cubanos....que pais... Empty YO CREO QUE ESTO ES ASUNTO DE SANTERIA...hasta donde llegan los cubanos....que pais...

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Nov 29, 2010 7:11 am

Un chamán cubano y su ayudante, una mujer chilena, fueron asesinados a golpes por un cliente descontento en el sector de Maipú, en Santiago de Chile, informaron hoy fuentes policiales.
El doble homicidio ocurrió en las últimas horas del domingo en un barrio residencial de ese municipio santiaguino, al suroeste de la capital chilena y las víctimas fueron identificadas como Hipólito Abreu Martínez, de 53 años y Ana Verónica Sobarzo Morales, de 52, precisaron las fuentes.
El autor, en tanto, fue identificado como Juan Arriagada, dueño de la casa donde ocurrieron los hechos, quien había contratado a la pareja para hacer “una sanación espiritual” de la vivienda, a cambio de un pago de 30 millones de pesos (unos 62.500 dólares).
Arriagada, dijo la policía, se molestó cuando los chamanes le exigieron más dinero y se enfureció cuando lo amenazaron con lanzar una maldición contra su familia si no les pagaba, por lo que los agredió con diversos objetos, entre ellos una botella de cerveza y los golpeó hasta causarles la muerte.
El autor, posteriormente, avisó del incidente a la policía y no opuso resistencia a su detención, dijo a los periodistas el inspector Julio Ceballos, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).
Arriagada, precisó, fue presa de un ataque de furia, especialmente cuando la pareja de chamanes amenazó con hacer daño a su hijo, de sólo tres años.
Vía “EFE”
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

YO CREO QUE ESTO ES ASUNTO DE SANTERIA...hasta donde llegan los cubanos....que pais... Empty Re: YO CREO QUE ESTO ES ASUNTO DE SANTERIA...hasta donde llegan los cubanos....que pais...

Mensaje por Azali Lun Nov 29, 2010 8:29 am

affraid A la verdad que se extralimitan, yo se que cobran bastante pero no sabia que llegaran a pedir tanto YO CREO QUE ESTO ES ASUNTO DE SANTERIA...hasta donde llegan los cubanos....que pais... 419500

_________________
YO CREO QUE ESTO ES ASUNTO DE SANTERIA...hasta donde llegan los cubanos....que pais... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CREO QUE ESTO ES ASUNTO DE SANTERIA...hasta donde llegan los cubanos....que pais... Empty Re: YO CREO QUE ESTO ES ASUNTO DE SANTERIA...hasta donde llegan los cubanos....que pais...

Mensaje por llabrada Lun Nov 29, 2010 10:39 am

Very Happy Por la mitad les hago "sanacion espiritual" a sus casas Very Happy
y sin tener que ir a verlas, na ma por el internet, garantizado de por vida, a no ser que les pongan otra maldicion y entonces na ma les cobro la mitad de la mitad Very Happy Brujo cibernetico, Inc.

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YO CREO QUE ESTO ES ASUNTO DE SANTERIA...hasta donde llegan los cubanos....que pais... Empty Re: YO CREO QUE ESTO ES ASUNTO DE SANTERIA...hasta donde llegan los cubanos....que pais...

Mensaje por Azali Lun Nov 29, 2010 10:58 am

Es mas por mil dolares se pueden sanar casas al gusto del consumidor...una por dia.. Laughing

_________________
YO CREO QUE ESTO ES ASUNTO DE SANTERIA...hasta donde llegan los cubanos....que pais... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CREO QUE ESTO ES ASUNTO DE SANTERIA...hasta donde llegan los cubanos....que pais... Empty Re: YO CREO QUE ESTO ES ASUNTO DE SANTERIA...hasta donde llegan los cubanos....que pais...

Mensaje por llabrada Lun Nov 29, 2010 12:37 pm

Chama no te pongas pa la competencia, que te tiro una maldicion y te va a costar el doble la "sanacion espiritual" Very Happy

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YO CREO QUE ESTO ES ASUNTO DE SANTERIA...hasta donde llegan los cubanos....que pais... Empty Re: YO CREO QUE ESTO ES ASUNTO DE SANTERIA...hasta donde llegan los cubanos....que pais...

Mensaje por Azali Lun Nov 29, 2010 12:41 pm

Eyy cuidao' no sea que sea presa de un ataque de furia y te de "componte"...que religion caballeros!! que amenaza y to' por dinero Mad , encontraria su merecido esa gente, era para tanto?

_________________
YO CREO QUE ESTO ES ASUNTO DE SANTERIA...hasta donde llegan los cubanos....que pais... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO CREO QUE ESTO ES ASUNTO DE SANTERIA...hasta donde llegan los cubanos....que pais... Empty Re: YO CREO QUE ESTO ES ASUNTO DE SANTERIA...hasta donde llegan los cubanos....que pais...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.