Food poisoning
2 participantes
Página 1 de 1.
Food poisoning
Algo interesante referente al food poisoning, una de sus principales causas es la ingestion de comida contaminada con feces, asi que lo mas seguro es que las veces que han estado enfermos o las que van a estar con esto, ha sido o sera por comer mierda
Gusanamente feliz, Luis
Gusanamente feliz, Luis
llabrada- Cantidad de envíos : 598
Re: Food poisoning
Asi es, a lavarse las manos bien y varias veces
Pero me quedo intrigada !! que paso? te enfermaste?
Bueno este tema esta bueno y se puede hacer un poco de "investigacion" , por ejemplo hay alimentos que se contaminan que no tenemos ni idea, pues no cambia ni el sabor ni el olor, es comun que a la gente que se le quede fuera del refrigerador algo, que lo huela y diga , esto esta perfecto, pero nada de eso, hay que desconfiar, yo soy de las que no come comida "vieja" sin que haya estado bien refrigerada ni a palo!!
Pero me quedo intrigada !! que paso? te enfermaste?
Bueno este tema esta bueno y se puede hacer un poco de "investigacion" , por ejemplo hay alimentos que se contaminan que no tenemos ni idea, pues no cambia ni el sabor ni el olor, es comun que a la gente que se le quede fuera del refrigerador algo, que lo huela y diga , esto esta perfecto, pero nada de eso, hay que desconfiar, yo soy de las que no come comida "vieja" sin que haya estado bien refrigerada ni a palo!!
Nah, yo 'toy entero, jamo hasta piedra que castrodamus me enseño con las becas, escuelas al campo, comedores obreros, azuquin, alcohol cola'o, etc. En mi casa nadie jama sobra, yo guardo los pozuelos con distintas cosas y cuando 'toy cruza'o y sin ganas de cocinar, meto pa un to'junto y barriga llena corazon contento.
Gusanamente feliz, Luis
Gusanamente feliz, Luis
llabrada- Cantidad de envíos : 598
Sabes? los cubanos que viajan a Cuba tienen que comprar agua , porque parece que por aca se te blanquen y cuando tomas el churrin ese da diarreas
Página 1 de 1.