LA ESPOSITA DEL CACA QUE DIGA EL CALA
+2
CalaveraDeFidel
Elsantaneco
6 participantes
Página 1 de 1.
LA ESPOSITA DEL CACA QUE DIGA EL CALA
Solo falta que la esposita del CAKA perdón, del CALA, lo venga a defender. jejejeje
La pobre seño, se ha quedado sin debate, porque ahí todo se tiran flores, y hablan de lo mismo, ahí no hay debate porque, más que todo, esos no saben debatir sino solo insultar y personificarlo todo.
La KaKA, digo, la Cala, le dice a sus secuaces: Yo odio a Fidel, pero le tengo miedo, porque me quede sin Wuevos. El Otro le contesta: mira tu coño, yo nunca he tenido Wuevos, solo "cojones porque son de maricones j ajajajjajaaaa Acá estamos como Caca, qué digo hombre, como ratas, temblando de miedo jajajajajja
Elsantaneco- Cantidad de envíos : 417
Re: LA ESPOSITA DEL CACA QUE DIGA EL CALA
Miedo yo ? Juasssssssss Miedo la mierda de letra que se te quedó, parece que se te ' HENCOJIERON' los huevos si es que tienes Refigiado en el alcohol y Escandinavia, lamiéndole las botas a una argencretina descerebrada que SIN EMBARGO TE RECUERDA LO MACHOTE QUE SOS PARA MATAR NIÑOS PALESTINOS.
¿ Ssbes es tu drama y el del Socretino? Antes de estos tiempos de total desprestigio de CUBA, ser rojo y vivir fuera de Cuba tenía sentido, se hacía para pervertir el sistema en que se vivía. Pero hoy en que nadie creen en eso, solo se hace, eso de no irse a vivir al paraiso predicado, por que se sabe la mierda que es. O sea cinismo del mayor rango. Tú y el socretino viviendo fuera afirman que no creen en lo que predican. Les gusta demasiado ganar el dinero y el estado de derecho. Lo que debían era irse allí a desbrozar marabú bajo el ardiente sol pero comiendo la misma mierda que come el pueblo, nada de deferencias.
¿ Ssbes es tu drama y el del Socretino? Antes de estos tiempos de total desprestigio de CUBA, ser rojo y vivir fuera de Cuba tenía sentido, se hacía para pervertir el sistema en que se vivía. Pero hoy en que nadie creen en eso, solo se hace, eso de no irse a vivir al paraiso predicado, por que se sabe la mierda que es. O sea cinismo del mayor rango. Tú y el socretino viviendo fuera afirman que no creen en lo que predican. Les gusta demasiado ganar el dinero y el estado de derecho. Lo que debían era irse allí a desbrozar marabú bajo el ardiente sol pero comiendo la misma mierda que come el pueblo, nada de deferencias.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
No me extrana nada del SUCIOlista salvadorenno, el tipo tiene diarrea verbal..
Celos
Ese Santa tiene celos porque Azali se casó con el Cala
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
chamas, se jamaron el cake y no invitaron
Gusanamente feliz, Luis
Gusanamente feliz, Luis
llabrada- Cantidad de envíos : 598
No hubo cake. La única boda en este foro es la de Mar y Sócrates. Y en el foro copiador de nosotros de Mutilda y el Verraco jalvadoreño. En el nuestro se llevan mal públicamente, y en el otro mal por detrás. En el nuestro la interdependecia es visible, en el otro es más sutil. Ellos divergen en el tema palestino por concuerdan en el lamebotismo y antiyanquismo. Una porque no emigra debido a su falta de preparación, y el otro porque está pendiente de crímenes de guerra contra la población civil.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Para Azali.......
Falta una cuatro días........y la casan con cualquiera
Por cierto Azali, ¿de quien fue la idea de poner a Sócrates de administrador?, me ha comentado uno de aquí, que pedías administradores para que te ayudaran, ¿ya no te sirve Soc?
Voy a comer que aún no lo hice.....y más tarde entro.
Calavera........sabes más que de sobra, que las hadas la Mar........
Y los pesaooooooossss el Soc.......
No hacemos changa.......la haces tu más con el, aunque solo sea para insultarte y faltarte el respeto por los paneles, pero en fin, cada uno perdemos nuestro tiempo como queremos.
Por cierto..........¿alguien se apunta a chatear hoy?......dejar una hora en concreto y nos reímos un buen rato....
Por cierto Azali, ¿de quien fue la idea de poner a Sócrates de administrador?, me ha comentado uno de aquí, que pedías administradores para que te ayudaran, ¿ya no te sirve Soc?
Voy a comer que aún no lo hice.....y más tarde entro.
Calavera........sabes más que de sobra, que las hadas la Mar........
Y los pesaooooooossss el Soc.......
No hacemos changa.......la haces tu más con el, aunque solo sea para insultarte y faltarte el respeto por los paneles, pero en fin, cada uno perdemos nuestro tiempo como queremos.
Por cierto..........¿alguien se apunta a chatear hoy?......dejar una hora en concreto y nos reímos un buen rato....
Mar- Cantidad de envíos : 2823