¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!
Feliz Navidad......... para todo el mundo de este lindo foro
Espero que sea para disfrute......... de todo lo bueno que la vida en estos momentos nos da
Que la paséis súper....como dicen algunos conocidos, y cuidado con la bebida, la velocidad y el mal estado de las carreteras.
Y en especial para los creyentes de aquí.........
Os deseo una muy Feliz Navidad, que ese Niño que nos "renace" cada año, os colme de paz y felicidad......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........ PREPARAOS.....LA LUZ DEL MUNDO LLEGA.....!!!!!!!!!
Y si habéis sido buenos, que los Reyes os traigan todo lo que os "merezcáis"......
Recordar..... si está en vuestra mano, ayudar a los que no son tan afortunados como vosotros.
Un besazo grande.......
Marga
Espero que sea para disfrute......... de todo lo bueno que la vida en estos momentos nos da
Que la paséis súper....como dicen algunos conocidos, y cuidado con la bebida, la velocidad y el mal estado de las carreteras.
Y en especial para los creyentes de aquí.........
Os deseo una muy Feliz Navidad, que ese Niño que nos "renace" cada año, os colme de paz y felicidad......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........ PREPARAOS.....LA LUZ DEL MUNDO LLEGA.....!!!!!!!!!
Y si habéis sido buenos, que los Reyes os traigan todo lo que os "merezcáis"......
Recordar..... si está en vuestra mano, ayudar a los que no son tan afortunados como vosotros.
Un besazo grande.......
Marga
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!
¡Feliz Navidad y mucha salud te deseamos a ti y a todos tus familiares y amistades!
Y no sólo en navidades ,sino en todos los últimos dias de este año y en el que se avecina.
Gracias por tus buenos deseos!
Te lo devolvemos con creces!
AlvER.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Yo no puedo evitar ponerme nostálgica cuando llegan estos dias;me acuerdo mucho de Cuba y de la familia y las amistades.Y mas ,en estos dos ultimos años en que he perdido a personas muy pero muy queridas e importantes en mi vida:mi mama' y mi hermana,dos tios queridisimos y una prima jovencita...Ya no es lo mismo .Se pone uno muy triste solamente de recordar .
Alver te entiendo, yo tambien he perdido parte de la familia
Feliz Navidad
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
En Navidad recordemos con cariño a los que no están, pero disfrutemos de los que nos rodean, de ese tiempo y momento.....
Ya que no se sabe por cuanto tiempo será, incluyo familia y amigos.
Nosotros también hemos perdido familiares y amigos, estos últimos muy jóvenes, y cuando uno pasa de los 50 ya se sabe, sus ascendientes son mayores.
Socrates en añosssssssss, es la primera vez, que aunque escuetamente, felicitas la Navidad.......y sin insultos
Os dejo el villancico que cantarán el domingo "mis niños" en el festival de Navidad....jeje, estoy de hacer luceros de purpurina
hasta la coronilla.......pero disfruto como una enana.
https://www.youtube.com/watch?v=ODKhBgLYUZU
Ya que no se sabe por cuanto tiempo será, incluyo familia y amigos.
Nosotros también hemos perdido familiares y amigos, estos últimos muy jóvenes, y cuando uno pasa de los 50 ya se sabe, sus ascendientes son mayores.
Socrates en añosssssssss, es la primera vez, que aunque escuetamente, felicitas la Navidad.......y sin insultos
Os dejo el villancico que cantarán el domingo "mis niños" en el festival de Navidad....jeje, estoy de hacer luceros de purpurina
hasta la coronilla.......pero disfruto como una enana.
https://www.youtube.com/watch?v=ODKhBgLYUZU
por Sócrates el Sáb Dic 11, 2010 10:50 pm
Feliz Navidad
Qué mensaje tan hesprecibo el del chibo biejo socrates
se be que le zale del corason
AQUI LES DEJO A UNOS QUE NO SON LA ORQUESTA COMPOSTELA DE GALLEGOS PRECISAMENTE
Feliz Navidad
Qué mensaje tan hesprecibo el del chibo biejo socrates
se be que le zale del corason
AQUI LES DEJO A UNOS QUE NO SON LA ORQUESTA COMPOSTELA DE GALLEGOS PRECISAMENTE
[quote]
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Mar,al menos Socrates nos ha deseao felicidades y nos ha felicitao.
Vaya,que ...algo es algo! Si nunca antes lo habia hecho y lo ha hecho sin insultos,es señal de algo positivo en el hombre.
Feliz Navidad y mucha salud y cosas valiosas para ti y tus familiares,Soc.
Pensamos diferente,pero no somos malos,ni sinverguenzas como pensais o como nos acusais.
AlvEr.
Lo que puse es un enlace.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Claro, solo puso un enlace, primero muerto ..
Sabemos distinguir un enlace, imbécil. Por eso sabemos distinguir al enviado de un tirano.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Cierto........... es la primera vez en años, desde que le conozco (virtualmente hablando)
Que se comporta como "realmente" es....... escueto y conciso, y no como hace a veces.....que es imposible hablar 5 palabras seguidas sin que te suelte cualquier exabrupto (falta de respeto) que ya no sé bien, si los de el otro lado me entienden. Sabe expresarse realmente bien, pero se metió en la espiral de.....tu puta y tu más, y de allí no sale, y es una pena, pero te aseguro que cuando quiere......sabe estar.
Su homónimo, al otro lado del charco........es Clavera, a los dos les gusta "la guerrilla y el insulto"......pero el escorpión en su condición está el picar, ya no pueden dejarlo, desde hace años están atrapados en sus nicks.
Que se comporta como "realmente" es....... escueto y conciso, y no como hace a veces.....que es imposible hablar 5 palabras seguidas sin que te suelte cualquier exabrupto (falta de respeto) que ya no sé bien, si los de el otro lado me entienden. Sabe expresarse realmente bien, pero se metió en la espiral de.....tu puta y tu más, y de allí no sale, y es una pena, pero te aseguro que cuando quiere......sabe estar.
Su homónimo, al otro lado del charco........es Clavera, a los dos les gusta "la guerrilla y el insulto"......pero el escorpión en su condición está el picar, ya no pueden dejarlo, desde hace años están atrapados en sus nicks.