La verdad es tan simple que da risa.
2 participantes
Página 1 de 1.
La verdad es tan simple que da risa.
Para alguien ajeno a los temas tratados en nuestros foros adversarios, la cosa estaría incluso más clara.
¿ Elegirían aquel con virus en los links y censura de los administradores o el nuetro limpio y donde la ausencia de mensajes contrarios a nuestra verdad se debe a cobardía ?
¿ Cuál de los dos grupos defiende la libertad y la demecravia y cual apoya la represión estatalizada masiva del obrero ?
Entre todos los perrillos lame botas no hacen al más pobre en recursos mentales de nosotros, y ninguno lo es.
¿ Elegirían aquel con virus en los links y censura de los administradores o el nuetro limpio y donde la ausencia de mensajes contrarios a nuestra verdad se debe a cobardía ?
¿ Cuál de los dos grupos defiende la libertad y la demecravia y cual apoya la represión estatalizada masiva del obrero ?
Entre todos los perrillos lame botas no hacen al más pobre en recursos mentales de nosotros, y ninguno lo es.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: La verdad es tan simple que da risa.
Que busque alguien los mensajes de solidaridad en la cloaca ,con los que estan despidiendo de sus trabajos en Cuba, a ver si encuentran algo...