DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azalita vos sos el mayor clon jajaja

4 participantes

Ir abajo

Azalita vos sos el mayor clon jajaja Empty Azalita vos sos el mayor clon jajaja

Mensaje por Elsantaneco Vie Dic 24, 2010 11:13 am

La ultima la traigo yo como dise una soga radial de Miami -pues ni A cadena llega, una de esas Radio Gusanalgia que ensucian las ondas de la atmosfera:

Alguien ha visto a la Azalita alguna vez? ?? Nos tenemos que fiar del gusano su maridito el Cala¿?
Hoy decidi åcab är de contår la cerenå verdad pues se me söllto la lengua pues me hise con un ron que me trajieron -si åcaso me lo parmite este maldito tecladö descongifurado :

¿?Por 'LÅ SEÑÖ' que no puede ser un robot FRUTO DE equipo de la mafia de MIÅMI con diversos miembros? NO han notado COMO ESTA CONECTADA A TODAS HORAS???

NO HAN NOTADO QUE DE TODO SABE ‘LA SEÑOOO’…???
NO HAN NOTADO SUS DIVERSOS ESTILOS????
No, compañeros y gusanos ( permítanme un traguito) ElLÅ -'ELLOS' nos crearon una imagen de rubia joven y hermosa de esas que levantan pasiones y otras cosas je je je
ELLOS SON CAPADES DE ESO Y MUCHO MÅÅS!!!!!!!!!!!!

LAS UDTIMAS VECES YA ELLA NO PARESE ELLA, DA P’ADELANTE PA TRAS NO REGAÑA A NADIE SINO PONE VIDEOS ( que bueno esta edte ron)

La veddadeda Azazi pode videos de Madona SIEMPRE EN NAVIDADES ¿??POR
QUE????????’ PADA QUE NUESTDO CEDEBRO DELACIONE LA RUBIA CON LA IMAGEN S QUE ELLA MISMA NOS QUIEDE VENDER!!!!!

Lo que ella ignoda es que al SuperAgente Santaneco NADIE LO ENGANA ENGANIA EN-GAÑÑÑÑA , NO AL MENOD FADILMENTE

Hay por lo menod DOD AZALIS PUES UN SER HUMANO TIENE QUE DORMIR ASI QUE CUANDO LA QUE PONE A MADONA DUERME EL OTRO U OTROS DEBATEN DE POLITICA

¿quieden un tdaguito?
Ajhhhhhhhhhh hÅHÅHÅ

LA MAFIA DE LOS MIAMIS ES CADAZ DE INVENTDA SEO Y UMOCH ASM !!! TÖDO EL MUNOD CNÖCÖCE SU HISTORAIL DE TRPAMAS Y ED ENMTIRAS,,, A LO ALRGO DE LOS AÑOD EDSDE EL 59 AHSTA UNESTRSO DIAS

NO ÅGUANOT MÅAS ESTE SUENIO ME VOY A DODMID UN ZALUDO DESDDE SUECAI
BELICED FIESATS ¡!!
Elsantaneco
Elsantaneco

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 46
Localización : Colonia Tamales

Volver arriba Ir abajo

Azalita vos sos el mayor clon jajaja Empty Re: Azalita vos sos el mayor clon jajaja

Mensaje por Azali Vie Dic 24, 2010 11:56 am

Si, te falto decir que vine de Marte ...los marcianos llegaron ya y llegaron bailando el cha cha cha risa

_________________
Azalita vos sos el mayor clon jajaja Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azalita vos sos el mayor clon jajaja Empty Re: Azalita vos sos el mayor clon jajaja

Mensaje por Azali Vie Dic 24, 2010 12:03 pm

Y clon del pc desconfigurado, lo dices para el relajito, pero en realidad asi nos inventan los cuentos los chivatientes ciberneticos..el original las ha inventado peores y mas grandes , pero como a mi me resbala .........

_________________
Azalita vos sos el mayor clon jajaja Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azalita vos sos el mayor clon jajaja Empty Re: Azalita vos sos el mayor clon jajaja

Mensaje por Alver Vie Dic 24, 2010 1:43 pm


Azali,¿alguna vez el Santaneco original participo' en este foro?...No me acuerdo bien.

Si me acuerdo de El sananteco(su clon tocayotrocado),pero de el ,no.



Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azalita vos sos el mayor clon jajaja Empty Re: Azalita vos sos el mayor clon jajaja

Mensaje por Azali Vie Dic 24, 2010 2:21 pm

Si participo, pero con el nick Dalton...

_________________
Azalita vos sos el mayor clon jajaja Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azalita vos sos el mayor clon jajaja Empty Re: Azalita vos sos el mayor clon jajaja

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Dic 24, 2010 5:20 pm

Yo creo que no era el teclado, era el vodka hahaha
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azalita vos sos el mayor clon jajaja Empty Re: Azalita vos sos el mayor clon jajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.