DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El TEMA SE LLAMA "Yo,Alver,estoy de acuerdo con Manuel Zelaya

2 participantes

El TEMA SE LLAMA "Yo,Alver,estoy de acuerdo con Manuel Zelaya Empty El TEMA SE LLAMA "Yo,Alver,estoy de acuerdo con Manuel Zelaya

Mensaje por Kminoxcu Vie Dic 24, 2010 3:22 pm

Azali,este sitio me esta' dejando fuera,me desconecta cada vez que le da la gana,no me    reconoce la contrasenia
  Ahora probe' a entrar como tu dices y sale invitado...Bueno...Asi estare' hasta que quiera reconocerme.

---------------------------

Kminoxcu
Invitado

El TEMA SE LLAMA "Yo,Alver,estoy de acuerdo con Manuel Zelaya Empty Re: El TEMA SE LLAMA "Yo,Alver,estoy de acuerdo con Manuel Zelaya

Mensaje por Alver. Vie Dic 24, 2010 3:26 pm

No se sorprendan...Lo digo por esto:--

[b]Mensaje navideño de Manuel Zelaya Rosales desde Santo Domingo

... cuando se nos persiguen por ser de la oposición y se nos encarcela o se destierra por las ideas, la democracia esta muerta y resurge el autoritarismo .

Manuel Zelaya Rosales

-------------

Estoy completamente y ciento por ciento de acuerdo con sus palabras,pero...hay que ver lo cinico y sinverguenza que es el tal Zelaya.

Eso precisamente es lo que hace Castro en Cuba y Zelaya aplaude al gobierno castrista y es socio de Los Castro.
[/b]

AlvER.

Alver.
Invitado

El TEMA SE LLAMA "Yo,Alver,estoy de acuerdo con Manuel Zelaya Empty Re: El TEMA SE LLAMA "Yo,Alver,estoy de acuerdo con Manuel Zelaya

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Dic 24, 2010 4:05 pm

Fíjate como Raúl no se ve cuando dijo hace bien poco ' y al que mienta hayque echarlo de su puesto'.

Quiero decir, cuándo has visto uno que no sea cínico y mentiroso, aquí tenemos a Sócrates -sin ir más lejos- que necesita el aplauso de us propios trolls para no estar solo.

Triste, comprensble, pero dañino
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Azali Vie Dic 24, 2010 4:38 pm

jajaja Socrates sale hasta en la sopa Surprised

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado