DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anexionismo, la palabra maldita.

2 participantes

Anexionismo, la palabra maldita. Empty Anexionismo, la palabra maldita.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Dic 25, 2010 7:22 am

Ésto es un guiño a Jose Ramón, espero me deje aquí su visión.

Cualquier cubano de pelo patriótico en pecho prefiere que le salga un hijo pervertido que uno anexionista.

Concéntrense en valorar el anexionismo y dejen las especulaciones sobre perversión sexual, no he dicho gay con esto.

Cualquier pulga económica se une a otra mayor para formar una corporación; es lógica y economía de tiempo y por tanto lo vemos bien. Y al pececito parásito que nada entre los dientes del tiburón no se le ocurre sentirse inferior y gallito para hacer frente a su nave nodriza: de nuevo es lógica y economia de tiempo y de recursos.

La verdad es que si Cuba hubiera estado anexionada bien a España bien a los USA como Puelto Gico, otro gallo nos hubiese cantado. En tiempo de guerra es esencial sobrevivir perteneciendo a una coalición, y en lo económico cada región da de sí o naranjas o turismo, y todo adyuva al país, lo mismo que cuando cinco viven bajo un techo se ahorran un alquiler individual.

No sé qué es ser independiente, ser independiente es ¿qué? Cuando viví en Florida, ésta no era una república aparte de los USA, ¿y qué? La única República Independiente es al de mi casa -como el anuncio de IKEA- y paradójicamente en ella hay un rey, yo, yo soy el rey de mis decisiones. El indenpentismo es deseable y perseguible ¿hasta dónde? ¿el barrio, la casa el indivíduo? ¿Mejor solteros?

Las grandes tretas para llevar a la gente a la guerra son al religión y el independentismo, esas tretas las usan poderosos que desean ganar mantenerse en el poder o no poderosos , igual de cabrones quizás, que desean acceder a él. Históricamente no hay escape, te tachan de blando, de entreguista (equivalente de hereje quemable en la hoguera). Hoy día el independentismo aquí en España se da entre los rojos in nada mejor que hacer, como Margarita.

Jose Ramón, ¿tú anexionarías Cuba a USA o a España? Creo que sé la respuesta , así que ¿por qué a España mejor?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Anexionismo, la palabra maldita. Empty Re: Anexionismo, la palabra maldita.

Mensaje por Alver Sáb Dic 25, 2010 10:27 am

Yo no estoy de acuerdo con el anexionismo.En este caso ni a USA ni a España ni a ninguna otra nacion.

AlvER.

Alver

Cantidad de envíos : 6935