El Colombis ya no quiere nada con el Satanequius
3 participantes
Página 1 de 1.
El Colombis ya no quiere nada con el Satanequius
De: Ruben1919 | Enviado: 26/12/2010 22:37 |
No tenemos nada que hablar santaneco ..... si no quiere ver la actuación de su amiga .... sé que no hay peor ciego que el que no quiere ver .....- Mucho gusto en haberlo conocido ... ud. es de todo y no se define por nada ... - Y tómeme como reaccionario si quiere ... Yo seguiré dandole a cada quien lo que merece .... no se meta mas en mi vida ... para ud. los fascios tiene inmunidad ... yo tengo que guardar compostura jajajajajaj no sea veleta ... ud . cambia de ideas como cambia la vela con el viento ... como se cambia de calzoncillos . .- En un momento en el que se está jugando el destino de latinoamerica ud... me dice a mí que no me meta ..... pobre güeva !! |
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Re: El Colombis ya no quiere nada con el Satanequius
Es que el Santanequis es una veleta , un cambia casaca y eso lo sabemos todos , ademas que es un adulon de primera categoria.
Re: El Colombis ya no quiere nada con el Satanequius
Y también sabemos que no se cambia de calzoncillos.
El colombis sí, será insultantemente dañino en su defenesa de un sangriento Fidel y Stalin, pero no maneja la palabra ponzoñosa como la inmunda ni hipócritamente como santaneco.
La inmunda tiene el aún más bajo escalafón de ser machista y usando eso para insultar a todos los machos. Miren, no quiero meterme en su vida, pero talvez sea lésbica, tal vez Azali recuerde cuando insinuó diciendo 'me han amado mujeres' o algo muy parecido. Y bueno, si lo es que lo sea, una menos disponible para los heteros; muchos argentinos que son medio bugarras le cogeríam las nalguitas a Santaneco que besarla a ella. Porque los émulos y lacayos tienen que darlas muy bien.
El colombis sí, será insultantemente dañino en su defenesa de un sangriento Fidel y Stalin, pero no maneja la palabra ponzoñosa como la inmunda ni hipócritamente como santaneco.
La inmunda tiene el aún más bajo escalafón de ser machista y usando eso para insultar a todos los machos. Miren, no quiero meterme en su vida, pero talvez sea lésbica, tal vez Azali recuerde cuando insinuó diciendo 'me han amado mujeres' o algo muy parecido. Y bueno, si lo es que lo sea, una menos disponible para los heteros; muchos argentinos que son medio bugarras le cogeríam las nalguitas a Santaneco que besarla a ella. Porque los émulos y lacayos tienen que darlas muy bien.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144