DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mati y Albi

4 participantes

Mati y Albi Empty Mati y Albi

Mensaje por Tetro Lun Dic 27, 2010 1:12 am

De: residenteEnviado: 27/12/2010 05:59

De: MatildaEnviado: 26/12/2010 21:02

e: residenteEnviado: 27/12/2010 01:55

Ya lo dijo Albi, en Argentina la izquierda asesino a mas que la derecha

No seas imbécil Resitonto, si la izquierda hubiera asesinado la quinta parte que la derecha ,este país no tendría 30000 desaparecidos. Sólo un imbécil puede afirmar semejante cosa.
Lo que pasa es que le tienes miedo a Albi, pero aqui le estas diciendo que es una imbecil, pues ella es la que afirmo eso

De: albiEnviado: 27/12/2010 06:04
Mirá mati:
Te voy a pedir por favor que cuando te dirjas a mi , lo hagas con la ontención de dialogar o aclarar , porque este tipo de frases"no soy castrista,ni chavista ni nada de ningún ídolo por el estilo, si usted quiere ser personalista está en todo su derecho Albi,pero no pretenda que los demás profesemos cultos cuasi religiosos a la personalidad." por ejjemplo, son absolutamente ofensivas para quien las lee.
Con respecto a esto querida mati " Criticamos las medidas que consideramos antirevolucionarias " si ustedes consideran esas medidas antirevolucionarias y les parace que hay mejores, ganense una banca en las cámaras y prpongan otras mejores que les parezca o lo que es mejor, llevan un candidato que gane las elecciones y aso podrán vivir en paz, dado que hasta donde yo se, en la argentina tenemos democracia por el momento y la democracia responde a mecanismos y esos son los mecanismos para sentirse representados y proponer constructivamente.
Por otra parte te diré lo que me fastidia, ya sabrás que entre los manifestantes de la via , los que toraban piedras, escupóan a los gendarmes DESARMADOS, rompían negocios , se robaban cosas, había militantes del po, entonces no digas que estaban desarmados, estaban armados con cadens, con vidrios , con piedras que son proyectiles también y además escupían a GENDARMES DESARMADOS, para luego decir que les tiraron gas pimienta y los corrieron con camiones hidrantes. Ese tipo de juego para desestabilizar un gobierno ¿ cómo lo llamás vos? no es golpista eso? toda la gente de izquierda y derecha está comentando lo mismo Mati, no me lo inventé yo.
En cuanto a lo de los cultos cuasi religiosos corre por tu cuenta, si tenés mente conspirativa es tu problema, pero a mi las cosas que consentis y que tampoco tienen nada de inocentes desde mi punto de vista, están mal y también las voy a decir, porque el peor daño de nuestras democracias es el silencio , el miedo, la amedrentación y el silencio, me pase lo que me pase ya me cansé.
Yo no adoro personas, yo apoyo modelos ue me parecen bien y si a vos te parecen mal, pues entonces apoyá otros que te parezcan bien cuando llegue el momento o mejor que eso, ganá elecciones , así vivimos en argentina donde hay una constitución, unas leyes y unas reglas democráticas para que todos las cumplamos en beneficio de la convivencia.
Y de paso también me molesta sobremanera que lleven un menor de 10 años nada mas a cortar las vias y lo expongan a eso.
saludos
http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1293426247

Tetro

Cantidad de envíos : 5903

Mati y Albi Empty Re: Mati y Albi

Mensaje por Azali Lun Dic 27, 2010 7:36 am

De: albiEnviado: 27/12/2010 06:28
Y de paso agrego algo mas, no te voy a permitir que escondida en el anonimato de un teclado, eches sombras sobre mi pasado, que no tengo el minimo interes en compartir con vos pero que sin lugar a dudas a ojos vista ha sido politicamente mucho más interesante que el tuyo, simplemente porque milité en política pero no fui adoctrinada para quedar con la mente como una masita,
Asóo que te pido que midas tus palabras cuando hables de mi o de mi pasado o de mi vida o de la de calquiera que no conocés ni un ápice , porque no sabés un pomo de lo que estás hablando y por suspicacias como las que vos jocosamente decis ahi, aca hubo 30000 desaparecidos, porque mas que los delatores fueron los estúpidos como vos que prejuiciosamente lanzaban al aire sus "pareceres " idiotas e infundados sobre los demás, simplemente porque les caían mal o porque no los aguantaban.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno Tetro , lios entre argentinos, que esta bien que unos no se dejen manipular por otros, o sea que por lo menos no actuen como rebanos , aunque lo que digan el otro moleste y no sea cierto..Como actua el santaneco , que da verguenza ajena

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Dic 27, 2010 9:35 am

Sí, porque el traidor no tiene fidelidad sino al poder, que es siempre la represión y el abuso. Santaneco es traidor en primer lugar al sentido de ética.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Dic 27, 2010 9:42 am

Pero no, Azali, no son apenas 'líos entre argentinos', aunque estás dos lo sean en esta bronca, ya que tanto Albi como Rubén protestan de la manía de la inmunda de ofender, suponer e inventar. Ya la han descubierto, y no se escapa del análisis de ellos. Esta gente son analíticos, Matilda no podrá con ellos, y con el tiempo dejarán de hablarle a ella y al indio genocida que ni siquiera puede volver a su país; por cierto, hace ya taaanto tiempo que pasó la guerra, que debe estar buscado por asesinatos civiles. Y esos no prescriben.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Azali Lun Dic 27, 2010 10:53 am

De: albiEnviado: 27/12/2010 00:36
Nuestros pueblos siempre han sido populistas y tan mal no nos ha ido, fijese usted, tenemos un hugo chávez, un fidel, un lula, todos ellos han sido y siguen siendo líderes y a mi me parece bien que se respete la voluntad de los pueblos, lo contrario es dictadura, autoritarismo y desvergUenza

Que justa la tipa, asi que tiene un fidel, un dictador que ha hecho del pueblo cubano lo que le ha dado la gana, que a los 50 anios dice que nada funciona y esta mujer tiene la cara de decir eso...dan verguenza ajena, sabes que les deseo? que les llegue un fidel , para ellos solitos..y que lo disfruten tanto como puedan..

Esta gente dicen , fui a tal universidad , estudie tal o mas cual cosa, PERO DE QUE LES SIRVIO? NUNCA APRENDIERON EL CONCEPTO DE DICTADURA? ...

Admin

Mensaje por Alver Lun Dic 27, 2010 1:30 pm

Pero,convirteindome en abogada de El Diablo,el tal Ruben y Albi se ve que son fanáticos zurdos.Lo de ellos dos con Cristina es puro culto a la personalidad,lo típico de los comunistas DUROS y RECALCITRANTES ,de aquellos que son capaces de cortarle la lengua a todo el que no opine como ellos o difiera de su postura.Stalinistas mimetistas ,pero en su actitud, pura stalinada.Para ellos a Fidel,Chavez,Cristina y compañia no se le puede criticar ni se puede discrepar de ellos.Si tuvieran poder la represion que emplearan fuera terrible,con tal de que no le tocaran a sus respectivos lideres.Se acusan unos a otros,porque en definitivas estan bastante cerca en su comportamiento;unos tirando al marxismo o ismos ranciamente zurdos y Matilda trostkista,fanatica igual y amiga de "negar ,calumniar ,insultar ,y de atacar las opiniones de quienes no se someten ni doblegan ante los displantes castristas".Tropezaron ,porque como dice el dicho...Arrogantes y narizones siempre terminan por tropezar.

Matilda siempre ha dicho que no es castrista..ja,ja'...Albi es una furibunda y cegata castrista.El Rumiante colombiano es un borrico con orejeras.Ese ha sido de todo,muy parecido al rosiado salvadorenio...Ha sido desde militar ,entrenador de futbol,profesor universitario,juez,abogado,panadero,jornalero y doctor...Claro,tal parece que se le agoto' el cerebro con tanta faena y tantas profesiones,que ya a estas alturas,ni piensa,ni razona...Es un orate politico,que se cree mas importante en la vida de Cristina,que el Botox y las carteras de Louis Buitron.

Última edición por KminoxCuba el Lun Dic 27, 2010 1:36 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Alver Lun Dic 27, 2010 1:35 pm

Y una se siente mas luchadora revolucionaria y zurda corta filo ,que la otra.

AlvER.

Alver

Mensaje por Azali Lun Dic 27, 2010 1:38 pm

Mati y Albi 838696 Asi es!

Admin

Mensaje por Alver Lun Dic 27, 2010 1:41 pm

de albi:

Nuestros pueblos siempre han sido populistas y tan mal no nos ha ido, fijese usted, tenemos un hugo chávez, un fidel, un lula, todos ellos han sido y siguen siendo líderes y a mi me parece bien que se respete la voluntad de los pueblos, lo contrario es dictadura, autoritarismo y desvergUenza...

----------

Azali,y con la misma que Albi termina de escribir eso,sale y dice que respeta y apoya la libertad de expresion y el derecho a que en los paises haya diferentes partidos politicos con iguales derechos a sus miembros a manifestarse...

Quiere una Argentina para el bien de todos ,sin capitalismos ni burgueses ,sin pobres,etc,etc,etc...

Todo eso esta' muy bien y muy bonito,pero no se da cuenta o no quiere ver que en Cuba ,Fidel o los Castro,no permiten la libertad de expresion ,ni libertades individuales ,que el gobierno es autoritario y dictatorial y que el pueblop tiene que obedecer a la fuerza a quien gobierna,y que coartan e impiden las libres manifestaciones populares...

Alver

Mensaje por Azali Lun Dic 27, 2010 1:48 pm

Si se da cuenta , lo que esta gente es fanatica, y no les importa mas nada , no le importan presos politicos ni pueblos amordazados ni salarios de hambre, ni represion , ni nada, no les importa, solo les importa lo que les diga el regimen.

Admin

Mensaje por Alver Lun Dic 27, 2010 2:03 pm

Albi y Ruben ..."Los Pimpinela Cristinistas"

Alver

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Dic 27, 2010 6:42 pm

Claro que lo son. Pero no ofenden ni tergiversan a los debatientes, como hace la inmunda. Y el indio huevipelón aplaudiendo
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Alver Mar Dic 28, 2010 11:49 am

Albi no ofende,pero el ru-meante colombiano Si lo hace.Esa es la verdad.

Eso se llama duelo entre fieras zurdas.

AlvER.

Alver

Mensaje por Azali Miér Dic 29, 2010 12:42 am

De: MatildaEnviado: 29/12/2010 05:12
sobre la verdadera esencia del Trotskismo a escala mundial ... sobre sus consecuencias nefastas para pueblos que no ven su verdadera peligrosidad .-(RUBEN DIXIT)

SINCERAMENTE DON RUBEN,DESDE LA DICTADURA DE VIDELA QUE NO LEIA ALGO SEMEJANTE,POR MENOS QUE UNA ACUSACIÓN DE ESAS EN NUESTRO PAIS Y EN EL SUYO, POR MEDIO DE LOS DELATORES QUE MENCIONABA ALBI,SE DESAPARECIERON,TORTURARON Y ASESINARON MILES DE PERSONAS, NO SOLO SE LE SALIO EL ESTALINISTA (VAYA Y PASE) TAMBIEN LE SALIO EL PELAJE DE GORILA Y DE FASCISTA RETRÓGADO HASTA POR LAS NARICES.
SI LEYÓ BIEN, FASCISTA RETRÓGADO.

MATILDA

Lo mismo que es ella que apoya a la dictadura castrista, tan o mas retrogada que Ruuuuuuuu, pues aquello por lo menos paso y puede ser hasta por lo de cualquier tiempo pasado es mejor, pero la matilda apoya ahora mismo...

Admin

Mensaje por Azali Miér Dic 29, 2010 12:47 am

De: MatildaEnviado: 29/12/2010 05:05
ALBI, NO MANDÉS FRUTA, NO HAY PAÑOS FRIOS NI VILLANCICOS QUE PUEDAN DISIMULAR ESTO:

De: Ruben1919Enviado: 28/12/2010 23:00

Gracias resi ... por traernos tan excelente mensaje de Ludo Martens .. miembro del partido del trabajo de Bélgica .- Es increible ... pero tu aporte es el que nos dá más luz sobre la verdadera esencia del Trotskismo a escala mundial ... sobre sus consecuencias nefastas para pueblos que no ven su verdadera peligrosidad .-
ALBI,NO SEAS TRUCHA:

no sabés un pomo de lo que estás hablando y por suspicacias como las que vos jocosamente decis ahi, aca hubo 30000 desaparecidos, porque mas que los delatores fueron los estúpidos como vos que prejuiciosamente lanzaban al aire sus "pareceres " idiotas e infundados sobre los demás, simplemente porque les caían mal o porque no los aguantaban.(ALBI DIXIT,ANTES, PORQUE LO QUE ES AHORA ...SHIIIIT!)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De: MatildaEnviado: 29/12/2010 05:09
y A VER DONDE SE METE DON RUBEN SUS FELICITACIONES AL "APORTE" DE RESIDENTE DESPUES DEL POST Mati y Albi Patan

e: residenteEnviado: 28/12/2010 21:58

Mas mierda de la buena

Adriana Bortolozzi

"El Gobierno está lleno de trotskistas"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De: MatildaEnviado: 29/12/2010 05:11

ALBI,NO SEAS TRUCHA:

no sabés un pomo de lo que estás hablando y por suspicacias como las que vos jocosamente decis ahi, aca hubo 30000 desaparecidos, porque mas que los delatores fueron los estúpidos como vos que prejuiciosamente lanzaban al aire sus "pareceres " idiotas e infundados sobre los demás, simplemente porque les caían mal o porque no los aguantaban.(ALBI DIXIT,ANTES, PORQUE LO QUE ES AHORA ...SHIIIIT!)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De: albiEnviado: 29/12/2010 05:50

si te duele eso, por qué a mi no habría de dolerme que pongas en sospecha mi pasado mi presente y mi futuro? por qué no habría de dolerme que se la pasen tirando kk e indirectas sobre las creencias de los demás?
no hay vacas sagradas mati, aqui somos todos iguales y te aclaro para mi las ideologías no están por encima de las personas, me calenté, estuve mal, se me pasó y fue.
Yo perdí muchos amigos muy queridos en los años setenta, amigos y familiares , me duele no mucho, sino muchisimo que me vengas a decir que mis amigos traicionaron a sus amigos únicamente porque eran montoneros, fueron muy valientes, pelearon creyendo en lo que hacían, por mi y por vos que tenías nueve años, creían en lo que hacían , yo los conocía como a mi misma y pusieron el corazón y toda la fe, ellos se murieron , pero yo estoy viva y nadie va a ensuciar mientras yo viva su querida memoria y te aclaro, yo no estuve de acuerdo con el método que escogieron, pero jamás hablaron mal los montoneros del erp ni de un compañero caído jamás! aunque pensaran diferente, eran idealistas, eran unos románticos eran adolescentes llenos de ideales y creyeron que podían y a mi me gustaba eso, nunca está mal el romanticismo y la ternura por más ideologías que se tengan, los falos que brillan son perjudiciales, entonces , si vos lo hacés, si hablás de ellos que sufrieron las mil y una mientras vos jugabas en el patio de tu casa a la muñeca, bancate que te conteste....ellos no amaban una utopía , ellos , equivocados o no, pusieron el corazón y el cuerpo haciendo e intentando transformar una realidad asfixiante y derribar un muro pra que vos y yo tuvieramos libertad, es nbreible e inadmisible que vos ni nadie los ensucie, si lo haces hacete cargo., en su memoria que tengo muy alta, entonces,
estoy esperando las pruebas :
1.- que este gobiernoestá lleno de trotskistas militantes, cosa que por otra parte no me haría cambiar de opinión mati.
2,. de los tratos ocultos que "dicen" que "hizo" cristina con el presidente de méxico

tienen pruebas de las acusaciones que decís acerca de cristina??

ponganlas como yo pongo las mias

un abrazo , por mi parte ya fue,

pero sigo esperando las pruebas de las acusaciones que hacen, caso contrario concluire que son mentirosas.
soltar palabras al viento y dejar picando sospechas por doquier, en un momento delicado para nuestra democracia, no es algo admirable mati.para nada Ensuciar a los que no están mas , tampoco.
talita vos y marthola afirmaron algo,yo, sigo esperando las pruebas,que hace casi cuatro días les pedi y aun no he visto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De: albiEnviado: 29/12/2010 05:52

Y con todo respeto te digo, lo de trucha que vomitas ahi, es signo de impotencia cuando uno tiene su razón, no necesita agredir, únicamente informa y ya

Admin

Mensaje por Azali Miér Dic 29, 2010 12:50 am

Y no es que me alegre, pero que se repartan entre ellos un poco del veneno que habitualmente derraman sobre nosotros, sin mas pruebas que su odio injustificado y su fanatismo perro hacia la dictadura castrista , pues esta bien , para que prueben su "medicina".

Admin

Mensaje por Azali Miér Dic 29, 2010 12:55 am

Si hay algo sumamente bajo, inmoral y demas es agredir a gente de otro pais, por el gobierno que hay en ese pais...estos argentinos nos agreden , se sienten con el derecho, cayendo en la posicion mas abyecta lamebotas que pueda existir para defender gobiernos ajenos, y jamas prestando atencion a testimonios , denuncias y noticias .

Admin

Mensaje por Alver Miér Dic 29, 2010 11:51 am

Como bien dijo Dios...No hagas a otros lo que no quisiera te hicieran a ti.Matilda nos ha llamado a nosotros :"fascistas" y catalogado como vendidos,traidores,malisimos cubanos,porque nos manifestamos en contra de Castro,porque no comulgamos con el castrismo,y ahora,a ella,por no comulgar con Stalin y los stalinistas y criticar a Cristina,la estan acusando y catalogandola de "fascista",de pro-imperialista,de comulgar con el Diablo ,que segun ellos es ser trostkista ,y de "mala argentina".

Con la vara que un dia mides,te mediran!

Alver
Invitado

Mensaje por Alver Miér Dic 29, 2010 11:58 am

Y el ru-miante colombiano la ha llamado hasta "traidora".

Debe dolerle mucho que un "advenedizo extranjero este' metiendo las narices en su pais,opinando,determinando y queriendo saber mas que los nacionales sobre lo que el pais quiere o mejor le conviene,e inclusive ofendiendo y desacreditando a un nacional y queriendo pisotearlo.

Pues bien...eso mismo y asi mismo nos sucede a los cubanos cuando vemos a tanto extranjero queriendo saber mas que los cubanos sobre nuestra patria ,ofendiendonos y opinando sobre lo que no les incumbe ,dictandonos pautas,inmiscuyendose en nuestros asuntos y queriendo desacreditar nuestra opinion y nuestros derechos e intentando pisotearnos.Tomandose atribuciones que no le pertenecen.

AlvER.

Alver
Invitado

Mensaje por Azali Miér Dic 29, 2010 1:46 pm

Y sigue..y aqui lo dejo..para que no quede inconcluso Wink

De: MatildaEnviado: 29/12/2010 06:24
NO ALBI,VOS ESTAS MUY PERDIDA EN LO QUE A MI SE REFIERE, A MI "NO ME DUELE", ME OTORGA RAZONES, TE DAS CUENTA?
EL QUE RUBEN SE COMPORTE COMO UN FASCISTA Y EL QUE VOS LO APAÑES, PORQUE ESO ES LO QUE ESTAS HACIENDO, POR MAS ROMANTICISMO QUE LE PONGAS A LA PROSA, NO TE OTORGA MAS MERITOS QUE LOS QUE EL SOLO Y A PULSO SUPO GANARSE.
SU POST,SU DISCURSO ,ES FASCISTA.
ERGO, CON AUTORIDAD POLITICA PODRÁ Y PODRÁS LUEGO CUESTIONAR O CUESTIONARLE ALGO A IGNACIO O A RESITONTO? CON QUE AUTORIDAD POLÍTICA PODRÁS COMBATIR A LA DERECHA CUANDO EL DISCURSO QUE APAÑAS ES NETAMENTE FACHO,DERECHISTA Y RETRÓGADO.
AHORA, COMO PODES RASGARTE LAS VESTIDURAS ?
COMO SE PUEDE HABLAR DE DESAPARECIDOS PROMOVIENDO EL MISMO DISCURSO BUCHON Y FACHO?
ANDA Y PONETE DE ACUERDO CON LA COHERENCIA DESPUES DE ESTO ,SI PODES.
Y EN LO QUE RESPECTA A LAS PRUEBAS,DE QUÉ?
YO NO SOLTÉ NI SUELTO SOSPECHAS, YO AFIRMO.
Y A LOS HECHOS ME REMITO.
Y EN TODO CASO TRAE VOS ACÁ LAS PRUEBAS DE QUE HE HECHO FALSAS ACUSACIONES O TENDRE QUE LLAMARTE MENTIROSA,DALE?
NO SEAS TRUCHA ,ALBI

MATI

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

]size=17]De: albi[/size]Enviado: 29/12/2010 06:47

mati lamentablemente, aqui termina mi diálogo con vos, no porque yo quiera sino porque te negás a él y no quiero entrar en una escalada de insultos y acusaciones, porque al menos a mi no me van; creo más bien que el respeto cuando se ausenta de la política, la transforma sencillamente en una mierda estéril e inconsucente a ninguna salida paa este mundo que lo que menos necesita es eso.
tus afirmaciones para mi carecen de valor más alla que una calentura manipuladora ya que no están respaldadas del menor viso de realidad que no sea una intriga.
So bien estos episodios resultan muy desagradables , son necesarios para saber con qué bueyes uno ara.
lamento mucho esto, no lo esperaba de vos , pero no me gustan las intrigas.
Concluyo que que lo han afirmado acerca de los "sombríos tratos de nuestra presidenta con el presidente de mexico" no son más que una infamia de mentes trasnochadas qu por más a la izquierda que se pongan discursivamente, eticamente no tienen capacidad de ganar nada " por derecha".
A partir de este momento, seguirás hablando solam en lo que a mi respecta.
Hasta luego y creeme que lamento muchisimo este suceso, pero hay algo que quisiera agregar si, con mucho placer te lo digo

MAS TRUCHA HA DE SER TU ABUELA Y EL CUENTO QUE TE CONTÓ DE LA VIDA.

BUENAS NOCHES

De: Ruben1919Enviado: 29/12/2010 14:47

Que mas dá que matimula me trate de fascista retrógrado ... acostumbrada a los insultos de su dios -león de papel trotsky para el mas grande ejecutor del marxismo ... el creador del primer estado socialista de los trabajadores ( Vladimir Ilich Lenin ) cuando lo trataba de " escicionista fanatico " ... " revolucionario demócrata burgués " .... fetichista de la organización " ... Y cuando Lenin creó el partido bolchevique ... trotsky lo acusó de crear una " teocracia ortodoxa " .- .- Ese es pués el estilo que siempre les he conocido a los trotskos ... de insultar cuando se les acaban los argumentos y se ven vencidos ante la evidencia de los hechos ... y por que bien los conozco ... me sonrío .....-

Sobre lo de la cooperación de residente ... lo agradezco ... y lo sigo agradeciendo a pesar de su mensaje trascribiendo a adriana bortolozzi .... y reitero ...me pareció increible que de su parte pusiera en mis manos esa bella " arma " para que la utilizara en ud jajajajaj.- Ahora haga ud uso de la que acaba de poner en sus manos ... y déle tambien las gracias ... jajajaja.- Sin duda el resi me vió tan atacado ...y a punto de que la matimula me diera el jaque mate que quiso salir en mi defensa ... y bien que lo hizo ... gracias de nuevo jajajaj .- Tambien Fidel cuando fué detenido en el asalto al cuartel moncada le debió su vida a un oficial del régimen genocida y siempre se lo agradeció ...

Ahora lo de delatores o señaladores como bien lo conocemos aquí ....Ud. dá todas las trazas de haberlo sido o de ser apta para serlo en cualquier momento ... porque es mentirosa y vengativa y fanática .... y se las inventa de modo que cualquier incauto le cree .... aún no me ha mostrado donde fué que le dije que me defendiera jajajaja .. ni porque yo fuera manco ( diría el cojo ) jajajajaj .- Ni me ha mostrado el escrito donde yo hubiera manifestado que soy estalinista .- Yo reitero que de no haber existido la KGB de Beria con todo lo que hizo ... yo hoy sería el primer estalinista porque bien que hizo todo lo demás .- Saludos matimula ... para ser cortés jajajajajaja

Aunque los acólitos del trotskismo han difundido una imagen idealizada y sobredimensionada como protagonista del Octubre Rojo, los hechos, unas veces porque se han tergiversado y otras omitido deliberadamente, ponen en entredicho estas apreciaciones. Esto, a su vez, ha impedido que nos formemos una idea más aproximada y objetiva del papel jugado por Trotsky en la preparación y triunfo de la Revolución de Octubre.

Permaneció fuera del Partido desde 1904 hasta 1917, periodo vital en el cual se forjó y consolidó el Partido que haría posible el Gran Octubre Rojo, y del que se mantuvo al margen, arrogándose luego un protagonismo determinante en la culminación y éxito de esta obra.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De: MatildaEnviado: 29/12/2010 15:59

Si algo no dejo de agradecerle a Papiyo es que en este nuevo foro los participantes NO TENGAN LA HERRAMIENTA PARA BORRAR LO ESCRITO.
Lo escrito,escrito está y manifiesta lo que se expresa espontáneamente , aún lo que en otros momentos se disfraza de espíritu democrático y de concordia.
No Rubenzinho,no, no lo estoy "tratando de fascista",ni tampoco "lo trato de estalinista". Si algo sé, es interpretar los discursos.
Cuando uno justifica la represión, las purgas y las persecusiones de Stalin, ES ESTALINISTA.
Cuando uno expone y alaba artículos de declarados estalinistas ,ES ESTALINISTA.
Cuando uno declara al "enemigo" político PELIGROSO PARA LA HUMANIDAD, cuando uno sataniza a ése "enemigo" bajo la catadura de "peligro" es FASCISTA, ES RETRÓGADO ,AUTORITARIO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS SE HA QUEDADO SIN ARGUMENTOS.
Cuando uno se exaspera y arremete PRIMERO difamando en lugar de discutir, descalificando e insultando ES VENGATIVO, MENTIROSO Y FANATICO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS SE HA QUEDADO SIN ARGUMENTOS.
Y CUANDO EL CONTRINCANTE ES TODO ESO, SE EXTINGUE ,SE REDUCE A LA NADA Y DEJA DE POSEER ALGUN INTERES COMO INTERLOCUTOR DE UN DEBATE.
EN EL FORO ESTA LO DICHO POR CADA QUIEN Y CADA UNO PUEDE VER QUIEN MIENTE Y QUIEN NO, SIMPLE SENCILLO Y EVIDENTE.

MATILDA

PD:aún no me ha mostrado donde fué que le dije que me defendiera jajajaja .. ni porque yo fuera manco ( diría el cojo ) jajajajaj
PUES SI USTED QUIERE SALVAR UN VESTIGIO DE CORDURA, MUESTRE DONDE DIJE YO QUE USTED PEDIA QUE LO DEFENDIERA, SO MENTIROSO.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De: MatildaEnviado: 29/12/2010 16:13

Cuando calla ud . con todo lo que aquí se pone contra nuestras ideas en la forma mas rastrera ... le quiere imponer limitantes a mi forma de pensar (Ruben dixit)
Se equivoca usted ,de cabo a rabo, nunca le he pedido más que claridad en el discurso, y mi post así lo demuestra.Jamás he pretendido limitar su manera de expresarse, lo único que si me importaba es que se manifieste usted con claridad, ahora veo que es estalinista, lo cual no me interesa, aún siendo yo TROTSKISTA, comprenderá nuestras posiciones son irreconciliables,pero no por eso voy a pretender que no se manifieste ,aún cuando considere a su discurso anacrónico, está usted en toda libertad, pero eso sí ,me parece ridícula su pretensión de que yo participe en su defensa, nada, que es libre usted de expresarse y por supuesto de defenderse como desee, por mi parte le deseo buena suerte con el mismo respeto que le he demostrado siempre, aún en la disidencia y que al parecer usted deja de lado con facilidad.
saludos cordiales.

matilda

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De: MatildaEnviado: 29/12/2010 16:20

Yo no soy stalinista .. solo trato de ser justo ante grandes obras que realizó .- Como tambien reconozco de Trosky el hecho de que fuera la mano derecha de Lenin ... y su portentosa inteligencia .. y sobre todo el que creyera de la mejor buena fé en que la revolución para que triunfara debía ser internacionalista ... no limitada a una sola nación .-Pero solo tomo lo bueno de cada quien ... y prefiero olvidar lo malo porque uno y otro contribuyeron a la difusión de unas ideas que para mí son las que liberarán al mundo .

(Ruben dixit ...antes de que le diera el ataque de vengativo)

ideas que para mí son las que liberarán al mundo .(o ideas "peligrosas,jeje)

sobre la verdadera esencia del Trotskismo a escala mundial ... sobre sus consecuencias nefastas para pueblos que no ven su verdadera peligrosidad .-(RUBEN DIXIT)

De: MatildaEnviado: 29/12/2010 16:22

hay algo que quisiera agregar si, con mucho placer te lo digo, Albi, no seas trucha.Punto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De: ELSANTANECOEnviado: 29/12/2010 17:08

Yo no soy stalinista .. solo trato de ser justo ante grandes obras que realizó .- Como tambien reconozco de Trosky el hecho de que fuera la mano derecha de Lenin ... y su portentosa inteligencia .. y sobre todo el que creyera de la mejor buena fé en que la revolución para que triunfara debía ser internacionalista ... no limitada a una sola nación .-Pero solo tomo lo bueno de cada quien ... y prefiero olvidar lo malo porque uno y otro contribuyeron a la difusión de unas ideas que para mí son las que liberarán al mundo .

Muy correcto, Matilda, tanto que personalmente a pesar de no ser un Trotskista he pensado en eso. O sea, en sacar las cosas más actuales tantas de Trotsky como Lenin, solo que en mi caso solo como un agregado del marxismo puro, o sea, interpretando directamente a Marx y a Engels.

Y esto veo también las pautas de la Unidad de la Izquierda. Porque creo Matilda, que ninguna persona que sea de izquierda y que esté por el socialismo busca el separatismo y la división. León Trotsky nos dejo el gran legado de la Revolución permanente y no lo podemos olvidar, como Lenin en mensaje claro de la UNIDAD DE TODOS LOS PRELETARIOS.

Y En este punto vemos lamentablemente a Rubén siguiéndole el juego a la derecha de este foro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De: Ruben1919Enviado: 29/12/2010 17:12

RespuestaMensaje 154 de 154 en el tema

De: Ruben1919Enviado: 29/12/2010 12:01

Cualquiera que vea su mensaje del 7 de dic . del año que corre verá que ud. dice con esa suficiencia fastidiosa que la caracteriza " ... PERO ESO SÍ , ME PARECE RIDÍCULA SU PRETENSIÓN DE QUE YO PARTICIPE EN SU DEFENSA ... " .-

Eso es lo que yo he querido siempre ... que me diga cuándo y cómo le pedí que me defendiera .-
Ahora , cualquiera vé en mi respuesta que le digo " yo no soy stalinista ".-
Y ahora y en el futuro le reiteraría que si no hubiera existido la KGB y todo lo que hizo .. yo sería el primer stalinista .-
Vió que si me había dicho lo que ud. se ha cansado de negar ... ahora contésteme ... cuando le pedí que me defendiera ... Crée que no sería capaz de defenderme y que le pediría ayuda a ud. ?

De: MatildaEnviado: 07/12/2010 12:48

Se equivoca usted ,de cabo a rabo, nunca le he pedido más que claridad en el discurso, y mi post así lo demuestra.Jamás he pretendido limitar su manera de expresarse, lo único que si me importaba es que se manifieste usted con claridad, ahora veo que es estalinista, lo cual no me interesa, aún siendo yo TROTSKISTA, comprenderá nuestras posiciones son irreconciliables,pero no por eso voy a pretender que no se manifieste ,aún cuando considere a su discurso anacrónico, está usted en toda libertad, pero eso sí ,me parece ridícula su pretensión de que yo participe en su defensa, nada, que es libre usted de expresarse y por supuesto de defenderse como desee, por mi parte le deseo buena suerte con el mismo respeto que le he demostrado siempre, aún en la disidencia y que al parecer usted deja de lado con facilidad.
saludos cordiales.

matilda

RespuestaMensaje 4 de 23 en el tema

De: Ruben1919Enviado: 07/12/2010 11:14

La equivocada es ud. , me parece , para no ser fanático y excluyente y dogmático ... Y el error está en darme un encasillamiento en una determinada ideología por el solo hecho de que reconozco y quedó demostrado ,que a pesar de muchísimos errores cometidos por Stalin ... fueron mas los beneficios que recibió de él el pueblo soviético .- Yo no soy stalinista .. solo trato de ser justo ante grandes obras que realizó .- Como tambien reconozco de Trosky el hecho de que fuera la mano derecha de Lenin ... y su portentosa inteligencia .. y sobre todo el que creyera de la mejor buena fé en que la revolución para que triunfara debía ser internacionalista ... no limitada a una sola nación .-Pero solo tomo lo bueno de cada quien ... y prefiero olvidar lo malo porque uno y otro contribuyeron a la difusión de unas ideas que para mí son las que liberarán al mundo .- por ahora creo en Fidel ... en toda su gesta heróica ... en el despertar de latinoamérica y en el hundimiento del último peldaño del capitalismo ... el imperialismo .-Talvez sea anacronico para ud. pra otros no lo seré tanto .-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De: MatildaEnviado: 29/12/2010 17:31

Cuando calla ud . con todo lo que aquí se pone contra nuestras ideas en la forma mas rastrera... le quiere imponer limitantes a mi forma de pensar (Ruben dixit)
Se equivoca usted ,de cabo a rabo, nunca le he pedido más que claridad en el discurso, y mi post así lo demuestra.Jamás he pretendido limitar su manera de expresarse, lo único que si me importaba es que se manifieste usted con claridad, ahora veo que es estalinista, lo cual no me interesa, aún siendo yo TROTSKISTA, comprenderá nuestras posiciones son irreconciliables,pero no por eso voy a pretender que no se manifieste ,aún cuando considere a su discurso anacrónico, está usted en toda libertad.nada, que es libre usted de expresarse y por supuesto de defenderse como desee, [b]pero eso sí ,me parece ridícula su pretensión de que yo participe en su defensa,por mi parte le deseo buena suerte con el mismo respeto que le he demostrado siempre, aún en la disidencia y que al parecer usted deja de lado con facilidad.
saludos cordiales.

matilda

Cuando calla ud . con todo lo que aquí se pone contra nuestras ideas en la forma mas rastrera.
Cuando calla ud . con todo lo que aquí se pone contra nuestras ideas en la forma mas rastrera.

pero eso sí ,me parece ridícula su pretensión de que yo participe en su defensa

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De: MatildaEnviado: 29/12/2010 17:36

(Ruben dixit ...antes de que le diera el ataque de vengativo)

ideas que para mí son las que liberarán al mundo .(o ideas "peligrosas,jeje)

Si algo no dejo de agradecerle a Papiyo es que en este nuevo foro los participantes NO TENGAN LA HERRAMIENTA PARA BORRAR LO ESCRITO.
Lo escrito,escrito está y manifiesta lo que se expresa espontáneamente , aún lo que en otros momentos se disfraza de espíritu democrático y de concordia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

]size=17]De: Ruben1919[/size]Enviado: 29/12/2010 17:46

Si esa es la explicación tiene toda la razón ud. ....yo estaba pensando en ese momento que la defensa del socialismo en América latina ... el de de Fidel y los procesos de Evo y de Correa y Mujica y Ortega y Chávez y sobretodo de Cristina eran claves para ud. y paraa mí .. por eso hable de " nuestras " .... pero si... estaba equivocado ... hoy ya entiendo que ud. está en contra de ese proyecto de los pueblos latinoamericanos por su verdadera independencia ... y por su dignificación .- Perdone ud... que no hubiera entendido tan " pequeño " detalle.- Pero sinembargo ...y aunque yo no necesito de su ayuda ... ud. como administradora debería medir a todo el mundo con el mismo rasero .... y no exigir de unos y no de otros .... claro que de pronto conmigo se equivocó pensando que yo como izquierdista estaba a su derecha .. y que me podía alinear jajajajajj ... ya entendí ... suficiente .... que lejos estábamos ... -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Admin

Mensaje por Azali Miér Dic 29, 2010 1:54 pm

No me interesa su discusion en si, pero si el modus operandi, y es por eso que lo traigo aqui, la manera de actuar de esta gente, la manipulacion, el acoso y derribo, el etiquetar , el tratar de vejar , etc , son practicados por esta gente.

Admin

Mensaje por Azali Miér Dic 29, 2010 2:07 pm

Y miren al pobre mariquita, el tipo cuando no le da mas su unica neurona, pues a soltar su veneno contra los cubanos.....

Por alla arriba en los anteriores mensajes , se ve como se equivoca y le atrubiye a matilda lo que dijo Ruben, o sea el lambiscon, lo hace por inercia, esta en sus genes ser un adulon....un tipo sin moral .

De: ELSANTANECOEnviado: 29/12/2010 16:57

He pensado que si Rubén, por su forma de insultar y de meter cizaña, no será el CALA con disfraz de “izquierdista”.

Resulta que hoy tenemos un “matrimonio” entre Rubén y el Resi. Nada me extraña son tan iguales.

La derecha cubana ha luchado con añas y dientes por destruí este foro, por dejarlo sin miembros; ¿no será más otra patraña de ellos?

Admin

Mensaje por Azali Miér Dic 29, 2010 2:21 pm

La mierda salvadorena, nos etiqueta, buscando uniones, *la derecha cubana* dice, y yo digo si ser anticastrista es ser derecha o como quieran llamarlo, pues a mucha honra! , aunque no crea ni en derechas ni izquierdas politicas, menos como esta gentuza la plantea...

Si el termino lo miramos de la manera mas habitual, pues es beneficioso, cuando uno camina por este mundo sin cometer delitos y demas , pues se dice , camina por la derecha! Razz si vas cumpliendo las reglas y leyes , pues vas por la derecha , si robas , si haces ilegalidades, vas por la izquierda Wink

Llegar a viejo , no sabiendo ni lo que eres debe ser frustante, como le pasa a este tipo, va dando lengua a todo lo que pueda, aunque por detras hable mal, como ha hecho con matilda...es judio segun el, y defiende a los detractores de Israel, como Chavez , Evo , fidel, que siempre han sido compinches de Iran, que es el llamado a barrer de la faz de la Tierra a Israel..y los castro estan en esa, aunque hipocritamente el otro dia le esten "sonriendo" a los judios, una hipocresia mas del regimen.

Asi que hacemos cosas, por quitarle miembros al papiyo? PERO ESTE DE QUE HABLA? bueno otra mas de sus cochinas calumnias.

Admin

Mensaje por Alver. Miér Dic 29, 2010 2:49 pm

De: ELSANTANECO Enviado: 29/12/2010 16:57

He pensado que si Rubén, por su forma de insultar y de meter cizaña, no será el CALA con disfraz de “izquierdista”.

Resulta que hoy tenemos un “matrimonio” entre Rubén y el Resi. Nada me extraña son tan iguales.

La derecha cubana ha luchado con añas y dientes por destruí este foro, por dejarlo sin miembros; ¿no será más otra patraña de ellos?

----------------

Ya lo de santaneco es un mal cronico...No tiene remedio.Cala,se volvio' colombiano y entra al foro de papiyo ,desde Colombia o por medio de un servidor colombiano particular.

Cuando vea que lo que dice es un disparate,entonces saldra' a decir que Ru-miante es un pariente o amigo de Cala que vive en Colombia y que cala le dijo que buscara problemas con Matilda y no dudo que diga que Albi eres tu Azali ,disfrazada de isquierdista.

Cada dia se roSia mas el poeta cereno.

Alver.

Alver.
Invitado

Mensaje por akaminox Miér Dic 29, 2010 2:51 pm

izquierdista-----rectificando

akaminox
Invitado

Mensaje por Azali Miér Dic 29, 2010 2:52 pm

Con un invitado no se puede editar? no he probado Wink

Admin

Mensaje por Alver Miér Dic 29, 2010 5:39 pm

No se puede hacer.Escribir si,como tu me enseñaste,pero nada mas.

AlveR.

Alver

Mensaje por Azali Miér Dic 29, 2010 5:46 pm

Wink

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado