AMERICANOS BUSCAN TRABAJO EN AUSTRALIA.....
2 participantes
Página 1 de 1.
AMERICANOS BUSCAN TRABAJO EN AUSTRALIA.....
El fenómeno es nuevo y aún no masivo, pero crece mes a mes. La tasa de desempleo en los EEUU no baja del 9,7 por ciento
Los números oficiales de Australia certifican la tendencia. Unos siete mil estadounidenses están trabajando en el país con visa, un 80% más que en los últimos cinco años. Asimismo, son el tercer grupo de extranjeros que más permisos de trabajo piden detrás de los británicos y los indios. En su mayoría, son ingenieros buscados por empresas mineras u otros empleos calificados.
De todas maneras, son más los que quieren vivir en los EEUU que los que dejan el país. Según la última estimación de la oficina del Censo, unos 45 mil estadounidenses se mudan al exterior contra 1,1 millón de extranjeros que ingresaron en 2010. En Australia arribaron unos 377 mil extranjeros este año.
La tendencia crece gracias a la necesidad de inmigrantes que tiene Australia. Su economía crece y la población es de tan sólo 22 millones de habitantes. El auge de la minería y la obra pública para mejorar la infraestructura son los principales impulsores del empleo.
notademikinaunquededolordeculo:bueno esto sucedio en cuba cuando el tirano entro con sus teorias la gente de profecion abandono la isla,ahora tenemos un gobierno tiranico por el asqueroso del musulman obama y los profecionales se marchan porque no ven futuro,ahi tenemos el galon de gazolina a 3 y pico y nadie dice ni cojone cuando estaba buzzz querian que abriera la reselva,querian linchar a buzzz ahora todos callan menos yo.....yo se que esto da dolor de culo a algunos......pero es mi punto......la tranca....
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453
Re: AMERICANOS BUSCAN TRABAJO EN AUSTRALIA.....
A mi me ha dado risa a carcajadas cuando Obama ha informado crearemos 300 trabajos en tal tarea....
A mi me parece que de los que estan en las listas de desempleados no lo son tanto y trabajan por la izquierda cogiendo el desempleo y el dinero por la izquierda, pero tambien creo que en esa lista faltarian muchos de lo que no cogen desempleo y lo estan....bueno quizas se compensan los numeritos...
A mi me parece que de los que estan en las listas de desempleados no lo son tanto y trabajan por la izquierda cogiendo el desempleo y el dinero por la izquierda, pero tambien creo que en esa lista faltarian muchos de lo que no cogen desempleo y lo estan....bueno quizas se compensan los numeritos...