DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi carro mi casa y mi salida del Imperio.

3 participantes

Mi carro mi casa y mi salida del Imperio. Empty Mi carro mi casa y mi salida del Imperio.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ene 05, 2011 8:38 am

Versión de jodedera de por qué las pongo: para que me encuentren los esbirros de Gaybito y me den dos tiros.
Razón real: Porque estoy hasta lo que Santaneca no tiene de ver casos del miedo después de salir de Cuba. No salgan para temer, salgan para ser libres.
Mi carro mi casa y mi salida del Imperio. Coche+y+casa

Salí llorando.
Mi carro mi casa y mi salida del Imperio. Salida
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mi carro mi casa y mi salida del Imperio. Empty Re: Mi carro mi casa y mi salida del Imperio.

Mensaje por Azali Miér Ene 05, 2011 11:53 am

Tu ex carro , tu ex casa, tu ex bebe jajaja, pues ya debe ser un hombrecito o es nina?...y mas ningun ex... Wink

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mi carro mi casa y mi salida del Imperio. Empty Re: Mi carro mi casa y mi salida del Imperio.

Mensaje por Alver Miér Ene 05, 2011 12:10 pm

Ese ha sido el dilema y el sufrimiento de todos los cubanos que nos hemos marchado de nuestra patria por culpa del sistema de gobierno imperante.

Esas fotos tuyas y de tu casa y familiares se ve que las conservas a pesar de que tienen unos cuantos años de tomadas.

Se me parece, por el entorno ,que debe ser un lugar de La pequena Habana o Hialeah...No se' si estoy equivocada.

Alver
Invitado

Mensaje por Mar Jue Ene 06, 2011 5:33 am

Es una pena que alguien "deba" irse de su tierra, ya que en la suya no es libre, y debe ser ciego, sordo y mudo........ para poder quedarse.
Calavera, como esto siga así en España, muchos nos iremos de ella, ya empezaron los espresarios y muchas personas.....les seguiremos bastantes más.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado