DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ y que le pedió la Seño a los reyes??

2 participantes

Ir abajo

¿ y que le pedió la Seño a los reyes?? Empty ¿ y que le pedió la Seño a los reyes??

Mensaje por Elsantaneco Miér Ene 05, 2011 4:27 pm

SEGURAMENTE un control remoto que le trae los otros controles remotos porque asi son los imperialistas yo me he informado que hay televisores con un control para darle cuero y otro para extinguir como dice margarita VIVA EL CONSUMISMO aunque NI ES ORO TODO LO QUE RELUCE.


???OYERON HABLAR DE LA REGILLA QUE CARGA CELULARES COLOCADOS ARRIBA?? Pues bien eso se llama 'inducción' señora Seño....Y no es otra cosa que la INDUCCION IDEOLOGICA LLEVADA A LA CIENCIA y funciona porque la induccion electromagnética carga la bateria al calentar el cátodo y el ánodo,,,pues bien: YO DEJE ENCIMA DE LA REGILLA CINCO HORAS UN JARRO DE ALUMINIO CON CAFÉ Y NO CALENTÓ NI VERGALES,,o sera porque mi cell es muy macho y no tiene ánodo je je je...

Pero amigos revolucionarios ¿¿hacer lo qué con estos gusanos??? Credulos con todo lo que proclama la tecnologia imperialista mientras niegan los logros de la isla , que por cierto demostro -va a ser un año- un metodo no cruento de desahazerse de los locos sin derramar una sola gota se sangre je je je
Me boy a devolver el Mygrid y mejor sigo con el Reverbero o calentando en café entre las piernas -a a pesar de la pérdida por un balazo con efecto de giro que dio conmigo escondido detrás de la teniente del campamento Bigo Tetengo -mi otro GÜEVO funciona para esos propositos de calores muy bien gracias a la economia de energia sexual que me veo obligado a practicar para sublimar mi potencial y estar listo para la guerra siempre

VIVA EUSKAGALERRÍA!!!
VIVA EL SIONISMO CARAJOS
ARRIBA LAS MARAS
A LA TUMBA LOS PALESTINOS DE CUALQUIERA EDAD
Elsantaneco
Elsantaneco

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 46
Localización : Colonia Tamales

Volver arriba Ir abajo

¿ y que le pedió la Seño a los reyes?? Empty Re: ¿ y que le pedió la Seño a los reyes??

Mensaje por Azali Miér Ene 05, 2011 4:57 pm

Na' lo mio ahora son los ipad...

_________________
¿ y que le pedió la Seño a los reyes?? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.