DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Matilda renunció o la renunciaron de sus privilegios?

¿Matilda renunció o la renunciaron de sus privilegios? Empty ¿Matilda renunció o la renunciaron de sus privilegios?

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Ene 06, 2011 2:32 pm

En un raro lapsus acaba de confesar que la familia no la traga, supongo que la echaron por pedirles dinero para vivir del cuento . Pues conociendo el modo en que da vuelta a la tortilla qué otra cosa refleja esto:

No es mi caso, no lo ha sido nunca y no lo será, desde los 17 años que renuncié a toda cuestión de privilegios y me llevó mucho tiempo reencontrarme con mi familia de origen que nunca entendió muy bien mi forma de ver y vivir las cosas y les costó aceptarlo, soy anti capitalista por elección,por conciencia,por ideología y soy militante de ese anticapitalismo en cada uno de mis actos.

Traducido , a los 17 la echaron de una patada en el orto por lo cual inventó que se fue de casa, seguro que a casa de algún pseudointelectual argencretino que se la cepillaría caso de estar necesitado o que la verruga fuese entonces más pequeña, y no como ahora que da sombra a su cara como su copy y paste u deshonestidad fundamental ensombrece su perfil humano, Cuanto diera por tener el testimonio de quienes la conocen personalmente, pues estoy 100 % seguro de no anda equivocado.

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144