El Ultimo Video De Panfilo En Cuba Diciembre 2010
2 participantes
Página 1 de 1.
El Ultimo Video De Panfilo En Cuba Diciembre 2010
¡¡¡Esto es un descaro totaal, totaaal!!! ¿Que hasta cuándo va a venir lo mismo con lo mismo, asere? Cincuentipico de años y lo que vamos patrá, patráá, patrááá y no se ve avance... Namá se le tiran a los negros... Ve a todos los laos de las pinchas buenas: blanca, tú no ve una negra, ni un mulato en un cargo bueno... Hablan que si discrimación en el Yuma: ¡¡¡discrimación aquí, en la pinga ésta!!! Una tonga de jefes robandooo!... Ya tú estás mirando que están cambiando. Pero hacía años que había que cambiarlos a todos, ¡porque todos están robandooo! Ya..."¡¡¡UN DESCARO TOTAL, TOOTAAAL...!!!
...Se escachan el uno, el otro, el otro, pero todo es mentira...Te lo estoy diciendo yo, Pánfilo en Cuba: ¡¡¡no resuelven nada!!!. Ahora, cuando los tocan, cincuenta carros, cuenta en no sé qué lao. Eso lo sabe el pueblo... Lo que tienen miedo hablar, y yo sí hablo. Vamos hablar verdad aquí, asere. Estamos cansados de la mentira. Y se va a hablar como antes...Aquí lo que hay tremendo descaro... Y yo si hablo, ¡porque me da lo mismo que me maten que matar a cualquier singao! Ya. Los primeros singaos son ellos allá arriba...
...Se escachan el uno, el otro, el otro, pero todo es mentira...Te lo estoy diciendo yo, Pánfilo en Cuba: ¡¡¡no resuelven nada!!!. Ahora, cuando los tocan, cincuenta carros, cuenta en no sé qué lao. Eso lo sabe el pueblo... Lo que tienen miedo hablar, y yo sí hablo. Vamos hablar verdad aquí, asere. Estamos cansados de la mentira. Y se va a hablar como antes...Aquí lo que hay tremendo descaro... Y yo si hablo, ¡porque me da lo mismo que me maten que matar a cualquier singao! Ya. Los primeros singaos son ellos allá arriba...
Re: El Ultimo Video De Panfilo En Cuba Diciembre 2010
Pobre Panfilo, le dan un poco de alcohol y lo cogen de comemierda. Esta mas flaco y descojonao que antes.
YoelA- Cantidad de envíos : 408