DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Con cada uno de mis actos demuestro mi anticapitalismo'

'Con cada uno de mis actos demuestro mi anticapitalismo' Empty 'Con cada uno de mis actos demuestro mi anticapitalismo'

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Ene 08, 2011 7:00 am

'Con cada uno de mis actos demuestro mi anticapitalismo' Mujer-gorda-thumb1575296
Porque ella no va a Malibu Beach, ya sabemos que si es en Varadero la gozadera no es un acto capitalista.
Y que si Stalin va a los balnearios de Leningrado no es un acto capitalista. Sabemos que Trotski no hacía turismo en México, como sabemos de la sobriedad en que viven los hermanos Castro y vivía el anticapitalista del Ché, con las patas encima de la mesa y el tabacón en la boca y de fondo el estruendo de los fusilamientos.
Sobretodo sabemos de las fotos en la playa de Matilda y de como ella NUNCA miente.
HAHAHAHAHAHAHAHAHA
¡Perra indigna!
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144