DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es lógico chivarse- Por Margarita

2 participantes

Es lógico chivarse- Por Margarita Empty Es lógico chivarse- Por Margarita

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Ene 09, 2011 6:23 pm

El Cala parece molesto porque defiendo a nuestra bien educada e intelectual ministra Leire Masturbín, cuando propone la delación entre ciudadanos. Pero es lógico. Va en la línea de mi honesta objetividad y .... Es lógico chivarse- Por Margarita 225419 mi forma de ser consecuente...y lo digo porque puedo. Tan lógico como decirme libertario y apoya la sujeción férrea de las masas productoras y su control de pensamiento....Mientras otros confunden, y a las pruebas me remito, la gimnasia...con la magnesia....Es lógico chivarse- Por Margarita 779161 yo poseo una inteligencia preclara con la cual siempre le gané los debates a Azali.....y a Aralan...y al Cala....Mientras estos....y aquellos...sacan la lengua de paseo, yo que soy el pragmatismo hecho algo parecido a persona, propongo la bota y la fusta como método didástico ....y es que ¡ay! me duele el cearebro de ser tan listo y demócta...y lo digo porque puedo, Es lógico chivarse- Por Margarita 928295 y a los que duden en su momento lo demostraré .Porque el tiempo tooooooooooodo lo cura....menos la estupidez genética y lo digo con coñocimiento de causa , y hasta casi sé lo que es, cosa que quisieran decir muchos . Y ahora os dejo majetes, tengo que repartir pegatinas del che a los peques y después iré a verme el Gran Dictador de Chaplin Como me pone ese filme , se me erecciona el clítoris Es lógico chivarse- Por Margarita 142899 risa

Es lógico chivarse- Por Margarita 225419

Es lógico chivarse- Por Margarita 2Q==
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Es lógico chivarse- Por Margarita Empty Re: Es lógico chivarse- Por Margarita

Mensaje por Azali Dom Ene 09, 2011 8:01 pm

Bueno esa no es la Margarita de la banderas Evil or Very Mad y lo digo porque puedo Es lógico chivarse- Por Margarita 838696

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ene 10, 2011 8:16 am

Lo dices porque te has vuelto guatacona de Margarita.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Alver Lun Ene 10, 2011 12:39 pm

risa

AlvEr.

Alver
Invitado

Mensaje por Azali Lun Ene 10, 2011 12:47 pm

Hablando de guatacon u orejon...

http://martinelhuevon.blogdiario.com/

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ene 10, 2011 7:33 pm

A ver Alver y vos de que te reis boludita? ¿no tuvistes bastante con no lograr que la Albi me agarrara del moño? risa En el fondo las dos somos argentinas, querida ..más unidos que ustedes los gusanos ji ji ji.
¡¡Andá a ponete botox en alguna peluquiería del imperio,pues te da resultado Se nota porque cada vez sos más infantil..Y de la Azali ya ni te cuento, regresó a la etapa -feto ji ji ji Con decirte que a poco cualquier dia nacerá de nuevo. Eso sí, aunque solo creo en Trostki le pido a ese que se la lleve a nacer lejos ...en algun poblacho de San Salvador, por ejemplo, para que sepa lo que duele nacer tan inculto como una servidora, que partiendo de cero he llegao a la naa más absoluta Es lógico chivarse- Por Margarita 30240
Tu pesadilla la hintelectuar

Mati Es lógico chivarse- Por Margarita 812255
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado