Es lógico chivarse- Por Margarita
2 participantes
Página 1 de 1.
Es lógico chivarse- Por Margarita
El Cala parece molesto porque defiendo a nuestra bien educada e intelectual ministra Leire Masturbín, cuando propone la delación entre ciudadanos. Pero es lógico. Va en la línea de mi honesta objetividad y .... mi forma de ser consecuente...y lo digo porque puedo. Tan lógico como decirme libertario y apoya la sujeción férrea de las masas productoras y su control de pensamiento....Mientras otros confunden, y a las pruebas me remito, la gimnasia...con la magnesia.... yo poseo una inteligencia preclara con la cual siempre le gané los debates a Azali.....y a Aralan...y al Cala....Mientras estos....y aquellos...sacan la lengua de paseo, yo que soy el pragmatismo hecho algo parecido a persona, propongo la bota y la fusta como método didástico ....y es que ¡ay! me duele el cearebro de ser tan listo y demócta...y lo digo porque puedo, y a los que duden en su momento lo demostraré .Porque el tiempo tooooooooooodo lo cura....menos la estupidez genética y lo digo con coñocimiento de causa , y hasta casi sé lo que es, cosa que quisieran decir muchos . Y ahora os dejo majetes, tengo que repartir pegatinas del che a los peques y después iré a verme el Gran Dictador de Chaplin Como me pone ese filme , se me erecciona el clítoris
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Es lógico chivarse- Por Margarita
Bueno esa no es la Margarita de la banderas y lo digo porque puedo
Lo dices porque te has vuelto guatacona de Margarita.
Hablando de guatacon u orejon...
http://martinelhuevon.blogdiario.com/
http://martinelhuevon.blogdiario.com/
A ver Alver y vos de que te reis boludita? ¿no tuvistes bastante con no lograr que la Albi me agarrara del moño? En el fondo las dos somos argentinas, querida ..más unidos que ustedes los gusanos ji ji ji.
¡¡Andá a ponete botox en alguna peluquiería del imperio,pues te da resultado Se nota porque cada vez sos más infantil..Y de la Azali ya ni te cuento, regresó a la etapa -feto ji ji ji Con decirte que a poco cualquier dia nacerá de nuevo. Eso sí, aunque solo creo en Trostki le pido a ese que se la lleve a nacer lejos ...en algun poblacho de San Salvador, por ejemplo, para que sepa lo que duele nacer tan inculto como una servidora, que partiendo de cero he llegao a la naa más absoluta
Tu pesadilla la hintelectuar
Mati
¡¡Andá a ponete botox en alguna peluquiería del imperio,pues te da resultado Se nota porque cada vez sos más infantil..Y de la Azali ya ni te cuento, regresó a la etapa -feto ji ji ji Con decirte que a poco cualquier dia nacerá de nuevo. Eso sí, aunque solo creo en Trostki le pido a ese que se la lleve a nacer lejos ...en algun poblacho de San Salvador, por ejemplo, para que sepa lo que duele nacer tan inculto como una servidora, que partiendo de cero he llegao a la naa más absoluta
Tu pesadilla la hintelectuar
Mati