La mujer española, mujer ejemplar.
5 participantes
Página 1 de 1.
La mujer española, mujer ejemplar.
Millonaria,pero llana, cercana al pueblo .Educada, elegante. Decirle facha es por la envidia Nuestra Carmen de España es una mujer de gustos sencillamente elegantes, que se construyó a sí misma su marido sufrió la persecución de Pinochet. Era amigo de Victor Jara, ¿quereis mayor destripa tontainas que esto?
El rojerío de sofá no le llega a las bragas a la menor de las cármenes españolas.
Alma- Invitado
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50980
Re: La mujer española, mujer ejemplar.
Esa Mona aparecio unos años hace, ella dice que siempre hablo asi pero yo creo que si se pone algo lo mismo que se pone Margarita a ver si se le estira
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
izquierdista progresista,libre tiene dolares o euros en fin todo todo lo que odia margarita o matilda.......yo le huviese preguntado cuantos odjetos sexuales tenes en casa.......tambien tiene manos de hombre........
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453
Yo estoy seguro que Margarita se halla mucho más cercano a 'La Princesa del Pueblo'
Frases célebres
Ni que fuera yo Bin Laden
Frases célebres
Ni que fuera yo Bin Laden
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Esa tal Carmen Lomana, que al parecer es "famosísima", tiene unos columpios colgando de las orejas que alguien puede confundir con la cadena del wc y a lo mejor le da por tirar de ella...
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11527
Tambien me fije en eso, y no como esas orejas aguantan esos fenomenos de "aretes"......es que la tipa es de carton
Su cuerpo está esculpido a fuerza de bisturí y botox, muchas mujeres necesitan que las vean guapas, no verse ellas, si no que los demás lo vean. Quien no tiene nada que hacer, y si es pobre de "alma" necesita de abalorios varios
Pero en fin, todo está bien si a ella le sirve....... a mi me cae simpática, y me hace reír.......dices las cosas tal cual, y no intenta ser políticamente correcta, por ello.......yo le aplaudo.
Yo si tuviera las patentes que ella tiene, emplearía mejor mi dinero.
Pero en fin, todo está bien si a ella le sirve....... a mi me cae simpática, y me hace reír.......dices las cosas tal cual, y no intenta ser políticamente correcta, por ello.......yo le aplaudo.
Yo si tuviera las patentes que ella tiene, emplearía mejor mi dinero.
Mar- Cantidad de envíos : 2823