Anne Germaine
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Anne Germaine
http://www.telecinco.es/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=30928
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Y pa' que queremos estar vivos? si por alla "viven" mejor , al parecer
Tu crees que esto no tiene atras mil gentes metidas? el aparato grandisimo de produccion de los programas para la "comunicadora con los muertos" ...no se, quizas sea demasiado descreida..pero en la tv mienten tanto
Tu crees que esto no tiene atras mil gentes metidas? el aparato grandisimo de produccion de los programas para la "comunicadora con los muertos" ...no se, quizas sea demasiado descreida..pero en la tv mienten tanto
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50976
Los del público, ella los atiende. Es muy conocida, pero ' no ejerce' en su país, y no he sabido aún por qué. Pues mira que en Inglaterra creen esn esas cosas, y no se la ha sabido acusación de fraude.
Sí sé que tiene en la TV portuguesa un programa similar, y en un caso una actriz dijo no haberse sentido en absoluto identificada con 'ningún camarógrafo alcohólico al que sólo la actriz trataba bien'
Sí sé que tiene en la TV portuguesa un programa similar, y en un caso una actriz dijo no haberse sentido en absoluto identificada con 'ningún camarógrafo alcohólico al que sólo la actriz trataba bien'
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Debo reconocer que esta señora me intriga. Al menos me hace pensar, que ya es, y según dicen, sabe cosas que solo saben los interesados.
¿Como lo hace? ... no parece tener truco.
¿Como lo hace? ... no parece tener truco.
Mar- Cantidad de envíos : 2823