DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terribles imagenes que aun no tengo

3 participantes

Ir abajo

Terribles imagenes que aun no tengo Empty Terribles imagenes que aun no tengo

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Ene 15, 2011 3:38 pm

Cinco personas fueron atropelladas en medio de protesta en VenezuelaEFE | Enero 14 de 2011
Vote:
Promedio:0 votos
2 Comentarios
Cinco personas resultaron heridas al ser arrolladas por un autobús de pasajeros mientras un grupo de damnificados por las lluvias protestaba en una autopista próxima a Caracas por las condiciones del refugio que ocupan desde hace un mes, informaron fuentes hospitalarias.

El director del hospital El Llanito, Alexis Parra, dijo al canal 8, estatal, que los heridos fueron trasladados a ese nosocomio, y explicó que una mujer inicialmente dada por fallecida por medios locales está viva y presenta un cuadro de traumatismos torácico y craneoencefálico.

Además, tiene múltiples heridas en la cara, pero se encuentra estable.

Parra aclaró igualmente que las personas atropelladas fueron cinco y no cuatro como se informó inicialmente.

Testigos entrevistados por emisoras de radio locales manifestaron que el conductor no alcanzó a frenar cuando medio centenar de manifestantes se lanzaron a la autopista Guarenas-Caracas al cumplirse un plazo que habían dado el alcalde del lugar, Freddy Rodríguez, para trasladarlos a otro refugio.

El chofer del autobús fue custodiado por agentes de la Policía que se encontraban en el lugar debido a que los manifestantes "intentaron tomar represalias" en su contra, por considerar que arrolló a cinco personas de manera deliberada, según medios locales.

"Es muy poca la ayuda que nos han dado. ¿Tenía que pasar esto para que puedan atendernos y darnos solución?", declaró a la emisora Unión Radio Lilian Minset, una de las damnificadas.

Las lluvias que afectaron Venezuela en diciembre pasado dejaron casi 40 muertos y más de 130.000 damnificados.

El presidente del país, Hugo Chávez, señaló el pasado domingo que unos 60.000 afectados fueron trasladadas a escuelas y el resto a otros refugios habilitados en diferentes instalaciones públicas, entre ellas el palacio presidencial de Miraflores, varios ministerios y destacamentos militares y policiales.

comentario de un tal Jair
Si chávez no hubiese regalado tanto dinero para comprar adeptos a su cochino movimiento comunista robolivariano podría sacar de la pobreza a tanto venezolano que esta sufriendo por los estragos del invierno pero desgraciadamente en cubazuela los únicos que tienen derechos a amasar grandes fortunas son sus familiares los castro daniel ortega evobo morales correa y los brasileros que son los que están disfrutando las riquezas venezolanas

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1411377
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Terribles imagenes que aun no tengo Empty Re: Terribles imagenes que aun no tengo

Mensaje por Azali Sáb Ene 15, 2011 5:41 pm

Mad

_________________
Terribles imagenes que aun no tengo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Terribles imagenes que aun no tengo Empty Re: Terribles imagenes que aun no tengo

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Ene 15, 2011 8:19 pm

aqui esta
pero en google casi nao hay noticias de eso. Increible el bloqueo informativo
http://www.antena3.com/videos-online/noticias/mundo/manifestantes-atropellados-venezuela_2011011500026.html
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Terribles imagenes que aun no tengo Empty Re: Terribles imagenes que aun no tengo

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Ene 15, 2011 8:23 pm

Y HACE 2 DIAS MATARON A DOS
http://www.radiobiobio.cl/2011/01/12/mujer-fallecio-tras-sufrir-atropello-durante-manifestaciones-en-punta-arenas/
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Terribles imagenes que aun no tengo Empty Re: Terribles imagenes que aun no tengo

Mensaje por mikimbyjodon1 Dom Ene 16, 2011 9:10 am

pero miren como al de la guagua lo dejan ir igualitico que cuando comenzo la glorioza rebolucion que resolveria todo....

http://www.clipsyndicate.com/video/playlist/8178/2113295?cpt=3&title=homepage_channel&wpid=9528
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Terribles imagenes que aun no tengo Empty Re: Terribles imagenes que aun no tengo

Mensaje por Azali Dom Ene 16, 2011 9:20 am

Eso es una manera de terrorismo Mad

_________________
Terribles imagenes que aun no tengo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Terribles imagenes que aun no tengo Empty Re: Terribles imagenes que aun no tengo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.