DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un brebaje para la caída del cabello

Un brebaje para la caída del cabello Empty Un brebaje para la caída del cabello

Mensaje por Azali Lun Ene 17, 2011 10:08 am

Era de noche cuando un extraño personaje, flaco, pelado y con una pronunciada nariz aguileña, vestido con un sobretodo negro se me plantó adelante y abrió su vestimenta hacia ambos costados. En el interior de la prenda había cientos de frasquitos colocados en hilera. Los pequeños tubos de vidrio —finos y alargados— estaban tapados con un corcho en el pico y contenían un líquido de tonalidad azulada. «Son para la caída del cabello», me dijo. Yo ya había probado de todo para recuperar el pelo perdido. ¡Qué me podía hacer un producto más en la cabeza! Pagué unos euros, fui a mi casa, me apliqué el brebaje e instantáneamente el poco pelo que me quedaba se debilitó y cayó al suelo. Furioso y profundamente amargado salí a la calle y busqué al estafador hasta encontrarlo. «Yo le dije que era para la caída del cabello, no para su recuperación», justificó.

http://blogs.20minutos.es/150xdia/2011/01/17/un-brebaje-para-la-caida-del-cabello/

Un brebaje para la caída del cabello 838696

Admin

Cantidad de envíos : 50978