En este mundo loco, se comeran hasta los leones!
4 participantes
Página 1 de 1.
En este mundo loco, se comeran hasta los leones!
Restaurante de EEUU venderá tacos de león
The Associated Press
TUCSON, Arizona, EE.UU. -- Un restaurante de Tucson que vende tacos de pitón, caimán, alce, canguro, víbora de cascabel y tortuga anunció que añadirá un nuevo sabor a su menú: carne de león.
Boca Tacos y Tequila comenzará a vender tacos de león el 16 de febrero. El dueño del local, Bryan Mazon, dijo que ya recibió algunas reservaciones de clientes curiosos.
Mazon dijo que su restaurante comenzó a ofrecer tacos exóticos en su menú todos los miércoles hace seis meses y que ha probado "casi cualquier cosa a la que podemos ponerle las manos encima".
De acuerdo con la Agencia de Alimentos y Fármacos, está permitida la venta de carne de león y otros animales, siempre y cuando no se trate de una especie en peligro de extinción.
El diario Arizona Daily Star reportó que la mayoría de los tacos exóticos de Boca se venden por tres o cuatro dólares. Los tacos de león tendrán un precio de 8,75 dólares cada uno.
Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/01/19/871869/restaurante-de-eeuu-vendera-tacos.html#ixzz1BbFh1EdD
The Associated Press
TUCSON, Arizona, EE.UU. -- Un restaurante de Tucson que vende tacos de pitón, caimán, alce, canguro, víbora de cascabel y tortuga anunció que añadirá un nuevo sabor a su menú: carne de león.
Boca Tacos y Tequila comenzará a vender tacos de león el 16 de febrero. El dueño del local, Bryan Mazon, dijo que ya recibió algunas reservaciones de clientes curiosos.
Mazon dijo que su restaurante comenzó a ofrecer tacos exóticos en su menú todos los miércoles hace seis meses y que ha probado "casi cualquier cosa a la que podemos ponerle las manos encima".
De acuerdo con la Agencia de Alimentos y Fármacos, está permitida la venta de carne de león y otros animales, siempre y cuando no se trate de una especie en peligro de extinción.
El diario Arizona Daily Star reportó que la mayoría de los tacos exóticos de Boca se venden por tres o cuatro dólares. Los tacos de león tendrán un precio de 8,75 dólares cada uno.
Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/01/19/871869/restaurante-de-eeuu-vendera-tacos.html#ixzz1BbFh1EdD
Re: En este mundo loco, se comeran hasta los leones!
Coño y hay que importar 1 millon de libras de carne de relincho pa los zoos, con la cantidad de relinchitos salvajes que hay por aqui, se me hace la boca agua.
Gusanamente feliz, Luis
Gusanamente feliz, Luis
llabrada- Cantidad de envíos : 598
Co~no, pero eso de comerse un leon metido dentro de un taco esta del carajo.
Bistek de leon con arroz, frijoles y tostones. Ahi se le meto mano al felino.
Bistek de leon con arroz, frijoles y tostones. Ahi se le meto mano al felino.
YoelA- Cantidad de envíos : 408
Asi si Yoel, o con congris
Labrada por Miami hay un monton presos por andar vendiendo carne de caballo..
Labrada por Miami hay un monton presos por andar vendiendo carne de caballo..
los tacos son butin, un poco de pico'e gallo, salsa verde de tomatillos, quesito del butin y pa'dentro.
y no te preocupes chama, no vendo, consumi mucha alla y me gusta un chingo, lo jodio es que aqui mandan los relinchos pa canada o mx pa sacrificarlos y despues se importa como 1 millon de libras anuales pa los zoos.
Gusanamente feliz, Luis
y no te preocupes chama, no vendo, consumi mucha alla y me gusta un chingo, lo jodio es que aqui mandan los relinchos pa canada o mx pa sacrificarlos y despues se importa como 1 millon de libras anuales pa los zoos.
Gusanamente feliz, Luis
He hecho tacos, pico e' gallo, carnitas en tiritas con condimentos taco bell , guacamole de uno que venden en Publix, salsitas picantes, tortillas tostadas y blanditas..no le pongo queso ni esa salsa de tomatillos verdes..pero cuando vuelva a hacer probare, siempre nos reunimos un grupito a comer esos tacos , a proposito en Cuba nunca vi ni un taco..
Labrada esta mexicanisado, eso de un chingo es mexicano
Labrada esta mexicanisado, eso de un chingo es mexicano
Yo en Cuba tampoco vi nunca un taco, ni ningun tipo de tortilla de maiz o harina, lo mas cercano que habia por alla era el casabe(de yuca) no se han hecho, por si no lan hecho, cuando se reunan a comer tacos de nuevo, los mas sencillos y que mas me gustan son los de pescado y alla en la florida con los pescados frescos deben quedar mucho mejor que los que yo hago aca con pescao descongelao , pescao de masa blanca, lo adobas y lo pasas por beer batter, lo tiras pa la freidora y ya estan, le pueden poner pico de gallo y alguna salsita o solo con un poquito de cole slaw, los chamas mios se los comen con un poquito de ranch y nada mas. Buen provecho.
GUsanamente feliz, Luis
GUsanamente feliz, Luis
¿No se puede vender carne de caballo?
¿Que alegan?
¿Que alegan?
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Nunca he comido tacos de pescado , no estaria mal probarlos ..
Mar no se si venden carne de caballo legalmente , en realidad no se bien como es eso, tengo que averiguar.
Mar no se si venden carne de caballo legalmente , en realidad no se bien como es eso, tengo que averiguar.
Hay una ley federal que prohibe la matanza de caballos para ventas a la poblacion, por eso hay muy pocos lugares donde matan caballos para los zoos y tiene que importarla desde Canada o Mx, alrededor de 1 millon de lbs anuales.
Gusanamente feliz, Luis
Gusanamente feliz, Luis
Jodo, es la primera vez que me entero de esto. Yo nunca he comido carne de caballo
ni de buey, pero del resto....casi todas, hasta de las más raras.
ni de buey, pero del resto....casi todas, hasta de las más raras.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Como que no has comido carne de buey? no comen bueyes en Espana? carne de buey no es carne de res, o de vaca , o ternera?
Bueno pregunto, un buey es un toro castrado?
Bueno pregunto, un buey es un toro castrado?