LO QUE SE SIENTE CUANDO TE MATAN UN FAMILIAR.
4 participantes
Página 1 de 1.
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: LO QUE SE SIENTE CUANDO TE MATAN UN FAMILIAR.
Lo vi anoche en el telediario, es el claro ejemplo de la desolación.
El tipo merecía lo mismo.......descerrajarle un tiro en la sien y listo, así no había ni que mantenerle, ni nada de nada. Estos perros no merecen ni juicios, y que me perdonen los perros.
A ver si de una puta vez ponen la perpetua, ya que la pena de muerte parece que no.
Estoy hasta los cojones de esta gentuza, y de las blanduras de la ley, y blanduras de los soplapollas que salen de salvadores, ¿de que? de la mierda que producen sus mentes y de ver lo anormal...bien ..y compadecerse de las basuras.
El tipo merecía lo mismo.......descerrajarle un tiro en la sien y listo, así no había ni que mantenerle, ni nada de nada. Estos perros no merecen ni juicios, y que me perdonen los perros.
A ver si de una puta vez ponen la perpetua, ya que la pena de muerte parece que no.
Estoy hasta los cojones de esta gentuza, y de las blanduras de la ley, y blanduras de los soplapollas que salen de salvadores, ¿de que? de la mierda que producen sus mentes y de ver lo anormal...bien ..y compadecerse de las basuras.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
por Mar Hoy a las 2:31 am
Lo vi anoche en el telediario, es el claro ejemplo de la desolación.
Los juicios no sirven..... para nada, sólo para gastar tiempo y dinero. Que uno es asesino?, pues que lo maten......... sin más tramite. Por ejemplo, si alguien ve a uno con cara de asesino por la calle......o si alguien sabe de muy buena tinta que fulanito es un asesino, etc. Que lo mate...... con dos cojones....... como los que tengo yo.
Y si me toman a mi misma por una asesina sin serlo.... pues...... me jodo. No hacen falta...... juicios...... ni jueces ni nada..... La ley del oeste.
Estoy hasta los cojones (y los tengo...... como dos melones...)de esta gentuza, y de las blanduras de la ley, y blanduras de los soplapollas que salen de salvadores, ¿de que? de la mierda que producen sus mentes y de ver lo anormal...bien ..y compadecerse de las basuras..... like me.
Los juicios no sirven..... para nada, sólo para gastar tiempo y dinero. Que uno es asesino?, pues que lo maten......... sin más tramite. Por ejemplo, si alguien ve a uno con cara de asesino por la calle......o si alguien sabe de muy buena tinta que fulanito es un asesino, etc. Que lo mate...... con dos cojones....... como los que tengo yo.
Y si me toman a mi misma por una asesina sin serlo.... pues...... me jodo. No hacen falta...... juicios...... ni jueces ni nada..... La ley del oeste.
Estoy hasta los cojones (y los tengo...... como dos melones...)de esta gentuza, y de las blanduras de la ley, y blanduras de los soplapollas que salen de salvadores, ¿de que? de la mierda que producen sus mentes y de ver lo anormal...bien ..y compadecerse de las basuras..... like me.
A ver .........asna de mis amores .......terminaste con la última oportunidad que te quedaba, esa que creí que "debía" darte........¡¡¡y mira que digo siempre que las hadas y los ogros!!!!! no pueden coexistir.
AINSSSSSSSSSS...........pero que pedazo de bruta e inculta eres cretina.
A las soplapolleces que dices......ni puto caso, solo son fruto de una despechada, descerebrada, acomplejada........¿sigo? pero hasta tú, puedes expresarte, faltaría más, entonces ¿motivo para que yo no lo haga?.
Vas de culta y sabihondilla y cada vez que hablas.....la cagas, pero no te preocupes, somos condescendientes
A ver mija......La libertad no consiste en desear que las cosas sucedan como a ti te plazca, sino como deben suceder. No lo digo yo, lo dice Epicteto
Y esto.......La belleza de las cosas, existe en el espíritu de aquel que las contempla. Lo dice Hume
Lees menos que la Beckham.....que ya es, pero eso......yo ya lo sabía
Ale........a pastar un ratito, o leer.......tu misma
AINSSSSSSSSSS...........pero que pedazo de bruta e inculta eres cretina.
A las soplapolleces que dices......ni puto caso, solo son fruto de una despechada, descerebrada, acomplejada........¿sigo? pero hasta tú, puedes expresarte, faltaría más, entonces ¿motivo para que yo no lo haga?.
Vas de culta y sabihondilla y cada vez que hablas.....la cagas, pero no te preocupes, somos condescendientes
A ver mija......La libertad no consiste en desear que las cosas sucedan como a ti te plazca, sino como deben suceder. No lo digo yo, lo dice Epicteto
Y esto.......La belleza de las cosas, existe en el espíritu de aquel que las contempla. Lo dice Hume
Lees menos que la Beckham.....que ya es, pero eso......yo ya lo sabía
Ale........a pastar un ratito, o leer.......tu misma
Perdon, me olvidaba, solo una cretina como tu, puede "hacer mofa" de una noticia así, si no sabes estar a la altura, no te molestes en intentarlo, te comprendemos y compadecemos, pero mejor cierra el pozo.
LO QUE SE SIENTE CUANDO TE MATAN UN FAMILIAR.
No, doña descerebrada, de lo que hago mofa no es de la noticia, como es evidente para cualquiera que en el seno del coco tenga algo más que productos del aparato excretor. De lo que hago mofa, befa y escarnio, quedándome corta, es de tu respuesta.
No confundas, querida, tu respuesta con la noticia.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
A LAS BARRICADAS
No confundas, querida, tu respuesta con la noticia.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
A LAS BARRICADAS
Margarita- Cantidad de envíos : 831
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
A que idiota se le ocurre y mas siendo de Espana, cantar el himno sovietico?