DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'A Calavera no le interesa hallar la verdad'-dice dolido Sócrates.

Ir abajo

'A Calavera no le interesa hallar la verdad'-dice dolido Sócrates. Empty 'A Calavera no le interesa hallar la verdad'-dice dolido Sócrates.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Feb 06, 2011 10:30 am

No me interesa hallar la verdad de si hay o no hay que linchar negros. Lo de Sócrates con Azali parece un debate entre el lider del Ku Klux Klan , tea ardiente en mano, enviando obreros a la pira ardiendo y una abogada Azali desmenuzándole punto por punto porqué los negros ni son ladrones ni son inferiores.
Y a él le molesta porque yo le meo y apago la tea sin esperar el infinito argumentar del racista irremediable contra la razón y la evidencia. Y es que los fachas lamentan el estado de derecho: la fusta es tan rápida y eficaz.
Claro, yo sé que huele mal si alguna vez apagaron con meao una hoguera, pero que se joda. Mejor aguantar eso que el olor de la carne de obrero ardiendo.
Detesto a los fachas con toda mi alma y es cierto que no les tengo paciencia.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.