DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO.......

4 participantes

Ir abajo

YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO....... Empty YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO.......

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Feb 10, 2011 7:26 am

Suspect notindemikim: esta señora que se esta metiendo en todo lo que comemos,usamos y gastamos ahora seguro quedra que le prohiban a los mas jovenes sus cuentas en facebook ya que ella no deja a sus hijas......personanogrataencasademikim. Suspect

================================


WASHINGTON (AP) — La primera dama estadounidense, Michelle Obama, dijo el miércoles que sus hijas no están en Facebook y que así debe ser.
La primera dama dijo que sus niñas, Sasha, de 9 años y Malia, de 12, tienen ciertas restricciones que otros niños no tienen, a causa de normas de seguridad del Servicio Secreto, pero agregó durante una entrevista con el programa “Today Show” de la NBC que a ella no le gusta la idea de “niños teniendo cuentas en Facebook”.
Michelle Obama dice que incluso si las niñas no estuviesen viviendo en la Casa Blanca “Facebook no es algo que ellas necesitan”. Quizás cuando crezcan, añadió.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO....... Empty Re: YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO.......

Mensaje por Azali Jue Feb 10, 2011 7:43 am

personanogrataencasademikim. Suspect
YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO....... 838696

_________________
YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO....... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO....... Empty Re: YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO.......

Mensaje por Alver. Jue Feb 10, 2011 11:14 am

La primera dama dijo que sus niñas, Sasha, de 9 años y Malia, de 12, tienen ciertas restricciones que otros niños no tienen, a causa de normas de seguridad del Servicio Secreto, pero agregó durante una entrevista con el programa “Today Show” de la NBC que a ella no le gusta la idea de “niños teniendo cuentas en Facebook”.
Michelle Obama dice que incluso si las niñas no estuviesen viviendo en la Casa Blanca “Facebook no es algo que ellas necesitan”. Quizás cuando crezcan, añadió.

Michelle Obama.

-----------------



Estoy de acuerdo con ella.

Y digo mas...La verdad es que yo creo que si lo hubiera dicho Laura Bush,Mikymbi,es probable que lo hubiera aceptado como algo positivo.

Nada...Que el matrimonio "presidencial"--por llamarle de alguna manera--no nos cae bien y ,como sucede casi siempre que alguien nos cae mal,NADa de lo que haga o diga nos parece bien,o nos cae bien.


Me temo que me he metido en un lio.
Mikimby--No te pongas bravo por eso que comente'!


Very Happy Very Happy

AlvER.

Alver.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO....... Empty Re: YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO.......

Mensaje por Azali Jue Feb 10, 2011 12:52 pm

En realidad no se que tienen y puede hacer una nina de 9 anios con facebook ..

Coincido contigo Alver, los ninos no deberian entrar en las redes sociales.


YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO....... 838696 Asi que te estas buscando lios con ................ Laughing

_________________
YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO....... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO....... Empty Re: YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO.......

Mensaje por Alver Jue Feb 10, 2011 1:15 pm

YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO....... 838696

ja,ja.

Lo que es con Mikimbo,Los Obama,no tienen respiro!

Ya sabemos que en cuanto a Mikimbo,no digamos que Los Obama no tienen ni entrada ni son bien recibidos en su casa,es que ni siquiera pueden asomarse por los alrededores. Very Happy

Siempre los tiene en la mira.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO....... Empty Re: YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO.......

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Feb 10, 2011 1:44 pm

mi problema con estos musulmanes descarados y drogadictos son sus ideas la que no van conmigo,que carajo le importa a esta negra bembua meterse en lo que yo como en un restaruante o lo que me tomo quien carajo es esta pestifera para controlar mi sal mi azucar mi comida grasosa mis dulces/////// YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO....... 12264
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO....... Empty Re: YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO.......

Mensaje por Azali Jue Feb 10, 2011 6:06 pm

Sera nutriologa? YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO....... 838696

_________________
YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO....... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO....... Empty Re: YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO.......

Mensaje por Tetro Jue Feb 10, 2011 6:51 pm

Es peligroso porque en la red hay muchos pedófilos

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO....... Empty Re: YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO.......

Mensaje por Tetro Jue Feb 10, 2011 6:52 pm

Las primeras damas siempre han opinado sobre todos los temas

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO....... Empty Re: YA SE DEBEN IMAGINAR LO QUE QUIERE HACER SEGURO.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.