Happy Valentine's Day!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Happy Valentine's Day!!
Y para hoy esta bien ver esta pelicula , se las recomiendo, es para reirse desde que comienza a que se termina
Especial para Mikin
Michelle Obama: La risa es buena para el matrimonio
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, considera que la risa entre las parejas es clave para mantenerlas unidas. La esposa del presidente Barack Obama hizo la declaración el sábado 12 de febrero del 2011 en una reunión con periodistas. En la imagen del 7 de octubre del 2008, comparte una sonrisa con su marido. Jim Bourg, Pool / Foto AP
Por DARLENE SUPERVILLE
The Associated Press
WASHINGTON -- La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, tiene un consejo para el Día de San Valentín: Sonreír con la pareja.
Afirmó que así lo hace con el presidente Barack Obama, y que al parecer está funcionando. El matrimonio Obama está por cumplir 19 años, lapso en que ha sido puesto a prueba por las ambiciones políticas del ahora mandatario, incluyendo las campañas por una curul en el Senado del estado de Illinois y otra en el Senado federal.
"Pienso mucho en sonreír", dijo la primera dama en un almuerzo en la Casa Blanca con periodistas, cuando éstos le preguntaron sobre la unión de los Obama. "Creo que en nuestra casa no nos tomamos muy en serio, y la risa es la mejor forma de unidad, me parece, en un matrimonio".
"Y seguimos encontrando la manera de divertirnos juntos, y mucho de esto es privado y personal. Pero nos tenemos ambos riendo y eso es bueno", agregó.
También contribuye el hecho de que el presidente Obama es "muy romántico", indicó.
Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/02/13/885959/michelle-obama-la-risa-es-buena.html#ixzz1DwF9Qnvr
Michelle Obama: La risa es buena para el matrimonio
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, considera que la risa entre las parejas es clave para mantenerlas unidas. La esposa del presidente Barack Obama hizo la declaración el sábado 12 de febrero del 2011 en una reunión con periodistas. En la imagen del 7 de octubre del 2008, comparte una sonrisa con su marido. Jim Bourg, Pool / Foto AP
Por DARLENE SUPERVILLE
The Associated Press
WASHINGTON -- La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, tiene un consejo para el Día de San Valentín: Sonreír con la pareja.
Afirmó que así lo hace con el presidente Barack Obama, y que al parecer está funcionando. El matrimonio Obama está por cumplir 19 años, lapso en que ha sido puesto a prueba por las ambiciones políticas del ahora mandatario, incluyendo las campañas por una curul en el Senado del estado de Illinois y otra en el Senado federal.
"Pienso mucho en sonreír", dijo la primera dama en un almuerzo en la Casa Blanca con periodistas, cuando éstos le preguntaron sobre la unión de los Obama. "Creo que en nuestra casa no nos tomamos muy en serio, y la risa es la mejor forma de unidad, me parece, en un matrimonio".
"Y seguimos encontrando la manera de divertirnos juntos, y mucho de esto es privado y personal. Pero nos tenemos ambos riendo y eso es bueno", agregó.
También contribuye el hecho de que el presidente Obama es "muy romántico", indicó.
Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/02/13/885959/michelle-obama-la-risa-es-buena.html#ixzz1DwF9Qnvr
Azali- Admin
Happy Valentine's Day!!
Azalita, yo la felicito, linda flor de mi jardín de verano.
Mire usted, si usted dejara de ser Fascista y mandara a la mierda al Cala a toda esa Mafia terrorista que obedece a la ultraderecha gringa, podríamos casarnos.
Pienselo, Azalita, que usted es una nena muy culta.
Mire usted, si usted dejara de ser Fascista y mandara a la mierda al Cala a toda esa Mafia terrorista que obedece a la ultraderecha gringa, podríamos casarnos.
Pienselo, Azalita, que usted es una nena muy culta.
Elsananteco- Cantidad de envíos : 513
Azali- Admin
Azali escribió:Especial para Mikin
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453
Una masacre y por la espalda, eso es guerra sucia
Pero bue' en estos tiempos lo que se sobre es gente apunalando por la espalda a trocha y mocha
Pero bue' en estos tiempos lo que se sobre es gente apunalando por la espalda a trocha y mocha
And I never thought I'd feel this way
And as far as I'm concerned
I'm glad I got the chance to say
That I do believe I love you
And if I should ever go away
Well, then close your eyes and try to feel
The way we do today
And then if you can remember
Keep smilin', keep shinin'
Knowin' you can always count on me, for sure
That's what friends are for
For good times and bad times
I'll be on your side forever more
Well, you came and opened me
And now there's so much more I see
And so by the way I thank you
Whoa, and then for the times when we're apart
Well, then close your eyes and know
These words are comin' from my heart
And then if you can remember, oh
Keep smiling, keep shining
Knowing you can always count on me, for sure
In good times, in bad times
Oh, that's what friends are for
Whoa... oh... oh... keep smilin', keep shinin'
Knowin' you can always count on me, for sure
For good times and bad times
Knowin' you can always count on me, oh, for sure
'Cause I tell you that's what friends are for
For good times and for bad times
That's what friends are for (That's what friends are for)
On me, for sure
Les deseo a todos muchas felicidades en este dia del amor y la amistad y salud.
Pero sobre todo, MUCHO,MUCHO,MUCHO...AMOOOORRRRR!--como diria Walter Mercado.
Felicidades para los amigos y para los que no lo son tanto.
AlvEr.
alver- Invitado
Azali- Admin
Página 1 de 1.