DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO.

4 participantes

Ir abajo

QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Empty QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO.

Mensaje por Azali Mar Feb 22, 2011 1:32 pm

Que degenerados son!.

Como dice Alverme , todo se resume a su antiyanquismo, les importa un carajo si bombardean a los manifestantes.

_________________
QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Empty Re: QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO.

Mensaje por Alver. Mar Feb 22, 2011 6:03 pm



Desde hace rato han demostrado su hipocresia y lo malvbados que son todos estos gobernantes dictadores de izquerda.la vida de los pueblos ,de los hombres,no les importa ,lo que les interesa es mantener su poder enfermizo y tiranico.Fijate que toda la plaga zurda apoya a estos sinverguenzas canchanchanes suyos,como lo son Gadaffi y compania.

No lES INTERESA NADA EL CACAREADO BIENESTAR Y DERECHOS DEL PUEBLO....! Son una partida de desvergonzados ,abusadores,ladrones ,oportunistas y criminales.

Como critican a USA estos desalmados sabandijas ! Y todos ellos son una crapula malsana y criminal,ambiciosos ,corruptos ;ellos y todos sus seguidores. Que mueran cientos y millares de pueblo libio ,irani,etc,,no les importa.Quien no puede perder el poder son sus amigotes y socios.Pajaros todos de una misma camada.
Los izquierdistas y los gobiernos que ellos defienden mas desmoralizados de lo que estan ,no pueden estarlo.Son hijos legitimos de Stalin y cada dia quedan mas al descubierto.

La satrapia zurdo-comunista sale al rescate de sus cachorros:Hoy es Gadaffi;lo defienden y apoyan.Apoyan a uno de "sus criminales".

Y el zorro dictador criminal de Cuba diciendo que lo importante hoy y debe preocupar es lo que la oTAN pueda hacer manana en Libia o planee hacer...para el--como buen dictador y apanador de dictadores asesinos como el,lo que le preocupa es lo que pueda pasar "manana " en Libia y a su amigo gadaffi,y NO ,la sangre que esta' corriendo por el suelo libio ,causado por los bombardeos y ataques contra los manifestantes,agresiones violentas y crueles llevados a cabo por los militares leales al tirano que durante 42 anios ha avasallado al pueblo de ese pais.

Alver.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Empty Re: QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO.

Mensaje por Azali Mar Feb 22, 2011 6:18 pm

Cada dia queda demostrado que estos que se visten de socialismo , usan la ideologia y el poder para su conveniencia, y reprimen a sus pueblos, una y otra vez queda demostrado, hasta la saciedad, hay que ser bien estupido para dejarse enganar , mas bien supongo que es que les gusta atropellar o adorar a los asesinos estos.

Algun socialista por ahi se siente insultado si se dice que el nombre que llevaba el partido de hitler decia socialista, como si les compitiera defender el socialismo aunque en su nombre asesinen, existio Stalin tan asesino como hitler y el partido de el decia comunista...yo no puedo taparme los ojos ante dictaduras que no tenian el nombre comunista , porque dictaduras ninguna sirve para un carajo, pero esta gente con que facilidad se tapan los ojos para no ver la realidad, y despues abren la boca para decir "nosotros luchamos" , a la verdad dan asco, estan matando a humanos y viran la cara para no ver , puaj

_________________
QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Empty Re: QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO.

Mensaje por llabrada Mar Feb 22, 2011 7:52 pm

palabras de castrodamus en su ultima profecia: "Una persona honesta estará siempre contra cualquier injusticia que se cometa con cualquier pueblo del mundo, y la peor de ellas, en este instante, sería guardar silencio ante el crimen que la OTAN se prepara a cometer contra el pueblo libio."
Entonces no cree que una persona honesta estaria ahora contra el genocidio que esta cometiendo el gobierno libio con su poblacion?
Realmente alguien puede creer o justificar que sea mas honesto criticar lo que pueda pasar o no en el futuro en vez de lo que esta pasando ahora ante sus propios ojos.

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Empty Que poca madre

Mensaje por Tetro Mar Feb 22, 2011 8:14 pm

De: residente (Mensaje original)Enviado: 22/02/2011 21:45
Que poca madre




Cuba y Nicaragua se solidarizan con Gadafi en su hora más difícil (LIBIA) POLITICA,CONFLICTO | > AREA: Disturbios y conflictos

22-02-2011 / 17:50 h





Bogotá, 22 feb (EFE).- El ex presidente cubano Fidel Castro y el gobernante nicaragüense, Daniel Ortega, se solidarizaron hoy con el líder libio, Muamar el Gadafi, en su hora más difícil desde 1969, mientras desde otros países latinoamericanos se instaba a un cese de la violencia en Libia e incluso a una intervención de la ONU.
En su última "Reflexión", publicada hoy, Castro, que llegó al poder en 1959, diez años antes que Gadafi, y fue presidente hasta que en 2008 delegó en su hermano Raúl por una enfermedad, afirmó que la OTAN, por orden de Estados Unidos, va a intervenir en Libia "tal vez en cuestión de horas o muy breves días".
Según Castro, la "organización belicista" tiene planes para cometer un "crimen" contra el pueblo libio.
"Se podrá estar o no de acuerdo con Gadafi" pero "habrá que esperar el tiempo necesario para conocer con rigor cuánto hay de verdad o mentira o una mezcla de hechos de todo tipo" en lo que está sucediendo en Libia, señala el ex presidente cubano.
El líder cubano no menciona en su artículo las muertes -entre 250 y 400- ocasionadas, según diversas fuentes, por la represión de las manifestaciones iniciadas en Libia la semana pasada para pedir la salida de Gadafi del poder, al calor de lo sucedido en Túnez y Egipto.
El presidente nicaragüense, Daniel Ortega, también le tendió una mano a Gadafi, con el que conversó telefónicamente, según reveló en un mitin organizado para conmemorar el lunes los 77 años del asesinato del general Augusto C. Sandino.
"Yo me he estado comunicando telefónicamente con él (Gadafi), he estado hablando con él, hemos estado hablando por teléfono, lógicamente él está librando nuevamente una gran batalla, ¡cuántas batallas ha tenido que librar Gadafi!", dijo.
Según Ortega, en las actuales circunstancias Gadafi está buscando cómo dialogar, "pero (para) defender la unidad de la nación, que no se vaya a desintegrar el país, que no vaya a darse una anarquía en el país".
El dirigente sandinista describió lo que acontece en Libia como una "situación terrible, donde existe conspiración de todo tipo y enfrentamientos, saqueos del comercio, entre otras situaciones".
Según la Federación Internacional de los Derechos Humanos (FIDH), los disparos y bombardeos desde helicópteros y aviones de combate sobre los manifestantes libios pueden haber ocasionado el lunes entre 300 y 400 muertos.
El Consejo de Seguridad de la ONU celebra hoy una reunión, a petición del embajador adjunto de Libia, para abordar la grave crisis por la que atraviesa el país magrebí.
En paralelo se negocia que el Consejo, que este mes preside Brasil, emita algún tipo de declaración sobre los sangrientos sucesos en Libia.
El canciller brasileño, Antonio Patriota, dijo el lunes que Brasil "repudia los actos de violencia contra manifestantes desarmados y ve con gran preocupación lo de Libia, pues parece que se alcanzó un grado de violencia absolutamente inaceptable".
El Gobierno de Perú, que condenó "enérgicamente" la represión de los manifestantes en Libia, pidió hoy a la ONU que intervenga "con medidas eficaces" para "fomentar la paz y la tranquilidad" en ese país.
Una nota oficial de la Cancillería peruana "deplora la pérdida de vidas humanas y el uso de la violencia, a la vez que expresa sus sentimientos de pesar a los familiares de las víctimas", y recuerda que el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos garantiza la vigencia de las libertades fundamentales.
"Paraguay manifiesta su preocupación por el rápido deterioro de la situación creada en Libia y exhorta a las partes en conflicto a que tomen las medidas oportunas para que sea respetado el derecho a la manifestación pacífica, descartando la violencia como vía de expresión", indicó por su parte la Cancillería paraguaya en un comunicado.
"A su vez, (Paraguay) alienta al Gobierno libio a que realice todos los esfuerzos necesarios para que esta crisis política sea resuelta por medio del diálogo, buscando salvaguardar los intereses del pueblo", añade el breve texto.
El Gobierno de Costa Rica condenó hoy "las acciones violentas por parte del Gobierno de Libia hacia su población" y abogó por una salida pacífica a la crisis en ese país.
"Lo que estamos presenciando es algo que creíamos había desaparecido de nuestra civilización, es una barbarie lo que se ha hecho con la población civil que protesta por su libertad", manifestó el canciller costarricense, René Castro.
"Es un genocidio lo que sucede en Libia y así debe ser tratado por la comunidad internacional", dijo Castro.
"México condena la violencia en contra de manifestantes civiles y hace un llamado a las autoridades a respetar los derechos humanos, a privilegiar el diálogo con todas las fuerzas políticas y a evitar el recurso de la fuerza", afirma un comunicado oficial mexicano.
El Gobierno de Venezuela, país al que se dijo que podría ir Gadafi, y que fue negado desde Tripoli y también desde Caracas, hizo votos para que "el pueblo libio encuentre, en ejercicio de su soberanía, una solución pacífica a sus dificultades, que preserve la integridad del pueblo y la nación libia, sin la injerencia del imperialismo".
El canciller venezolano, Nicolás Maduro, habló el lunes con su colega libio, Moussa Koussa, con el que acordó mantener el contacto para "intercambiar información de primera mano sobre la evolución de la situación en ese país hermano", señaló la Cancillería en Caracas.
Gadafi visitó en 2009 Venezuela, donde afirmó: "quieren dominarnos, pero nosotros nunca nos vamos a rendir ante nadie. Están enfrentando el renacimiento del Sur. Latinoamérica, África y Asia...
vamos a hacer del Sur un nuevo frente". EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=701080





Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Empty Re: QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO.

Mensaje por Tetro Mar Feb 22, 2011 8:16 pm

De: residente (Mensaje original)Enviado: 11/12/2010 10:14




Una verdadera mierda
QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Images?q=tbn:ANd9GcQqZKqhuxwMh8hSU39C1QidXYZJfBUAzFz6-W882Eb9ahN093ErAQ


Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Empty Re: QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO.

Mensaje por Tetro Mar Feb 22, 2011 8:16 pm

De: residenteEnviado: 22/02/2011 13:32
MIERDAS
QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Ortegaqaddaficastro

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Empty Re: QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO.

Mensaje por Tetro Mar Feb 22, 2011 8:17 pm

De: residenteEnviado: 22/02/2011 13:35

MIERDAS


QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Gadafi-Chavez-300x238

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Empty Re: QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO.

Mensaje por Tetro Mar Feb 22, 2011 8:18 pm

De: residente (Mensaje original)Enviado: 22/02/2011 15:49
Khadafi, más solo: dimitió el ministro del Interior

Abdel Fattah Younes al Abidi, anunció hoy que abandonaba el gobierno y que se adheriría a la denominada "revolución del 17 de febrero", que reclama la salida del líder libio del poder. Según ha asegurado la cadena de televisión Al Jazeera, el ministro ha pedido al Ejército que se sume y respalde las demandas "legítimas"


El canal emitió un video amateur que mostraba a Abidi
sentado en su escritorio leyendo un comunicado.
En él, Abdel Fattah Younes al Abidi retiraba su apoyo a Khadafi y se unía al movimiento "revolución del 17 de febrero".
Esta renuncia se produce horas después de que el presidente libio, Muammar Khadafi, se hubiera dirigido a la población con un largo y duro discurso exigiendo el fin de las manifestaciones y anunciando el uso de la fuerza para apagar estas protestas.

http://www.infobae.com/notas/562699-Khadafi-mas-solo-dimitio-el-ministro-del-Interior.html


Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Empty Re: QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO.

Mensaje por llabrada Miér Feb 23, 2011 1:05 am

well, well, well
Quienes han sido "condecorados" con el premio de los derechos humanos al-gaddafi?
http://en.wikipedia.org/wiki/Al-Gaddafi_International_Prize_for_Human_Rights

Y el premio lleva un pago en efectivo de 1/4 de milloncito de fulas, esto sumado con la onda de que los bolos pagaban fulas tambien por los discursos de alguien cuando eran publicados alla, parece que no le va a caer bien a los que acusan a yoani y otras gentes de recibir premios en metalico.

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Empty Re: QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO.

Mensaje por Azali Miér Feb 23, 2011 10:46 am

Aguante KADAFI ! ! ! ! !
De: Gran Papiyo (Mensaje original)Enviado: 23/02/2011 04:11





























QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. InvisibleEfemérides
01 de Septiembre
QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Invisible
La Revolución libia




Un día como el de hoy, pero del año 1969, el Coronel Muammar El Kadhafi, con escasos 27 años y un puñado de seguidores, oficiales del ala izquierdista del Ejército, logró derrocar al Rey Idris de Libia, cabeza visible de un régimen pro occidental que estaba enriqueciendo rápidamente a las élites cercanas a la monarquía. Tras un comienzo basado en el panarabismo y cierto nasserismo socialista, Kadhafi se erigió en el “hermano líder y guía de la Revolución”. En 1975 publica su Libro Verde, una amalgama de Democracia directa, IslaQUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. 1251652972m y Socialismo que propiciió, en Marzo de 1977, la creación de la Gran Jamahiría (Estado de las masas) Árabe Libia Popular Socialista, nombre oficial del país. A partir de entonces, Libia mostró la determinación de desempeñar un papel preponderante en los asuntos del Oriente Medio y del norte de África, apoyando decididamente las causas palestina y árabe, y manteniendo una política claramente antiimperialista. Este país, de historia milenaria y revolucionaria, donde el Islam es la religión oficial, tiene una población de seis millones de habitantes. Conocida por compartir parte del mítico desierto del Sahara y disponer de una fabulosa riqueza petrolera, Libia es una prominente Nación del continente africano.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. RisaQUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Punio
(Gran Papiyo)
~~~~~~~~~~~~~~



Puaj, alguien podia esperar otra cosa del catolico fidelista este? que hace patria para el primer dictadors que se le cruce en el camino?

_________________
QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Empty Re: QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Feb 23, 2011 10:57 am

Azali,Alver. Cuando oigo hablar a un rojo, yo no me fijo en el color de su ladrido, sino en el hecho de que sea perro, no demócrata. Me da lo mismo si es margarita,maria antonia iglesias, papiyo o fidel.. Se enorgullecen del ardor de su ladrido, de la diferencia con el ladrido de los dictadores de derecha,pero no se me pasa el hecho de que ambos ladran, son perros, repito : no demócratas.
Así que no me sorprende oir ni leer que defiendan que Kadaffi masacre alpuebo, mientras la TV manipulada muestre los destrozos y revueltas de los enemigos, ni que el hijo de la bestia salga diciendo que morirá disparando la última bala. En qué me deberia sorprender que defiendan los atropellos con carros blindados de población civil indefensa, arrollándolos como si fuesen perros.
Asi ven al pueblo los dictadores, sean del signo que sean.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Empty Re: QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO.

Mensaje por Alver. Miér Feb 23, 2011 12:07 pm


Segun el criterio de la tropa zurda,si los dictadores son apoyados por USA hay que atacarlos y combatirlos,hay que ponerse del lado del pueblo,pero si los dictadores son de la izquierda socialcomunista u otra tendencia de esa misma rama,hay que apoyar al dictador ,sin importar o tomar en cuenta al pueblo.

Esta gente no tiene verguenza!

Es asqueante tener que leer la inmundicia que escriben y conocer como piensan estos hipocritas repulsivos e inmorales.

Cada dia estan mas al descubierto y mas desmoralizados .Antes aunque sea usaban la careta para encubrirse y disimular su alma infame ,hoy ya no les interesa mostrar su verdadera imagen.Ellos mismos estan hundiendo mas a la izquierda en el fango , la inmoralidad y el descredito en el que se encuentran desde hace tiempo.

¿Que' otra cosa se podia esperar de esta plaga?!

Poco a poco se les va cayendo el barniz a estos dictadores y malandrines zurdos.

Y quienes los secundan...La misma calaña.








Alver.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Empty Re: QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO.

Mensaje por Alver Miér Feb 23, 2011 12:15 pm

rectificando

...hoy ya no les "interesa" mostrar su verdadera imagen.

--cambiado por--

No les "preocupa" mostrar su verdadera imagen...

.

Alver
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Empty Re: QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO.

Mensaje por Alver Miér Feb 23, 2011 12:33 pm



La realidad es que...

"Invasion militar de tanques de la URSS a Checoeslovakia"...

"Invasion militar sovietica a Hungria...

Matanza de 2000 jovenes chinos en la Plaza Tia Na Men... Llevada a cabo por el gobierno comunista chino...(China)

Asesinato de cientos o miles de iranies que protestaban en las calles de Iran en contra del resultado falso de las elecciones ...(Iran)

Asesinato de Hermanos al Rescate y de cubanos en el Transbordador 13 de Marzo.(Cuba)

Asesinato cobarde de libios protestando contra la dictadura de Gadaffi...

La realidad ha sido que NUNCA los diarios y medios de comunicacion de paises comunistas han CONDENADO dichos actos,como tampoco lo han hecho los lideres o gobernantes de esa afiliacion politica.En la mayoria de los casos gobernantes y medios de comunicacion de los mencionados paises, lo que han hecho es cometer la infamia de justificarlos y hasta apoyarlos.
Otras veces,han guardado completo respecto a lo acontecido..

E igualmente han hecho sus simpatizantes y seguidores.

Los desalmados de siempre,parapetados tras la cortina "anti-yankee".




Alver
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Empty Re: QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO.

Mensaje por al Miér Feb 23, 2011 12:36 pm

...Otras veces,han guardado completo SILENCIO complice respecto a lo acontecido...

rectificando...

alver

al
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Empty Re: QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO.

Mensaje por Azali Miér Feb 23, 2011 12:37 pm

Siempre se comportan igual, es su naturaleza rastrera...

_________________
QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Empty Re: QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO.

Mensaje por Alver. Miér Feb 23, 2011 12:48 pm

¡¡¡ Y como pretenden darselas de humanistas y de defensores de los derechos de los pobres y oprimidos del mundo!!!

Los que luchan por la vida y no por la muerte.

Los que combaten la desigualdad social .

Los que luchan contra gobiernos corruptos y opresores.

Que' desverguenza la de estas alimañas !




Alver.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Empty Re: QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO.

Mensaje por Azali Miér Feb 23, 2011 12:57 pm

Alver cuando puedas mira los videos esos de la union sovietica..hay que tener mala entranna para defender lo indefendible..ellos mismos se aseguran de sepultar su ideologia.

_________________
QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO. Empty Re: QUE HIPOCRITAS SON LOS SUCIOLISTAS, TODOS CALLAN MIENTRAS MATAN AL PUEBLO LIBIO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.