ESTO ES PARA QUE VEAN QUE YO Y LLABRADA ESTAMOS EN LO CORRECTO..REVOLVER EN MANO Y CUATRO TIROS AL AIRE Y NO HAY GUAPO QUE SE QUEDE...
2 participantes
Página 1 de 1.
ESTO ES PARA QUE VEAN QUE YO Y LLABRADA ESTAMOS EN LO CORRECTO..REVOLVER EN MANO Y CUATRO TIROS AL AIRE Y NO HAY GUAPO QUE SE QUEDE...
http://www.liveleak.com/view?i=a74_1298458533
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453
Re: ESTO ES PARA QUE VEAN QUE YO Y LLABRADA ESTAMOS EN LO CORRECTO..REVOLVER EN MANO Y CUATRO TIROS AL AIRE Y NO HAY GUAPO QUE SE QUEDE...
Y esa protesta porque seria? to' el mundo con la barriga afuera
Temas similares
» SEGUN LA ONU MENOS GENTE CAGAN AL AIRE LIBRE.......que vayan a cuba para que vean.....
» Los que no estamos a sueldo de Maduro ni de la mano roja
» ESTO ME JODE,POR ESO ESTAN COMO ESTAN Y ESTARAN PEOR,tu sabes lo que es pedir salud para el asesino de Fidel Castro,...ojala se vean peor.....
» Estos si que van rapido!!! Microsoft crea archivos que se pueden coger con la mano y mover en el aire
» Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano.
» Los que no estamos a sueldo de Maduro ni de la mano roja
» ESTO ME JODE,POR ESO ESTAN COMO ESTAN Y ESTARAN PEOR,tu sabes lo que es pedir salud para el asesino de Fidel Castro,...ojala se vean peor.....
» Estos si que van rapido!!! Microsoft crea archivos que se pueden coger con la mano y mover en el aire
» Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano.
Página 1 de 1.