DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No ce pierdan Diario de Mis Viajes en la Mula Coja

Ir abajo

No ce pierdan Diario de Mis Viajes en la Mula Coja Empty No ce pierdan Diario de Mis Viajes en la Mula Coja

Mensaje por Elsantaneco Vie Mar 11, 2011 9:08 am

Nos otros no tuvimos tanta suerte como el Che, pues ninguno sabia robar una moto ya que en cuanto le dabamos a la llave la moto salia disparada y arrollaba al compañero, no habia modo de cubierse a antes a la hijuemadre!!!!

Nosotros como ciempre llenos de odio revolusionario y mis amigos los fachitos dicen sucios guerrilleros acesinamon a esta nenita de tres años

E aquí como planeamos la muerte del fascista Capitán Humberto Viola , destacado en la provincia de Tucumán donde se desempeñaba en inteligencia bajo las órdenes del General Luciano Benjamín Menéndez.
Humberto Viola fue atacado cuando conducía su automóvil junto con su esposa María Cristina Picón y sus dos pequeñas hijas María Cristina de 3 años y María Fernanda de 5 años, en el momento de llegar a la casa de sus padres. A su hija María Cristina también la acecinamos en tanto que su hija María Fernanda resultó gravemente herida.

Lean todo aqui entre zacado de mi DIARIO Viajes en la Mula Coja:
.
A las 13.13 se acerca el objetivo. Se marca la señal y se retira el compañero. Se aproximan el auto operativo y el de apoyo separados 50 a 60 metros; queda el de apoyo semicruzado en la calle cortando el tráfico y apoyando a los compañeros. El automóvil operativo se aproxima hasta la misma altura que el objetivo – el auto y sus ocupantes - quedando medio auto adelantado. Siempre en los chequeos el sujeto descendía, en esta oportunidad la que descendió fue la esposa, quedando él al volante a la espera, seguramente para guardar el auto en el garaje. Al frenar el automóvil operativo disparan el primer escopetazo que da en el parante delantero izquierdo del parabrisas, el sujeto se agacha en ese momento y los balines dan de rebote sobre la hija de tres años que estaba atrás. El compañero de la ametralladora desciende y metiendo el arma por la ventanilla, dispara una ráfaga corta (4) tiros que dan en el sujeto que alcanza a descender, la ametralladora se traba, pero los disparos le dan a la altura de la base del pulmón izquierdo desde atrás, se adelanta mas y dispara con su pistola y remata al Capitán con un tiro en la cabeza y retoma el auto, mientras que el camarada de apoyo dispara a quemarropa con su ametralladora, hiriendo a la hija de 5 años que corre escapando hacia delante. Ejecutada la operación, la retirada se cumple correctamente. El abandono de los autos se realizó según lo planificado, lo mismo que la retirada de los compañeros.
Esta versión quedó desmentida por una carta del facho tío de las victimas Carlos Raúl Picón (Cuñado y Tío de las víctimas) aparecido en diciembre de 1955, titulado: «LA VERDAD SOBRE EL ASESINATO DEL MY. HUMBERTO VIOLA Y SU HIJITA CRISTINA POR TERRORISTAS DEL ERP», en el que se dice:
Nunca dispararon de frente. El primer escopetazo lo hicieron desde atrás, a no más de tres metros de distancia, prácticamente a quemarropa. La perdigonada entró de lleno por la ventanilla del asiento trasero, justamente donde estaban ubicadas las nenas. Tres postas de plomo dieron en el cráneo de María Cristina, destruyéndolo. Murió en el acto. Una posta entró por la base del cráneo de María Fernanda y se alojó, sin salida, en el lado derecho del frontal. Es decir, recorrió todo el cerebro de esa cabecita. María Fernanda, vive, sólo porque Dios así lo dispuso. Humberto recibió, en ese momento, una posta de plomo, por la espalda, en la base del pulmón. Es ahí, cuando desciende del Ami 8 y corre hacia adelante para alejarse del auto tratando de salvaguardar a sus hijas, sin saber que la horda guerrillera nueztra ya había dado cuenta de ellas. No hubo “rebotes”, el disparo fue directo, premeditado y traicionero.. asi dicen los fascistas enojados ji ji ji jij

Estas y otras hazañas de las que me henorgullesco ls veran ustedes en la proxima pelicula Diarios de Mis Viajes en la Mula Coja
Elsantaneco
Elsantaneco

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 46
Localización : Colonia Tamales

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.