En medio de la hetacombe, Japón es admirado.
2 participantes
Página 1 de 1.
En medio de la hetacombe, Japón es admirado.
No hay casos de saqueos, comparado con New Orleans.
Lo están diciendo todos los medios. Yo lo creo, mientras también me pregunto qué van a saquear si por donde pasó el mar todo se hizo palillos- y donde no pasó no necesitan.
Pero todos celebran que Japón esté asentado sobre bases morales, cosa que no ocurrió en Chernobyl.
Lo están diciendo todos los medios. Yo lo creo, mientras también me pregunto qué van a saquear si por donde pasó el mar todo se hizo palillos- y donde no pasó no necesitan.
Pero todos celebran que Japón esté asentado sobre bases morales, cosa que no ocurrió en Chernobyl.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: En medio de la hetacombe, Japón es admirado.
ayer precisamente en una entrevista de la cnn el periodista estaba preocupado y le insistia a una persona que estaba reportando desde japon que como estaban los robos el crimen ect ect como si eso fuera algo natural como sucede aqui en esta podrida sucieda aqui los delencuentes la mayoria son negros cada ves que tienen un chance arman un escandolo pero es solo pa robar y desberatar lo ajeno,por eso los nipones son muy extrictos en sus leye migratoria alli no quieren negro ni latinos ni blancos muy bien,aunuque no estoy de acuerdo con el crimen que hacen con los derfines y ballenas.....eh dicho....y no soy racista////
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453