DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tribunal cubano pide 15 años de cárcel para ex ministro de la Industria Alimenticia y 20 años para el empresario chileno Max Marambio

2 participantes

Ir abajo

Tribunal cubano pide 15 años de cárcel para ex ministro de la Industria Alimenticia y 20 años para el empresario chileno Max Marambio Empty Tribunal cubano pide 15 años de cárcel para ex ministro de la Industria Alimenticia y 20 años para el empresario chileno Max Marambio

Mensaje por Azali Jue Mar 24, 2011 11:32 am

Tribunal cubano pide 15 años de cárcel para ex ministro de la Industria Alimenticia y 20 años para el empresario chileno Max Marambio


March 24, 2011


El periódico Granma trae hoy una breve nota por la cual nos enteramos de que Alejandro Roca Iglesias, exministro de la Industria Alimenticia, fue juzgado por los delitos de Cohecho y Actos en Perjuicio de la Actividad Económica o de la Contratación (largo eufemismo por “corrupción), y se le pide una pena de 15 años. La Fiscalía cubana también solicitó 20 años de cárcel para el empresario chileno Max Marambio, juzgado en ausencia, luego de haber sido citado a declarar por las autoridades en el marco de la investigación a su empresa Río Zaza, en la que es socio con el Estado cubano.
http://www.penultimosdias.com/
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribunal cubano pide 15 años de cárcel para ex ministro de la Industria Alimenticia y 20 años para el empresario chileno Max Marambio Empty Re: Tribunal cubano pide 15 años de cárcel para ex ministro de la Industria Alimenticia y 20 años para el empresario chileno Max Marambio

Mensaje por Azali Jue Mar 24, 2011 12:17 pm

Habla el hijo de ex ministro de la jama acusado en caso Lío Zaza


Tribunal cubano pide 15 años de cárcel para ex ministro de la Industria Alimenticia y 20 años para el empresario chileno Max Marambio Alejandro_roca
EL hijo de Alejandro Roca Iglesias, un hombre de 75 años fundador de la Revolución y que ejerció como ministro de Alimentación de Fidel Castro entre 1980 y 2009, año en que fue jubilado con honores. Se llama Alexis, vive en Chile, trabaja para Max Marambio y fue entrevistado en La Segunda.

La fiscalía dice haberle descubierto a su padre un fajo que comprobaría el soborno...
Hablamos de aproximadamente US$10 mil. Imagínese Ud., ahorros de dos profesionales, mi madre y mi padre que han trabajado toda una vida. Además del apoyo económico que mis hermanos y yo les hemos enviado para ayudar a sustentar sus gastos, pues los salarios en Cuba no son suficientes. Uno ayuda con remesas a su familia, eso es muy típico y legal. El patrimonio de mi padre y de mi madre es una casa de clase media en un barrio bueno de La Habana. ¡Su cama es la misma de hace 45 años, cuando se casó con mi madre...! Mi padre nunca tuvo beneficios especiales, teníamos una vida con restricciones como todos los cubanos. El es un hombre de absoluta austeridad y de honradez ejemplar.

Medita un momento. Sabe que el tema judicial no será fácil:
“El sistema funciona con un bloqueo absoluto. Después de un año de reclusión de mi padre, sometido a interrogatorios y presiones sicológicas, pudimos contratar abogado hace sólo cuatro meses y él recién tuvo acceso al expediente hace una semana. La defensa es sólo formal, en realidad, porque en lo real hay un guión predeterminado por la fiscalía. En el juicio todo está armado para demostrar una culpabilidad falsa”.

Más preguntas, respuestas, detalles... AQUÍ.


....
COLETILLA GUAMAÑANGA: ¡Cof, cof! No es lo mismo que te salgan canas como ministro a que el ex ministro no salga de la cana.


http://el-guama.blogspot.com/2011/03/habla-el-hijo-de-ex-ministro-de-la-jama.html
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribunal cubano pide 15 años de cárcel para ex ministro de la Industria Alimenticia y 20 años para el empresario chileno Max Marambio Empty Re: Tribunal cubano pide 15 años de cárcel para ex ministro de la Industria Alimenticia y 20 años para el empresario chileno Max Marambio

Mensaje por llabrada Dom Mar 27, 2011 12:49 pm

Marambio va a cumplir los suyos de aprty en party, contandole a sus socios como estafo a los castros y vivio como carmelina en Cuba por decadas.

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tribunal cubano pide 15 años de cárcel para ex ministro de la Industria Alimenticia y 20 años para el empresario chileno Max Marambio Empty Re: Tribunal cubano pide 15 años de cárcel para ex ministro de la Industria Alimenticia y 20 años para el empresario chileno Max Marambio

Mensaje por Azali Dom Mar 27, 2011 7:50 pm

Viviendo la dulce vida, como todos los amiguitos del kakandante...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribunal cubano pide 15 años de cárcel para ex ministro de la Industria Alimenticia y 20 años para el empresario chileno Max Marambio Empty Re: Tribunal cubano pide 15 años de cárcel para ex ministro de la Industria Alimenticia y 20 años para el empresario chileno Max Marambio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.