DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un héroe civil cubano judío

Un héroe civil cubano judío Empty Un héroe civil cubano judío

Mensaje por Azali Jue Mar 24, 2011 7:05 pm

Un héroe civil cubano judío

Enviado por ei en marzo 24, 2011 – 15:27 pm

Un héroe civil cubano judío 1aa1-300x215No lo conozco. Tengo amigos cubanos judíos que seguramente sí lo tratan, pero las reglas obligan a no tocar el tema. No me consta que escribir sobre él sea conveniente, probablemente ni le guste, pero William Miller Jr. ha dado una prueba de un heroísmo sencillo, esencial en su modestia. Y su gesto me provoca alegría.
Miller no ha hecho una denuncia contagiosa, ni una protesta atrevida, ni ha expiado un castigo severo. Solo que en un medio donde las personas en dificultades se tornan como invisibles para los demás, él dijo: Yo conozco a Alan P. Gross. De hecho me reuní con él más de una vez. Y si hace falta dar testimonio de esto, acudo y lo repito.
-FOTO: William Miller Jr., cubano judío, llega a la sede del Tribunal donde fue juzgado Alan P. Gross los días 4-5 de marzo, de 2011: foto de ap

http://eichikawa.com/2011/03/un-heroe-civil-cubano-judio.html

Admin

Cantidad de envíos : 50978