Alina Popa
3 participantes
Página 1 de 1.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Alina Popa
2006 world masters overall champion Petru Ciorba (left) with his big cup and team-mate: silver medal winner Irina Muntean.
Si eso es belleza, ..............
Horrible!
Eso es feisimo! Esas mujeres con esas musculaturas...Yo no se' donde la gente que practica el fisiculturismo le ven la belleza a eso.Ni en los hombres se ve bonito eso...Parecen personas que andan con los boliches de carne al aire.Esa bolichera muscular tan pronunciada a mi no me hace ninguna gracia.Hasta para los hombres se ve feito.
Hace rato que ya no saben lo que van a inventar...Por Favor!
Igual que eso de llenarse el cuerpo de tatuajes...Eso a mi me causa una impresion de lo mas desagradable.Cuando se tattuan todo ,se pintorretean con variados colores y se hacen esos trazos,algunos rarisimos,parecen reptiles.Serpientes,iguanas,lagartos,etc.
Y por ahi hay algunos que consideran que tatuarse de esa manera es "muy cultural y artistico".No niego que hay tatuajes bonitos,artisticos,pero sobre todo pequeñitos o mas o menos moderados .Pero,como en todas las cosas de la vida,siempre va a haber gente excentrica y exagerada.
Que' horror!
Eso es feisimo! Esas mujeres con esas musculaturas...Yo no se' donde la gente que practica el fisiculturismo le ven la belleza a eso.Ni en los hombres se ve bonito eso...Parecen personas que andan con los boliches de carne al aire.Esa bolichera muscular tan pronunciada a mi no me hace ninguna gracia.Hasta para los hombres se ve feito.
Hace rato que ya no saben lo que van a inventar...Por Favor!
Igual que eso de llenarse el cuerpo de tatuajes...Eso a mi me causa una impresion de lo mas desagradable.Cuando se tattuan todo ,se pintorretean con variados colores y se hacen esos trazos,algunos rarisimos,parecen reptiles.Serpientes,iguanas,lagartos,etc.
Y por ahi hay algunos que consideran que tatuarse de esa manera es "muy cultural y artistico".No niego que hay tatuajes bonitos,artisticos,pero sobre todo pequeñitos o mas o menos moderados .Pero,como en todas las cosas de la vida,siempre va a haber gente excentrica y exagerada.
Que' horror!
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Musculos y doramiento o achicharramiento de la piel, o se la pintaran? se ponen dorados.....pero creo que en el proceso , tambien se les achicharra el cerebro
Como quiera que lo pintes,la realidad es que hay una especie de "preocupacion exagerada" por lucir de tal o mas cual forma o de estar a tal y mas cual moda,y que realmente se preocupan muy poco por "crecer" y destacarse intelectualmente o en conocimiento o en superacion personal y cultural.Todo se le reduce a ese tipo de tonterias.
Alv
Alv
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
deje de hacer ejercicios porque dicen que si despues de los 40 el hombre no tiene una barriguita, e porque no esta pa la jodedera, la jamazon, la cervecita, o sea, que es gay
Gusanamente feliz, Luis
Gusanamente feliz, Luis
llabrada- Cantidad de envíos : 598