DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alina Popa

3 participantes

Alina Popa Empty Alina Popa

Mensaje por Azali Sáb Mar 26, 2011 1:53 pm

No affraid affraid affraid Alina Popa 419500 Alina Popa 419500 Alina Popa 419500

Alina Popa 52372 eso de cuerpo lindo na' de na'

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Alina Popa Empty Re: Alina Popa

Mensaje por Azali Sáb Mar 26, 2011 2:05 pm

Alina Popa Illnew03-4
2006 world masters overall champion Petru Ciorba (left) with his big cup and team-mate: silver medal winner Irina Muntean.

Si eso es belleza, .............. Mad

Admin

Mensaje por Alver Sáb Mar 26, 2011 4:24 pm

Horrible!

Eso es feisimo! Esas mujeres con esas musculaturas...Yo no se' donde la gente que practica el fisiculturismo le ven la belleza a eso.Ni en los hombres se ve bonito eso...Parecen personas que andan con los boliches de carne al aire.Esa bolichera muscular tan pronunciada a mi no me hace ninguna gracia.Hasta para los hombres se ve feito.

Hace rato que ya no saben lo que van a inventar...Por Favor!

Igual que eso de llenarse el cuerpo de tatuajes...Eso a mi me causa una impresion de lo mas desagradable.Cuando se tattuan todo ,se pintorretean con variados colores y se hacen esos trazos,algunos rarisimos,parecen reptiles.Serpientes,iguanas,lagartos,etc.

Y por ahi hay algunos que consideran que tatuarse de esa manera es "muy cultural y artistico".No niego que hay tatuajes bonitos,artisticos,pero sobre todo pequeñitos o mas o menos moderados .Pero,como en todas las cosas de la vida,siempre va a haber gente excentrica y exagerada.

Que' horror!

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Azali Sáb Mar 26, 2011 5:05 pm

Musculos y doramiento o achicharramiento de la piel, o se la pintaran? se ponen dorados.....pero creo que en el proceso , tambien se les achicharra el cerebro Alina Popa 30240

Admin

Mensaje por Alver Sáb Mar 26, 2011 5:23 pm

Como quiera que lo pintes,la realidad es que hay una especie de "preocupacion exagerada" por lucir de tal o mas cual forma o de estar a tal y mas cual moda,y que realmente se preocupan muy poco por "crecer" y destacarse intelectualmente o en conocimiento o en superacion personal y cultural.Todo se le reduce a ese tipo de tonterias.

Alv

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Azali Sáb Mar 26, 2011 7:39 pm

Esa gente asusta pale

Admin

Mensaje por llabrada Dom Mar 27, 2011 12:43 pm

deje de hacer ejercicios porque dicen que si despues de los 40 el hombre no tiene una barriguita, e porque no esta pa la jodedera, la jamazon, la cervecita, o sea, que es gay Very Happy

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado