DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maravillas de España : los bancos

Maravillas de España : los bancos Empty Maravillas de España : los bancos

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Mar 29, 2011 7:42 am

He aqui la queja que acabo de poner

Soy gestor para un cliente de Banesto y cada vez que voy a la sucursal (XXX))) de (XXX), en Arona, Tenerife tengo que esperar porque solo una persona atiende, vaya la hora que vaya, siempre están desayunando segun el convenio y oigo hablar de 'si no me trajiste el Zumosol' de lo que compré en Mercadona, de divorcios de ligues etc etc etc. Incluso la que atiende te tiene varios minutos atendiendo o comenzando llamadas personales de unos temas que parece el programa Sálvame de Luxe.

Yo respeto el convenio pero no me creo que la hora de desayunar pueda ourrir sisteméticamente a cualquier hora del dia, sea la que sea. .No sé quien es responsable de esto ni su relación con las señoritas empleadas pero su actitud es muy fea y muy poco eficiente y educada y mi clienta está pensando retirar sus fondos de continuar la lamentable situación. Además hasta los bancos en Marruecos tienen un cajero ingresador afuera.

Ustedes piensan que siempre habrá clientes, pero no caen en la cuenta de que hay muchos bancos y deberían de saber como banqueros lo que hace una pérdida aquí y otra allí .
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144